LGBT+

Noooooooooooo para nada lo he justificado he relatado lo que ocurrió tal y como ocurrió y como se vivió en el pueblo a lo largo de años y años no me pongo a favor de nadie solo he relatado y si hay hombres y mujeres buenos y malos ha sido y será siempre así y hay gente que es buena y deja de serlo yo que se por que estoy de acuerdo contigo en lo de las mujeres y en lo de los hombres malos.

Repito lo he relatado como ocurrió sin ponerme a favor ni en contra de nadie solo he dicho que hay hombres y mujeres TOXICOS y con eso acabo.
Si todos sabían que no era cierto lo que decía la mujer es porque tenían pruebas y si tenían pruebas el juez hubiera desestimado el caso.
 
Pero aquí no se está debatiendo eso, eres tú quien has dicho que un asesino de 3 mujeres era una buena persona y has intentado justificar sus crímenes.

A mí todas estas mujeres que matan me parecen seres humanos de mierda y jamás las consideraría buenas personas, como tú si haces con este asesino.

Háztelo mirar, porque el tuyo es un nivel de misoginia y alienación (si eres mujer) grave grave.
Y si matan por defensa propio o matan a su abusador?
 
Y que hay de los casos como el de Johhny Depp?
El caso de Johnny Depp más fe la mitad de la población ni se ha enterado de que va. El juicio que ha ganado Johnny no es por malos tratos, es para silenciarla. Es porque ella habla en un periódico sobre los malos tratos que Johnny ejerció sobre ella y el la ha denunciado para que no hable de ello. Los malos tratos ya fueron demostrados en otro juicio, y ella pudo demostrar que había sido maltratada. Johnny Depp es un malteadle, y no lo digo yo, lo dice un juez.
Este último juicio ha sido mediático y muy manipulado por la prensa y los fans de Johnny.
Mi opinión personal es que los dos han sido víctimas y maltratadores a partes iguales, tenían una relación muy tóxica.
 
El caso de Johnny Depp más fe la mitad de la población ni se ha enterado de que va. El juicio que ha ganado Johnny no es por malos tratos, es para silenciarla. Es porque ella habla en un periódico sobre los malos tratos que Johnny ejerció sobre ella y el la ha denunciado para que no hable de ello. Los malos tratos ya fueron demostrados en otro juicio, y ella pudo demostrar que había sido maltratada. Johnny Depp es un malteadle, y no lo digo yo, lo dice un juez.
Este último juicio ha sido mediático y muy manipulado por la prensa y los fans de Johnny.
Mi opinión personal es que los dos han sido víctimas y maltratadores a partes iguales, tenían una relación muy tóxica.
Pero se ha demostrado que Amber Heard ha mentido y que de hecho ella ha agredido a Johnny ambos tiene problemas de drogas eso ya esta demostrado.
Se que Johnny no es un santo pero Amber tampoco es la victima que algunas personas creen y no solo lo digo por feministas porque tambien lo he escuchado de hombres.
 
En el Juicio en Reino Unido habían muchas personas que tenían relacion con Amber incluido el propio Juez que su hijo trabaja para el diario que Johnny estaba demandando.
 
Pero se ha demostrado que Amber Heard ha mentido y que de hecho ella ha agredido a Johnny ambos tiene problemas de drogas eso ya esta demostrado.
Se que Johnny no es un santo pero Amber tampoco es la victima que algunas personas creen y no solo lo digo por feministas porque tambien lo he escuchado de hombres.
Prima y yo que he dicho?
Si todo el mundo está en contra de Amber y poniendo de víctima a Johnny, cuando está demostrado que es un maltratador..
 
Y que hay de los casos como el de Johhny Depp?
Este caso pone de relieve la profunda desigualdad (que no solo son leyes) de facto que sigue existiendo en la justicia y en la sociedad, con la opinión pública y las redes sociales jaleando a un hombre que dice refiriéndose a su ex-mujer, palabras textuales, "me follaré su cadáver quemado para asegurarme que está muerta".
Pero visto lo visto, eso es un buen hombre para algunos.
Y para ti lo es?
 
Este caso pone de relieve la profunda desigualdad (que no solo son leyes) de facto que sigue existiendo en la justicia y en la sociedad, con la opinión pública y las redes sociales jaleando a un hombre que dice refiriéndose a su ex-mujer, palabras textuales, "me follaré su cadáver quemado para asegurarme que está muerta".
Pero visto lo visto, eso es un buen hombre para algunos.
Y para ti lo es?
Añado, se está vendiendo un supuesto juguete sexual con la forma de la botella rota con la que Depp supuestamente violó a Heard.

Esto también os parece normal?
 
Este caso pone de relieve la profunda desigualdad (que no solo son leyes) de facto que sigue existiendo en la justicia y en la sociedad, con la opinión pública y las redes sociales jaleando a un hombre que dice refiriéndose a su ex-mujer, palabras textuales, "me follaré su cadáver quemado para asegurarme que está muerta".
Pero visto lo visto, eso es un buen hombre para algunos.
Y para ti lo es?
No se si es un buen hombre porque no lo conozco, solo se que es buen actor y sus fans lo quieren mucho,
Sobre esos mensajes en realidad tengo entendido que no lo decia en serio sino que se estaba desquitando porque Amber lo tenia harto.
 
Back