Letizia y Sofía, encuentro privado con Chris Hemsworth.

Para lo que interesa se admiten las comparaciones con otras monarquías...
Qué hay de malo en la espontaneidad de las personas sean o no de la realeza?
Si se va de "palo escoba" como los ingleses, mal porque "va con ínfulas y no es cercana"...
Si se salta el protocolo y se torna cercana y actúa con naturalidad, peor porque debe comportarse como Reina...

A mí me gusta que actúe con naturalidad, que vaya de madre y acompañe un día a sus hijas de compras, a tomar algo o merendar, ver una peli o conocer a quien quieran sin esconderse... Y otro día, acompañe a su marido como Reina consorte, dando presencia y continuidad a la Corona cuando se le solicite.
Kate, cuando conviene también se mezcla con la gente y participa con sus hijos y marido cuando conviene a la institución que representa... Y no la tachan de falsa...
 
de verdad que no todos los altos funcionarios del Estado usan su posición de privilegio para satisfacer los caprichos de sus hijos? Deseos, diría yo, pero vale.

Pues hombre, alguno habrá que no. Pero te he leído hace poco alabando al gran Zapatero, y ese, por ejemplo, llevó a sus hijas a conocer a Obama. Poniendo luego el grito en el cielo porque se publicó la foto en que posaba su familia con los Obama. A ver si las hijas no fueron por capricho o curiosidad, y estuvieron solucionando algún grave problema de las relaciones bilaterales?
Obama era otro politico, no un actor famosete, cachas haciendo su trabajo en el plato de televesion, o una actriz buenorra e igualmente, otra famosa en Netflix en el plato o en el camerino. Lo de Zapatero fue en una recepcion diplomatica donde otros presidentes, como él, e invitados eran huespedes de Obama, que organizaba el evento (claro que menudas pintas las nenas, madre mia, ja ja, pero ese es otro tema. Ademas no era la mujer de Zapatero o de quien sea, dejando la zarzuela y presentandose en el plato o camerino del actor cachas, sorprendiendo al tipo de tal manera que hasta comento que le habian ido a ver, junto al resto de fans que tuvieron que hacer cola, en fin, vulgar, super vulgar lo mires por donde lo mires. Indudablemente lleva el sello Letizia . Me pregunto si las dos, madre e hija, llevarian una minifalda como en la salida de palma del año pasado, para hacer la noche de chicas. Por favor.
 
Kate, cuando conviene también se mezcla con la gente y participa con sus hijos y marido cuando conviene a la institución que representa... Y no la tachan de falsa...
No la tachan de falsa, porque Kate lo hace impecablemente. Quiza cuando llegue a casa sea otra cosa, una nunca sabe como es esta gente, mas alla de la imagen que proyectan, pero en la recepcion a las que Kate asiste y haga lo que haga, esta en su sitio, puede ser cercana sin caer en lo vulgar. Y lo proyecta. No se como lo hace, me imagino que hay gente nace con el don de saber estar en esa situacion, y otros no, que tambien esta muy bien. Lo peor es estar donde no sabes o no puedes y en lugar de admitirlo y obrar en consecuencia, pretendes engañar al personal. No solo pasa en la monarquia, anda que no ves gente asi en los trabajos, encargados, jefes que no sirven, y estan alli, quien sabe por que razones. Nadie los respeta a sus espaldas.
 
Las hijas de Zapatero fueron invitadas por la familia Obama a la Casa Blanca en el marco de una viaje oficial.

La hija del Borbón se auto-invitó al camerino de Chris.

Bueno, se auto-invitó la madre en realidad. Se supone que a instancias de la hija.
Se autoinvitaron. Que no pasa nada, pero la invitación era a Mr. ZP y esposa (por cierto, ya he escuchado gran parte de la entrevista de esta mañana y ha bajado varios enteros en mi estima. Anda que tirarse el moco de que él acabó con ETA, qué vergüenza).
 
Y si lo de Zapatero estuvo mal, eso disculpa a LetriniCia?
Alguien ha dicho que estuvo mal que Zapatero llevara a sus hijas a conocer a Obama. Si he dicho eso, o se ha entendido eso pido disculpas. Lo que estuvo mal, por ridículo, es que pusiera el grito en el suelo cuando salieron las fotografías para las que posaron.
 
¿Que renuncian a su libertad? ¿Qué tipo de libertad?

¿La que no les permite irse de francachela? Pues mira, lo tienen fácil, los 18 años llegan ràpido y a partir de ahí son más dueñas de su futuro, un futuro en el que jamás será un problema la cuestión económica, aquella que todos necesitamos o intentamos asegurar y que a ambas les viene asegurada de por vida. Pues ¡hala! A ejercer su mayoria de edad para renunciar a toda la parafernalia que les espera con sujeciones incluidas, pero es probable que de renuncias nada de nada, es una especie de situación en la que no solo la riqueza monetaria, que no corre peligro, sino tambien la "supremacía" y el "relieve" de sus figuras les sea más apetecible y digno de cultivar que el ponerse al mismo nivel que cualquier jovencita con una fortuna detrás pero mayormente ignorada por eso que llamamos gran público.

Que la vanagloria puede mucho, que ni necesitan del pavoneo y la fachenda para hacerse valer, que ya les viene dado desde la digna cópula de sus bienaventurados padres.

Que tu sabiendo lo que es levantarse de la cama a las cuatro de la mañana compadezcas a las víctimas de este status es para mi incomprensible, Chispitas, por muy monárquica que seas.

De los contratiempos de Froilás ya ni sé que decirte, la verdad. Está a la vista.
Dueñas de su futuro al cumplir 18 años? Tienes a los hijos de Elena, que no van a llegar a reyes en su vida, y se los persigue, se comenta su vida, menuda libertad. Idem los hijos de Cristina. Comentando el bolso de Irene, sus gafas, todo. Pablo está la excusa del balonmano. Como si sacaran en las revistas a todos los jugadores del equipo juvenil del Barça cuando se echan novia (ahora del Granollers y ya no juvenil). Una libertad impresionante! Gente que no ha dicho qué ganas tengo de que mueran todos mis primas a ver si llego a rey/reina.
 
Obama era otro politico, no un actor famosete, cachas haciendo su trabajo en el plato de televesion, o una actriz buenorra e igualmente, otra famosa en Netflix en el plato o en el camerino. Lo de Zapatero fue en una recepcion diplomatica donde otros presidentes, como él, e invitados eran huespedes de Obama, que organizaba el evento (claro que menudas pintas las nenas, madre mia, ja ja, pero ese es otro tema. Ademas no era la mujer de Zapatero o de quien sea, dejando la zarzuela y presentandose en el plato o camerino del actor cachas, sorprendiendo al tipo de tal manera que hasta comento que le habian ido a ver, junto al resto de fans que tuvieron que hacer cola, en fin, vulgar, super vulgar lo mires por donde lo mires. Indudablemente lleva el sello Letizia . Me pregunto si las dos, madre e hija, llevarian una minifalda como en la salida de palma del año pasado, para hacer la noche de chicas. Por favor.
Bueno, esperemos que no llevaran minifalda, qué horror. Y qué más da si es político o actor. Es alquien que les resulta interesante a las chicas.
 
No la tachan de falsa, porque Kate lo hace impecablemente. Quiza cuando llegue a casa sea otra cosa, una nunca sabe como es esta gente, mas alla de la imagen que proyectan, pero en la recepcion a las que Kate asiste y haga lo que haga, esta en su sitio, puede ser cercana sin caer en lo vulgar. Y lo proyecta. No se como lo hace, me imagino que hay gente nace con el don de saber estar en esa situacion, y otros no, que tambien esta muy bien. Lo peor es estar donde no sabes o no puedes y en lugar de admitirlo y obrar en consecuencia, pretendes engañar al personal. No solo pasa en la monarquia, anda que no ves gente asi en los trabajos, encargados, jefes que no sirven, y estan alli, quien sabe por que razones. Nadie los respeta a sus espaldas.
Que eso que comentas ocurre, estoy de acuerdo... Pero también convendrás conmigo que en España, desde el minuto uno, se critica y se analiza todo... cada gesto, cada paso, cada actuación y casualidad, nunca aciertan, todo lo hacen mal.
Si en algún sitio, local o extranjero, los alaban... Es peloteo pero oh, los de fuera todo lo hacen genial... Qué Máxima se carcajea hasta mostrar la campanilla, es porque es espontánea y cercana...
Qué los conjuntos y vestidos de Diana o Kate son monjiles y rancios, es porque la institución y su antiguedad así lo exige...
Aquí, lo hagan de gala, de sport, cortos o largos, con moño o pelo suelto, si están más llenitas o delgadas, nunca atinan...
Ya me gustaría ver las pintas de esas expertas que empatizan tanto con lo de fuera y tiran por tierra lo propio🤦🤦🤦
 
Que eso que comentas ocurre, estoy de acuerdo... Pero también convendrás conmigo que en España, desde el minuto uno, se critica y se analiza todo... cada gesto, cada paso, cada actuación y casualidad, nunca aciertan, todo lo hacen mal.
Si en algún sitio, local o extranjero, los alaban... Es peloteo pero oh, los de fuera todo lo hacen genial... Qué Máxima se carcajea hasta mostrar la campanilla, es porque es espontánea y cercana...
Qué los conjuntos y vestidos de Diana o Kate son monjiles y rancios, es porque la institución y su antiguedad así lo exige...
Aquí, lo hagan de gala, de sport, cortos o largos, con moño o pelo suelto, si están más llenitas o delgadas, nunca atinan...
Ya me gustaría ver las pintas de esas expertas que empatizan tanto con lo de fuera y tiran por tierra lo propio🤦🤦
 
Es que no se trata de llevar algo monjil o no ni que lo exija la antiguedad de una institucion o no. Ni siquiera de tener una actitud y no otra . Se trata de tener un estilo propio, con el que expresar quien eres, y tener confianza en esa que eres, sintiendote comoda y valida. Eso es algo que se lleva dentro, y se transmite, sobre todo si has encontrado tu lugar en tu trabajo, tu grupo de amigos, en tu casa o donde sea que quieras proyectar esa imagen....puede gustar o no, pero nadie te tachara de falsa o "de quiero y no puedo", que es el talon de Aquiles del personaje de Letizia. En realidad, cuando la gente necesita explicar lo valida que es su imagen como reina, algo no esta bien..... es como si tienes que explicar un chiste porque la broma no la entiende nadie, el chiste no cumple su funcion.
 
Se autoinvitaron.

nope, la que se autoinvitó al camerino de Chris fue Letizia (se supone que a instancias de la borbona).

JL & Sonsoles estaban invitados a NY con motivo de una cumbre de la ONU y las hijas por extensión (POTUS & FLOTUS son muy familiares para estas cosas). Las zapatero siguieron las sesiones desde la tribuna del público y acudieron a una recepción en el MoMA.

Nada que criticar. al. Idem tema foto. Eran menores de edad y les asistía la ley.

sobre la sensacional entrevista de Zapatero en la radio de los obispos, me remito al hilo de ETA que luego la baneada soy yo :rolleyes:
 
Kate, cuando conviene también se mezcla con la gente y participa con sus hijos y marido cuando conviene a la institución que representa... Y no la tachan de falsa...
Letizia y sus hijas no se mezclan con nadie
Con el tema de que eran menores poco y menos se han visto estas chicas
Ademas conocer a este actor no es precisamente mezclarse con la gente
Mezclarse con la gente seria por ejemplo que acudieran a la entrega de los premios Goya y promicionaran a su manera el cine español
Esto ha sido un capricho de la madre o la hija
O de ambas
Y no es lo mismo el hijo de cualquier famoso actor, deportista..
Que estas chicas o Letizia
Porque si va a ser igual y se van a comportar igual
Que ejercen de ricas vips tipo los hijos de los Beckam ( que a su manera también tienen problemas de seguridad, de privacidad...)o de royals?
Ambas cosas no son compatibles.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
13K
Back