Letizia viaja a París "Segunda Conf. Global Salud y Cambio Climático". 7/7/16.

Pobre Ségolène, Ministra de Ecología, Desarrollo sostenible y Energía, mujer talentosa, trabajadora y evidentemente con enorme capacidad diplomática y saber estar.
Repite siendo anfitriona de la lokka.
Recordemos en la visita anterior a Francia (mas allá del estilismo que es de horror, fijarse en el juego idiota con la cartera en plena bienvenida alfombra roja militar).
recibimiento-arco-1.jpg
SEGOLEN-ET-LETIZIA-AFP.jpg
 
Última edición:
Y gracjas a que no llovio, que la ultima vez casi le lleva el ojo al mayordono con el paraguas.. Que pasion por mostrar brazos esqueleticos.. ni que estuviera en menopausia permanente y los calores la consumen.
Hoy como siempre, mas de lo mismo.. ropa inadecuada, posturas y gestos arrogantes... ni las actirces de Hollywood mas bellas y exitosas tienen estas poses y caras de divismo, de " todo el mundo me mira por que estoy requetebuena ".. cuando finalmente la cara se le caiga,y las arrugas la venzan le van a tener que triplicar la medicacion.. por que esta solo tiene esto.. su apariencia
 
Horreur!! En français. .... n' est pas possible!
Ande va con tal pasta en la cara en verano...
Si parece una máscara. ..Que pena esta chica!
La vestimenta otro horror. No hace falta que demuestre lo delgada que está. Lo sabemos...marca toda su anatomía. La vulgaridad ha entrado por la puerta grande en la Real casa. Y a Sofia no le gustaba la Sannun. ...Me encanta Eva
A mí Eva tampoco me gustaba la verdad, la única con la que podría haber salido bien es con la que siempre está ahí.
 
belgaimage:94349195:preview:watermark

Ustedes disculpen, yo no tengo calificativo para esta falda.

No es fea, es horrorosa, ordinaria, vulgar.

Ponerse el uniforme de peluquera ya queda feo. Sumarle la marcada sucia de la falda hace vomitar.

Incorrecta total.

Cara roja y marrón exceso de Titanlux.
Ni sabe quien es, ni sabe a donde va.
Si fuera honesta dimitiria YA.

En este momento estoy viendo Arus.
Lo divertido de hoy es el comentario sobre el preparado. Suelen ser muy divertidos con los gallos de Felipe.

La verdad es un programa refrescante y divertido.
Está mujer tiene fijación con ponerse ropa que le queda pequeña, se creerá que así se ve más delgada y lo que resulta es su habitual choni total look.
 
Back