Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Muy bueno el articulo pero llega con años de retraso. Noooo?
Me pregunto quien ha levantado la veda para que se pueda criticar minimamente a la grosera en los periodicos cuando era obvio como ella era y se comportaba en publico.
Muy interesante la comparacion entre Leo y su antecesora que creo recordar que entre sus pocas virtudes, lease la ironia, se le atribuye ser una salidilla de cuidado.:sick::ROFLMAO:
Bueno. Leo es sólo una niña. No creo que haya punto de comparación en eso.
 
@Al loro

Gracias por traerlo...;)

No le doy más bingos porque no puedo...

Este señor ha sabido resumir lo que hay detrás del telón.

Señor Cacho mis respetos por su valentía aunque si este artículo vio La Luz es porque fue autorizado...;)

La lucha continua y será peor a medida que pasa el tiempo...

El final ha de ser muy sangriento.
cuantas más cosas se saben de ella, peor
la anécdota que cuenta este artículo es tremenda!!
yo alucino!!
 
Ciertamente, pero las actuaciones personales de los adultos no pueden esquivarse buscando culpables y más culpables. Es una eterna justificación al sinsentido. Cuando Leonor da un manotazo a la abuela culpo a los padres porque tiene 12 años. Cuando Letizia da un espectáculo en público comprenderás que no busque culpables porque tiene casi 46 años. Puedo decir que Felipe es culpable por no divorciarse pero la última responsabilidad de ser una zafia descontrolada, es de ella.

Por cierto esto no le empezó a ella con ningún suceso traumático, siempre fue así. Mal educada y llena de complejos. Siempre fue así. Lo puedo decir más alto: SIEMPRE.
Veo el video y lo que me queda claro es lo irrespetuosa y mal educada que es Leonor.
 
Esta mujer no ha cambiado, en absoluto.
(Entró ahi ciega de placer).
Se la ve hoy igual que ayer. (Algo contrariada, por su fracaso).
Una vez dentro vio y supo que le venia grande, que ella en ese nivel no daba la talla.
En lugar de aprender, se dijo: esto lo cambio yo a mi medida.
Le fueron consintiendo, cuando han visto el error ya era muy tarde.
Al principio, imagino, que toda la Casa tenia esperanzas.
Principalmente la reina Sofía esperaba que seria capaz de aprender. La apoyó mas que nadie. Si creemos a Pilar Urbano, ya sabeis lo que ha contado, que doña Sofia no tenia nada que enseñarle, todo lo contrario, la Leti le daba clases diarias.
El colmo.
La primera confundida fue la Leti. El segundo su segundo marido. La tercera confundida doña Sofía. Los demas me temo que no se confundieron.
La prensa tiene un papel importante en esta mentira.
La prensa ha estado mintiendo. Encubriendo.

Pues que les aproveche.
fantástico post it
 
Me ha hecho gracia aunque es la pura verdad.

Yo terminé la carrera pero no me hice la foto para la orla (y así conozco a más de uno y a más de una), pero sin embargo mi ex, que no terminó en su día y sigue sin haber terminado veinte años después, está en la orla del curso en el que nos hubiera correspondido terminar. Y creo que por entonces él estaba en tercero! Y en la orla en la que están la mayoría de mis compañeros hay gente que no hemos visto en la vida. Vamos, que yo me quedé con la impresión de que con que estuvieses matriculado en algo de quinto o hubieses empezado primero en el curso tal/tal, te dejaban ponerte en la orla.

En la orla se puede poner quién quiera. Por supuesto luego puedes terminar o no.
 
Pienso que en un caso así, las Cortes no permitirían que ella ejerciera la regencia, porque no sería consorte, dado que el rey habría abdicado. Además, sacarían a colación su historial médico, caso de ser cierto lo que se comenta sobre su salud. Y serían las mismas Cortes quienes nombraran regentes.
Pero es que creo recordar que la Consti habla, para la Regencia del rey menor de edad del "padre o madre". El rey abdicado sigue siendo su padre,con lo cual tendríamos una situacion de chiste Gila. Y estamos hablando de abdicar no de divorcio: la otra sigue siendo consorte, abdicada, pero consorte.
Y en cuanto a que la madre de la toisonita mandoblera sea proclamada regente... ya le gustaría a ella!!!! Y que el diablo nos pille confesados!!
Esto es una patata caliente que no se ha tocado. Quizá porque la anterior posible regente habría sido doña Sofía, que seguramente lo habría hecho correctamente. Pero dejarle una mínima posibilidad a la valdebernarda es una temeridad.
Vuelvo a repetir lo que dije en otros hilos sobre el tema: necesitamos una prima coti constitucionalista que nos aclare. Yo me sé lo básico y desde hace muchos años que no lo toco.
 
Es y era una persona gravemente desequilibrada, que ha sido una impostura con patas, a la que le han dado el título de reina. La irracionalidad es la norma.

Claro, al darle el título de reina le hicieron un Cifuentes, y en casa del Juan Carlos.

Se lo han DADO: ni se lo ha preparado, ni se ha examinado.
Estamos a la espera de que haga un Trabajo de Reina que esté a la altura de lo que se espera del título.

Y ya puestos, que comparezca y nos enseñe el título de periodista.
 
Última edición:
Ha plasmado lo que la gran mayoria de los foreros pensamos y hemos discutido ya.
Para los que siguen defendiendo lo indefendible vean lo que dicen los comunicadores (que la conocen y muy bien) de ester ser siniestro.
A mi no me queda dudas que Letizia es una enferma mental (peligrosa en potencia) y VI un pobre y patetico imbecil...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 707860 La verdad es que quedó de choni barriobajera, valiente vergüenza
Lo que daba yo por ver las caras de Margarita de Dinamarca, Harald de Noruega, Beatriz de Holanda, Isabel II etc etc cuando vieron esto por tv.!!!
Es que es muy fuerte!!. Aqui en el foro no nos pillaba de improviso y flipamos!!! Pero me imagino por ahi adelante, abriendo los telediarios con "Reina de España ataca a su suegra en plena catedral".
 
Las niñas, o están acostumbradas o pasaron una espantosa vergüenza. Siento lástima de ellas, las utilizan para limpiar sus miserias y bajezas.
Toda la gente haciendo corro y sin creer lo que veían. Lo que habrán contado a la gente cercana a ellos; espero que algún día nos llegue.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
5K
Back