Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Ay, otra cosa @Arianne .
Yo, al principio veía lo que casi todo el mundo. Una compi expuso otro punto de vista y tras ver el vídeo hasta que mis ojos parecían los de Marujita Díaz, me pareció que ,efectivamente, era la abuela la que pegaba el tirón.
Pero, obviamente, puedo estar totalmente equivicada
Pues yo lo he vuelto a mirar y veo lo mismo. Evidentemente también puedo estar equivocada.
 
Que el compotamiento es inexcusable no lo puede negar nadie. Eso es así.
Lo de decir algo contra la sacrificada griega...dudo que nadie se atreviera.
Tú no te has fijado que se ha abierto la veda contra todos menos contra ella????????
El emérito y sus queridas. Parte de sus tejemanejes económicos...
Sobre Lety y Feli...
Sobre ella ni una palabra.
No te parece raro?
Y créeme que habría mucho que contar.
Estará protegida la griega como no lo está
ningún otro en la FR?.
Y, de ser así, por quién y por qué?
Yo me pregunto pero no tengo idea de nada...De hecho me están escribiendo esto porque me cuesta juntar letras...:whistle::whistle::whistle:
Un saludo, compi
Con ella se han metido siempre, la pobre Da. Sofía ha soportado de todo, con resignación y humildad, por el bien de la monarquía.
Ellos están educados así, la misión de la reina es dar herederos y luchar como lobar por que lleguen a ser reyes.
 
Quizás ha tenido motivos de sobra para amargarse.
Quizás algunos la putearon hasta el hartazgo (y siguen haciéndolo) y el marido no ha sido ni es capaz de frenar eso.
Quizás sufrió humillaciones de todo tipo.
Y un día se hartó.
El status, la vida económica regalada, todo eso lo tiene. Pero a veces las jaulas son de oro.
Yo estoy segura de que, al principio, intentó hacerlo bien. Pero no tuvo la ayuda que necesitaba y con una autoestima tan baja, cada una de las críticas fueron minando su mi mínima confianza.
Tal vez con sus hijas lo que pretende es alejarlas de quienes tanto la dañaron a ella.
Quién sabe.
Muchas veces las cosas no son lo que parecen...
Y con esto no justifico nada, pero tal vez sea una explicación a muchos comportamientos.
No JUSTIFICO repito.
Pero habría que estar en su pellejo y yo no querría por nada del mundo. Aunque tuviera todas las prebendas que ella tiene.
Hay cosas que no compensan

Ayuda para hacer lo que debía ha tenido. De hecho, la prensa la ha protegido bastante.
El problema viene cuando se pone a intentar cambiar cosas...ahí hay choque de trenes, sí....
Otro problema es no ser consciente de que su posición de consorte le da muy poco poder de mando. Ella puede mandar, pero menos de lo que quisiera.


Sinceramente, no creo que los eméritos se dedicaran a putear a una consorte que lo hiciera bien.
 
C0DCE9BE-F72C-48CC-AD6F-7F4CB397D1FE.jpeg
Irremediablemente tarde, y aquí la culpa es de los medios silenciosos , que saben y callan, protegen la estulticia frente al derecho del ciudadano a saber y opinar, que han renunciado a ejercer de mecanismo de control frente al poderoso, de contrapeso y azote de las malas constumbres de los que viven de los PGE. Y han renunciado al deber de informar, razón de ser del periodista para con el ciudadano
Tarde llega sr. Cacho.
 
@Farah Yo sigo sin verlo claro: hay muchos flecos y ambigüedades en la redaccion de todo el Título de la Corona. Lo único que tengo claro es que la doña puede ser regente. Imaginaos que el rey tiene un accidente mortal.... 5 añitos de regencia hasta que Leo sea mayor de edad. Vamos!! que la cabra astur se corona en el mismo funeral!!
 
Pues yo lo he vuelto a mirar y veo lo mismo. Evidentemente también puedo estar equivocada.
Mujer, es más posible que lo esté yo. Sois mayoría los que veis los mismo.
En lo que dices de que la griega ha tenido un comportamiento público impecable, eso es innegable. En los actos: perfecta.
Pero créeme que ha hecho cosas que, de saberse, cambiaría la opinión casi beatífica que algunos tienen de ella.
 
Con ella se han metido siempre, la pobre Da. Sofía ha soportado de todo, con resignación y humildad, por el bien de la monarquía.
Ellos están educados así, la misión de la reina es dar herederos y luchar como lobar por que lleguen a ser reyes.
No estoy de acuerdo. Se la ha tapado siempre.
El que la ha hecho pasarlo mal es su marido.
Pero los medios la han tapado muchísimo.
Si llega una república y salen a la luz las verdades de todos ya hablaremos...
 
Mujer, es más posible que lo esté yo. Sois mayoría los que veis los mismo.
En lo que dices de que la griega ha tenido un comportamiento público impecable, eso es innegable. En los actos: perfecta.
Pero créeme que ha hecho cosas que, de saberse, cambiaría la opinión casi beatífica que algunos tienen de ella.

Es muy español lo de defenestrar y ensalzar hasta el extremo. Ahora toca elevar a los altares a la emérita para defenestrar a la nuera. Y el público lo asume sin mayor reflexión.
 
Ayuda para hacer lo que debía ha tenido. De hecho, la prensa la ha protegido bastante.
El problema viene cuando se pone a intentar cambiar cosas...ahí hay choque de trenes, sí....
Otro problema es no ser consciente de que su posición de consorte le da muy poco poder de mando. Ella puede mandar, pero menos de lo que quisiera.


Sinceramente, no creo que los eméritos se dedicaran a putear a una consorte que lo hiciera bien.
LOS eméritos no.
Sabías que Almansa es hipermegafiel al emérito y , presuntamente, no puede ver a Feli???? La antipatía es mutua, dicho sea de paso
La ayudaban asesores y gente que, obviamente, tenía a su disposición.
Pero no se yo si tuvo los apoyos que más hubiera necesitado.
Y sí, yo creo que ella la monarquía tal como la entienden los eméritos no la soporta.
Ella se considera un alto cargo del Estado, imagina las diferencias de concepto
 
Mujer, es más posible que lo esté yo. Sois mayoría los que veis los mismo.
En lo que dices de que la griega ha tenido un comportamiento público impecable, eso es innegable. En los actos: perfecta.
Pero créeme que ha hecho cosas que, de saberse, cambiaría la opinión casi beatífica que algunos tienen de ella.
Pues cuenta y nos enteramos.
 
Según una amiga mía que vive en Berlín, en los telediarios alemanes, que me dice son de gran seriedad, tampoco se lo perdieron. Lo difundieron a bombo y platillo.
Ha habido interés en su divulgación, de eso no hay duda. ¿Cuál es la razón?, es lo que no se puede saber a ciencia cierta. En mi humilde opinión, podría ser, o bien un serio aviso a la rabanera, o la preparación del despido.
P
Puede ser un, abrazo estilo Mariano, en diferido.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
5K
Back