Letizia viaja a París "Segunda Conf. Global Salud y Cambio Climático". 7/7/16.

yo no soy experta en ingles, de hecho hablo y entiendo lo basico, pero me parece que ella lo habla con mucho acento, muy marcado, o es ingles britanico, si algun cotilla puede sacarme de mi duda
No es inglés británico, es una pronunciación articial y amanerada que tampoco tiene que ver con el acento del idioma materno como por ejemplo sí le ocurre a Mathilde de Bélgica que habla un inglés con mucho rastro de francés.
 
Vustro odio a letizia os ciega!!!

Esta muy guapa, va correcta y la veo muy acertada para el evento...

Hoy la pongo un 8

Yo si la comparo a cuando se disfraza de fantoche con los pantalones de cuero de gaucho venido a menos la pongo un 20!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero vamos, si aspiro a que la reina de España parezca normal, sigue pareciéndome ridícula, falta de naturalidad, excesivamente maquillada, operada y destapada. Tampoco pedimos tanto: actitud normal y ropa correcta... tan difícil será???
 
Ojala fuese acento Britanico! desdichadamente es su propio acento y esta aprendiendo, si hace un enorme esfuerzo de hablarlo a diario con personas de habla Inglesa, es probable que llegue a conquistar un mejor acento. Por el momento, quiza seria mucho mejor si discursara en su propio idioma y nada de avergonzarse por tener una interprete.

pero como ella poco interactua con la suegra, que lo habla a la perfeccion, de seguro q ni con el marido habla en casa
 
545300290-queen-letizia-of-spain-attends-the-the-second-wireimage.jpg

con estos brazos definimos graficamente el hambre en el mundo??
 
veo que no soy la única a la que se le atora algo en el estomago de escucharla hablar en ingles..... no sabe y solo lee porque se pausa y hace aspavientos cuando no debería.... terrible que alguien como ella no sepa hablar después de tantos años y sin mucho que hacer la mayoría de las veces... ese tiempo que encuentra para mutar lo debería de emplear en aprender y buscarse un estilista que si sepa de su trabajo

vulgar hasta sin moverse.... de traca
 
En salud? en serio?
Pues (comienzo de frase regalito para los del hilo lingüístico:p;)) claro que sí. La tetis está sumamente preocupada por su salud. Cuando el termómetro marca 40 grados, ella tiene frío, y cuando marca 5, se achicharra. Como el problema por supuesto no es ELLA sino el clima, va a interrogar a estos expertos sobre tan extraño fenómenoo_O:sneaky:
 
Gracias Haakon por subir esta foto, me ha iluminado. Resulta que la tetis leyó que la máxima de la conferencia era “Protéger la sante facé au changement climatique”, y con su impecable francés tradujo “Proteger la santa cara del cambio climático” así que corrió a toda pastilla a apuntarse porque porrrr zupuezto ella quiere estar al tanto de las últimas innovaciones sobre como mantener el rostro joven(y)
 
Last edited:
yo no soy experta en ingles, de hecho hablo y entiendo lo basico, pero me parece que ella lo habla con mucho acento, muy marcado, o es ingles britanico, si algun cotilla puede sacarme de mi duda
Oh me he reído a gusto por siete minutos, gracias!


Mientras diga "guol" en vez de world no debe ni siquiera intentar hablar ingles, y ni hablar de la entonación y ritmo propios de quien domina este idioma, no tiene idea, asi que la dejen encerradita en España. Y Frances tampoco ya que dijo Bonjourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
 
Back