Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Si no congenia con pedrojota, para mí es un punto a su favor. Pensaba que seguían tan amigos.

¿Ningun@ os habéis parado a pensar qué ha conseguido pedrojota a cambio de acallar al duende?....porque eso, gratis, no nos ha salido....
Pero quien puñetas es el duende?
No estoy muchos años en Cotilleando, pero siempre que lo mencionáis , me quedo en la nube de Valencia.
 
Es una mierda de artículo , cualquierade nosotros lo hubiéramos escrito mejor! sr Cacho díganos quien es el entorno de la Tronista, porque no debiera ser el mismo entorno que el de su esposo? No son esa pareja tAn enamorada? Es que son enemigos y tiene sus entornos? Y porque unas infantas propiedad de La Corona son del entorno de la consorte? Porque? Y no nos diga que el entorno de la consorte son cuatro plumillas asalariados como Vd y la abuela Culometa, ja,ja, ja y así entro por la puerta grande? O fue por su entorno? Pero no era el mismo entorno de su marido entonces príncipe? Pero quien es el entorno de la Tronista que tanto poder tienen para colocar y adueñarse casi casi del negocio, echar a otros borbones y adueñarse de la futura reina?
Sr Cacho no dice nada, esta individua sigue cada vez más subida! El jueves entró delante de su esposo y del príncipe Saudí, vea el vídeo! Cállese o diga la verdad, ya dan por saco los plumillas cantamañanas!
 
Por favor dejemos los estudios de Letizia que no es el tema. Muchos abuelos analfabetos criaron hijos educadisimos. No tenían instrucción pero tenían educación. No son la misma cosa. Otros han tenido mucha instrucción y educación cero. Por el hilo se saca el ovillo.
 
Las niñas, o están acostumbradas o pasaron una espantosa vergüenza. Siento lástima de ellas, las utilizan para limpiar sus miserias y bajezas.
Toda la gente haciendo corro y sin creer lo que veían. Lo que habrán contado a la gente cercana a ellos; espero que algún día nos llegue.

No se si sera solo percepcion mia, pero a la Infanta Sofia la veo mas despierta, mas enterada de las cosas que a Leonor! Es que la pobre Leo se ve tan escasa! Yo creo que se han de haber enterado de toda la polemica cuando llegaron al colegio, los companeros debieron haberse burlado de la madre... A esa edad los ninos pueden ser muy crueles y eso es algo que Letizia no puede evitar, a no ser que en medio de sus locuras las quiera educar en casa.
 
Es que no se volvió amargada y antipática, ya lo era. Nunca fue simpática, cuando presentaba el telediario ya era así. Y todos los que la conocen de antes dicen que siempre fue prepotente y "chula".
Pero en cuanto a su educación y saber estar ni ha cambiado ni cambiará.
Este es un programa argentino que vi hoy, en el minuto 22:50 (aprox.) habla del conflicto entre las reinas. Lo mas interesante es que Fabian Doman (el conductor) y su ex esposa Evelyn von Brocke (la panelista rubia de camisa roja) trabajaron con Letizia durante el atentando al 11S. Doman dijo que era "infumable", además contaron algunas cosas mas.



Gracias Dolores de Windsor, me encontré esta edición de lo que compartiste en el hilo de Federico.


Ex compañera de trabajo habla de la entonces presentadora. El presentador inicia diciendo Infumable, pero está cortado...
 
Era tan fácil como dejarle hacerse la foto y después, en privado, decirle lo que le tuviera que decir. Que es lo que hubiera hecho una persona educada.
Una abuela normal no necesita suplicar una foto en lugar público para que no se la nieguen. Una abuela normal tiene montones de fotos con sus nietos, en todas las situaciones y ocasiones. De hecho, la mayoria de la gente ya no imprime fotos a excepcion de las de " hay que hacer una copia para los abus, que la pongan en el aparador"
 
Por favor dejemos los estudios de Letizia que no es el tema. Muchos abuelos analfabetos criaron hijos educadisimos. No tenían instrucción pero tenían educación. No son la misma cosa. Otros han tenido mucha instrucción y educación cero. Por el hilo se saca el ovillo.

En realidad no es su educacion lo que importa, sino su mala influencia, es obvio que es mala! Mala y enfermiza!
 
Última edición:
A ver qué va a decir la hermana... no la va a poner a su hermana de ida, maleducada y grosera. No dijo mucho, pero justificó su acto, como dando a entender que ella actuó así porque no sabemos lo que hay detrás. Y una leche; no te digo que sea fácil su vida en algunos aspectos, pero tiene muchiiiiisimos beneficios, y a la vista está que en esa casa hace y deshace, no hay más q ver los resultados, ella actuó así porque es como es y no voy a volver a decirlo por no repetir lo mismo que ya han dicho aquí infinidad de personas. Es mi opinión, vamos.
Quizás ha tenido motivos de sobra para amargarse.
Quizás algunos la putearon hasta el hartazgo (y siguen haciéndolo) y el marido no ha sido ni es capaz de frenar eso.
Quizás sufrió humillaciones de todo tipo.
Y un día se hartó.
El status, la vida económica regalada, todo eso lo tiene. Pero a veces las jaulas son de oro.
Yo estoy segura de que, al principio, intentó hacerlo bien. Pero no tuvo la ayuda que necesitaba y con una autoestima tan baja, cada una de las críticas fueron minando su mi mínima confianza.
Tal vez con sus hijas lo que pretende es alejarlas de quienes tanto la dañaron a ella.
Quién sabe.
Muchas veces las cosas no son lo que parecen...
Y con esto no justifico nada, pero tal vez sea una explicación a muchos comportamientos.
No JUSTIFICO repito.
Pero habría que estar en su pellejo y yo no querría por nada del mundo. Aunque tuviera todas las prebendas que ella tiene.
Hay cosas que no compensan
 
Lo que daba yo por ver las caras de Margarita de Dinamarca, Harald de Noruega, Beatriz de Holanda, Isabel II etc etc cuando vieron esto por tv.!!!
Es que es muy fuerte!!. Aqui en el foro no nos pillaba de improviso y flipamos!!! Pero me imagino por ahi adelante, abriendo los telediarios con "Reina de España ataca a su suegra en plena catedral".
La verdad es que esta imagen es brutal.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
5K
Back