Letizia, XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.

XD2KLW.gif
 
Para mi que había un límite por día con el número de gifs.
Yo que me había emocionado porque esta página me admitió un vídeo largo... y me quedé a mitad de hacerlos. :LOL:
@linnet, no sé si lo sabes (es en gifs.com).

31P86M.gif


dramatic-prairie-dog.gif~c200
 
Mañana más.

Qué aplomo. El que habla parece alguien de la realeza.
 
Para mi que había un límite por día con el número de gifs.
Yo que me había emocionado porque esta página me admitió un vídeo largo... y me quedé a mitad de hacerlos. :LOL:
@linnet, no sé si lo sabes (es en gifs.com).

31P86M.gif


dramatic-prairie-dog.gif~c200

Gracias por la información @warual (y) No sabía acerca de los videos largos.

Buen fin de semana! :)
 
Por Dios! Y eso es lo que vemos en un video... se imaginan cómo sería convivir con ella?

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk

Ayyyy, @linnet!!!
Pensé en tu pregunta y creo que convivir con ella debe dejarte así:

Tipos-de-dolores-de-cabeza-3.gif
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Te la imaginas hablando sin parar???? Gesticulando y revoleando los ojos con fastidio???
Dando indicaciones por cualquier tontería??? Resollando y taconeando por el salón???
omg-omg-oh-my-god-shock-smiley-emot.gif~c200
 
Gracias por la información @warual (y) No sabía acerca de los videos largos.

Buen fin de semana! :)

Sí, linnet, te lo comenté porque me suena que hablamos de hacer algún gif hace tiempo y te dije que no podía sacarlos de vídeos largos (de no ser que grabara con mi cámara a la pantalla y luego subiera el vídeo... como hice alguna vez de algo que nos interesaba mucho).
Pero, esta página sí los acepta.

Besos y disfruta del fin de semana también.
 
El Gif de la botellita de agua es tremendo... bueno todos los gifs son tremendos... miedo me va ver el vídeo. Tiene pinta de ir drogada, como si tuviera el mono o algo asi. Gracias Warual.
Estoy de acuerdo..algo le dan o toma antes de acudir a los actos y depende de como le siente actúa peor o mucho peor...esas caras y miradas,ir perdida por una sala,no poderse estar quieta....no debe poder tomar alcohol por la medicación..cuando el bartolo la lleva de la mano como cría de 5 años.....
 
Back