LGBT+

Yo lo que veo es casos de gente que llama transfobos a otros por no gustarle sexualmente un trans operado, lo cual me parece una gilipollez como una casa

Las faloplastias ni las vaginoplastias a las que se someten las personas transexuales no consiguen reproducir los órganos sexuales externos del otro s*x*, más allá de dar el pego. No sólo visualmente, sino a nivel funcional.
Pero como mi palabra puede ser considerada transfoba, voy a dejar una foto de una faloplastia en un enlace. Quién la abra que sepa que es material muy gráfico.

 
No, para reírse de las mujeres otra vez.

No lo sabemos, perfectamente ha podido hacerlo. Es el fraude de ese esperpento de ley que ya está en las comunidades.
En cualquier caso es mentira para hacer daño, y no nos olvidemos que ese señor abusó de mujeres quitándose el condón sin su consentimiento. Entiendo que haya gente en contra de la ley trans, pero por dios, no por lo que ha dicho ese idiota.
 
En cualquier caso es mentira para hacer daño, y no nos olvidemos que ese señor abusó de mujeres quitándose el condón sin su consentimiento. Entiendo que haya gente en contra de la ley trans, pero por dios, no por lo que ha dicho ese idiota.
Entiendo tu punto y por eso te di MG, pero es que no es por él en sí, es por lo que cualquiera como él puede hacer incluso sin estar la ley estatal.

Esa ley se ríe de las mujeres y de las personas que realmente padecen disforia, lleguen o no a ser trans.
 
Entiendo tu punto y por eso te di MG, pero es que no es por él en sí, es por lo que cualquiera como él puede hacer incluso sin estar la ley estatal.

Esa ley se ríe de las mujeres y de las personas que realmente padecen disforia, lleguen o no a ser trans.
A mí tampoco me acaba de convencer, sinceramente... Pero sí considero que no es tan fácil cambiarse de s*x*/género como el estúpido este pretende hacer ver. Y me jode que sea ejemplo de nada, no sabe ni de lo que está hablando.
 
A mí tampoco me acaba de convencer, sinceramente... Pero sí considero que no es tan fácil cambiarse de s*x*/género como el estúpido este pretende hacer ver. Y me jode que sea ejemplo de nada, no sabe ni de lo que está hablando.
Según la ley que se pretende aprobar es tan fácil como ir al registro y cambiartelo.
Es de una inseguridad jurídica tremenda y lo que supone para las mujeres y para el feminismo es horrible: falseo de datos estadísticos, acceso a cuotas, delitos de violencia de género que dejan de serlo, delitos violencia sexual que ya no lo son, etc. Sumamos además lo que se hace con las niñas y las adolescentes y la disforia de género de inicio rápido.
Me jode mucho que esto lo haya traído un partido al que yo voté, precisamente por decirse feminista. Y como yo estamos muchas.
 
Según la ley que se pretende aprobar es tan fácil como ir al registro y cambiartelo.
Es de una inseguridad jurídica tremenda y lo que supone para las mujeres y para el feminismo es horrible: falseo de datos estadísticos, acceso a cuotas, delitos de violencia de género que dejan de serlo, delitos violencia sexual que ya no lo son, etc. Sumamos además lo que se hace con las niñas y las adolescentes y la disforia de género de inicio rápido.
Me jode mucho que esto lo haya traído un partido al que yo voté, precisamente por decirse feminista. Y como yo estamos muchas.
Sigo diciendo que no me gusta la ley (tal y como está ahora planteada). Creo también que asumir que todos los violadores van a cambiarse de s*x* para violar es cuanto menos naif: cielas, ya violan y no les pasa nada, ¿en qué mejoraría su situación? Es que me parece el mismo argumento que la gente que dice que con la ley de violencia de género todas las mujeres se van a aprovechar y van a denunciar a los machulos falsamente. O sea, no niego q vaya a haber algún caso, pero sin duda no va a ser la mayoría, ni siquiera llegará a un 5%.

Y tomar como ejemplo de nada al Naim ese es que ya es de traca...
 
Back