Letizia, XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.

A ver, súbditos-merde otra vez vengo a explicaros, que vosotros sois unos despistados de miedo. El ejercicio que me veis haciendo se llama sssssentadilla, o mejor en inglés escuats, que como veis a mí las lenguas se me dan muy bien, si lo sabrán todos mis compiyoguis.

Os he hecho el honor de compartir con vosotros mi rutina de ejercicios, para que después, partida de desagradecidos ni siquiera os entereis. ¡Que yo soy perzfertaaaaa! Y multitazzzqueen.

¡Ay!, lo que hay que sufrir con vosotros 'los demás'

Sent from my comp-i-phone

Ja, ja, estuve a punto de poner una frase en mi firma en esa línea, hablando de sentadillas.
 
VIDEOS






ESTA MUJER TIENE VALOR Y......poca VERGUENZA

citando ante tanta CABEZA PENSANTE Y gente de la
Cultura, textos y frases, dando muestras de sugran osadía
y alardeando de lo que le falta....."saber estar"




En el discurso dice una cita de los años 70, y recalca, claro cuando España era otra cosa! y es verdad, sobretodo porque no tenia una Reina KK como ella y JAMAS soñó tenerla, jamas la España de esa época se imagino en los 2000 cuando habría mas avances, un país mas solido, tendría una Reina adefesio, agnóstica, abortista, que no respeta NINGUNA institución, una Reina con compiyoguis y VULGAR de lo mas vulgar.

Hoy coincidimos Letyz, España era otra cosa! sobretodo antes de que tu destruyeras la imagen de su monarquía para siempre, esto es irreversible, y el relevo en esas dos hijas es aun peor criadas por ella y Culometa.
 
Queen+Letizia+Attends+Journalism+Seminar+La+-dDFmkD39srx.jpg

Puaf! Esta misma cara de éxtasis celestial, es la que pone cuando besa a Felipe: arriba del bote, en la proclamación. La tiene ensayadisima y le queda tan mal!

Da para mucho juego en montajes de todo tipo!!:sneaky:
 
Una forera (lo siento no recuerdo quién) comentó que parecía que finalmente se hubiese operado los dedos de los pies o juanetes, me temo que no, la garra piesera de antaño sigue...

FR-DI1077-0033.jpg
1153577759_extras_fotos_gente_0.jpg

En realidad, los pies de la segunda foto no son suyos sino de Sofía. Es un efecto óptico. A mí también me confundió la primera vez que la vi.

No. No es esta la foto. Es donde esta ella sola, de blanco, con las piernas abiertas ( se le ve el apellido) y ahi se notan protuberancias in los dedos gordos, esos ya no se le ven asi ahora,.

¿Ésta?

princess-letizia-of-spain-and-her-niece-victoria-federica-on-board-of-picture-id51113510


princess-letizia-of-spain-and-her-niece-victoria-federica-on-board-of-picture-id51113519
 
Camina y se mueve con unos desaires... con un porte de sobrada... encima le añade teatralidad a este disfraz inexplicable. La chaqueta con estos zapatos y estos pantalones es una bofetada a la vista. Lo único que te llega al mirarla, entre gestualidad, porte y vestimenta es eso... que parece...
Su sentido común ha perdido la órbita. Todavía no se ha enterado que un reina actúa como eso... por detrás, pero en los actos institucinales debe parecer, al menos, una señora.
Luego, en lo privado que se mueva como quiera.
 
En el discurso dice una cita de los años 70, y recalca, claro cuando España era otra cosa! y es verdad, sobretodo porque no tenia una Reina KK como ella y JAMAS soñó tenerla, jamas la España de esa época se imagino en los 2000 cuando habría mas avances, un país mas solido, tendría una Reina adefesio, agnóstica, abortista, que no respeta NINGUNA institución, una Reina con compiyoguis y VULGAR de lo mas vulgar.

Hoy coincidimos Letyz, España era otra cosa! sobretodo antes de que tu destruyeras la imagen de su monarquía para siempre, esto es irreversible, y el relevo en esas dos hijas es aun peor criadas por ella y Culometa.


habla de todo como si con ella no fuese como si se tratase de la narradora de una historia real o de ficcion pero sin involucrarse mas alla de transmitir el mensaje, lo mismo te habla de gemidos que de amores prohibidos que de la forma de entender la crisis que del humor como posicion o de la españa de hace 70 años, hasta en eso es fria como un tempano no parece verdad lo que cuenta o al menos no tiene poder de conviccion, la encuentro muy teatrera no habla de corazon.
 
Última edición:
Back