Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

Por intentarlo? Hay que aplaudirla porque intente hablar en inglés? . La obligación de aprender inglés para dar discursos es una pequeña obligación que va inherente al cargo que ostenta, maravillosamente remunerado y con estratosféricos privilegios.

A tí no te pagamos por escribir en castellano en el foro. No es comparable ni por asomo
Maravillosamente remunerado el " cargo " de la señora Ortiz...y tanto ! Cobra bastante más que el Presidente del Gobierno...un cargo , sometido al control del Parlamento y elegido en elecciones democráticas...
 
Puede ser una suposición. Es un pueblo de unos 10.000 habitantes y la gente suele moverse a pie o en bicicleta.
Pero incluso en la capital de mi provincia, la gente suele ir en bicicleta: piensa que es la segunda ciudad italiana para viajar en bicicleta. Y la región donde vivo, Emilia-Romagna, es una especie de Holanda italiana.
Tal vez hay regiones italianas donde son obesos para dos... :unsure: ;)
Probablemente también es que el clima en tu área ayuda a moverse más, los calores del sur deshidratan a cualquiera!🥵
 
¿¿¿Y la señora en vaqueros???

w.jpg
 
La Reina, en el Teatro Nacional de Croacia, donde ha asistido a un programa cultural con motivo del Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil en el que ha participado esta mañana.



FvxoEM9WcAALHhs






FvxoEM4XgAIs-Bq
 
El traje blanco me recuerda a esos días de zapatronchos y no va elegante para una cena

Leta logrará ser correcta en ocasiones y es todo no es elegante

El vestido azul debió llevarlo al evento previo de coronación en Londres español y más acorde

La ves en fotos y no va mal pero la ves en movimiento y horror de manoteos y golpes de melena

De elegante nada

1683733964381.png
 
Las inflexiones de su voz las hace muy bien, tanto como en español, dando sentido a su discurso. La noto comoda aunque podria mejorar la pronunciacion un poco pero eso nos pasa a casi todos los que no somos hablantes nativos. Le he puesto el video a mi compañera que si es nativa y me dijo que lo hablaba muy bien y que tenia un acento muy particular, indefinido pero suena bien. Ella la entendio muy bien,
Generalmente las personas nativas de España son quienes más batallan con la pronunciación, aclaro no todos pero si es más difícil tal vez se debe a su acento español muy marcado
 

Me parto con el behind...me ha recordado al behind de musgo.. de José Mota

Y cuando para y mira fijamente, ""cuando digo comida saludable..digo .." me he cuadrado...
Creo que como siempre demasiada información para 5 minutos de discurso, pero claro tiene que aprovechar....y eso solo lo hace en eventos en el extranjero.

Ya me gustaría que cuando tuviera eventos en su país , se preparará más sus intervenciones tanto en sus palabras como en su vestuario.

Aún así creo que demasiada información en su intervención
 
¿Qué veo? la royal europea mejor vestida del mundo mundial se puso, oh my God, un traje sastre blanco y un vestido midi de manga larga. Lo nunca visto. Jamás una royal se había puesto algo así en NINGÚN lado, y menos haberlo lucido como Letizia. Con razón no le llegan a los talones. Es que no se puede con tanta clase y saber vestir. !Y se puso un chongo, también! A ver, ¿quién se atreve? ¡Nadie! porque nadie lo había pensado annntessss.
Y habla inglés, que no cualquiera, eh? También saluda buenos días, y sonríe para las fotos. Europeas que habitan castillos, aprendan por favor.

Ahora si en serio, después de haber ensayado porque pediré trabajo en las agencias de noticias de realeza al ver que cualquier cosa ya se puede escribir y tomar por dogma, quisiera mandar un mensaje a tí -profesor de inglés de Letizia - si nos lees. Igual y te pasan el recado las del Bulimia Social Club :vomit: de la Leti que siempre pasan por el foro para rendir tributo como buenas súbditas.

Bueno, a lo que iba. Letizia parece alemana leyendo inglés. Lo lee rápido, como para que no se aprecie ni se entienda ni se capte el mensaje. Pero la fuerza que le imprime a las palabras, uno piensa que no es española, sino teutona. ¿Podría usted, ya que supongo que le pagan por ello, enseñarle RITMO en el discurso? Resulta, no extraño, molesto escucharla. A su favor, diré que bien puede triunfar como lectora de trabalenguas. Pero comunicadora ( decían qué lo era) creo que le falta llenar esos zapatos porque a Letizia, el único mensaje que le interesa dar, es el de ella ocupando portadas para un ego lastimado y en el fondo, muy inseguro, en esa búsqueda implacable por la aprobación. Como su único interés es su persona, no las causas que dice representar, pues no hay intercambio de ideas, propuestas, ni nada que haga la diferencia en el mundo de esos sujetos sobre los que tratan todos estos eventos de pacotilla para el lucimiento de sus ricos y poderosos.

Ya que van a hacer teatro, que lo hagan bien. Please.
 
Back