LGBT+

De todo modos ya hay un hilo donde se discutió todo lo de Johnny y Amber donde se han demostrado con pruebas las verdades y mentiras, les invito a participar si quieren pueden dejar su opinion de forma respetuosa.
 
Prima y yo que he dicho?
Si todo el mundo está en contra de Amber y poniendo de víctima a Johnny, cuando está demostrado que es un maltratador..
Exactamente. Es un maltratador y es peligroso, porque todas huiriamos de un hombre que utiliza esos términos, por muy harto que esté, porque son términos de psicópata.

Yo personalmente creo que Amber Heard también es una persona abusiva, lo único que pasa es que lo de ella según gente como este forero es que es mala malísima y lo de él es que lo decía de coña, pobrecito, que estaba muy harto.
Puedes ser la persona más mierda del mundo, pero si te violan y te maltratan (el maltrato a Amber es un hecho probado también por un tribunal), sigues siendo una víctima, aunque también hayas sido victimario en otro momento.

La sociedad está podridisima prima y hay mucha misoginia.
 
Yo personalmente creo que Amber Heard también es una persona abusiva, lo único que pasa es que lo de ella según gente como este forero es que es mala malísima y lo de él es que lo decía de coña, pobrecito, que estaba muy harto.
Puedes ser la persona más mierda del mundo, pero si te violan y te maltratan (el maltrato a Amber es un hecho probado también por un tribunal), sigues siendo una víctima, aunque también hayas sido victimario en otro momento.

La sociedad está podridisima prima y hay mucha misoginia.
La sociedad misógina ya le creyó a Amber Heard una vez.
 
Que os parece esto? A mi me parece de ser muy pero que muy imbécil. Por qué por tener determinados gustos sexuales no puedes acudir a una zona de una ciudad? Parece que quiera que haya un guetto o algo así...
 
Que os parece esto? A mi me parece de ser muy pero que muy imbécil. Por qué por tener determinados gustos sexuales no puedes acudir a una zona de una ciudad? Parece que quiera que haya un guetto o algo así...

A mí me la suda lo que les pase a los gays de la farándula/Chueca porque empatizo 0 con ellos y con su presión estética y su hedonismo.

Pero este gay de la farándula hace algunos puntos acertados al diagnosticar que existe una fascinación muy mono-de-feria por parte de muchas personas hetero hacia los gays. Que a lo mejor no queda otra que aguantarse. Hazte monógamo y no vayas de adolescente eterno y así no vendrán heterosexuales a exotizarte. Pero esa disposición a convertir en monos de feria no es menos real.
 
Última edición:
A raiz de una noticia sobre maria casado, que va a tener una niña con su pareja, mujer, me ha surgido una duda.
No quiero ser agorera, pero sabeis de algun caso que la madre biologica de una pareja de lesbis haya sacado del registro del niño a la otra? por haberse divorciado... Eso se puede hacer, o el registro del niño de las dos madres es ya de por vida. ?
 
A raiz de una noticia sobre maria casado, que va a tener una niña con su pareja, mujer, me ha surgido una duda.
No quiero ser agorera, pero sabeis de algun caso que la madre biologica de una pareja de lesbis haya sacado del registro del niño a la otra? por haberse divorciado... Eso se puede hacer, o el registro del niño de las dos madres es ya de por vida. ?
Cuando nace el bebé se inscriben las dos madres, una como progenitor gestante y la otra como progenitor no gestante. Es igual que en parejas hetero o de dos hombres, así que igual de permanente.

Hasta la "Ley Trans" era automático (y permanente) si estaban casadas, y si no la madre no biológica tenía que solicitar la adopción del bebé a posteriori. Pero también era para toda la vida.
 
A raiz de una noticia sobre maria casado, que va a tener una niña con su pareja, mujer, me ha surgido una duda.
No quiero ser agorera, pero sabeis de algun caso que la madre biologica de una pareja de lesbis haya sacado del registro del niño a la otra? por haberse divorciado... Eso se puede hacer, o el registro del niño de las dos madres es ya de por vida. ?
Si como te ha dicho otra prima, normalmente en una pareja de lesbis, una pone los óvulos y la otra gesta y pare al bebé, así que son las dos igual de madres para siempre.
 
Si como te ha dicho otra prima, normalmente en una pareja de lesbis, una pone los óvulos y la otra gesta y pare al bebé, así que son las dos igual de madres para siempre.
Bueno, yo no diría que eso es lo normal. En mi círculo ninguna pareja de lesbianas decidió hacerlo así, cada una gestó su propio óvulo. Pero sí que se puede hacer y se hace, claro, lo que pasa que tiene menos tasas de éxito y es un procedimiento más costoso y largo que una inseminación sin más.

Las dos son igual de madres no por gestar o poner óvulos, sino porque así lo dice la ley. En el momento en que nace el bebé, se inscriben las dos independientemente de su relación genética con él.
 
Ya. pero podria darse el caso de que la madre biologica, se arrepentiese, y quisiera quitar a la otra del registro del bebe? al parecer en otros paises ha sucedido.
Sabeis de algun caso aqui ?
 
Ya. pero podria darse el caso de que la madre biologica, se arrepentiese, y quisiera quitar a la otra del registro del bebe? al parecer en otros paises ha sucedido.
Sabeis de algun caso aqui ?
No se puede. En España una vez que eres padre o madre lo eres para siempre. La filiación con uno de los progenitores la puede impugnar el hijo o hija en un plazo determinado desde que es mayor de edad (creo que es de un año, pero puede ser algo más), pero no se la puede quitar un progenitor al otro. Es como si me dices que en un matrimonio heterosexual que utiliza s*men u óvulo de donante uno de los padres se puede arrepentir y quitar al otro del registro.
 
Aja, o sea, que intuyo que el hij@ si podria, con la mayoria de edad. Imagina que no quisiera a la otra como madre, o sea, a la no biologica. Podria hacerlo?, por ejemplo si conociera a su verdadero padre. Estoy pensando en la pelicula los chicos estan bien. Es que un caso parecido ha pasado en USA.
 
Back