Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

semana-de-estilo-real-el-rojo-se-apodera-de-los-armarios-de-maxima-sofia-y-letizia.jpg este tipo de pantalón sea con la tela que sea..sea de cuero no son para ella..

con una falda negra,con un pantalón más oscuro...la blusa no estaría mal...aunque da la sensación de que todo lo queda enorme
 
Se agradece que no vaya ceñida pero se va al otro extremo!
Ese largo de pantalones le queda horrible porque es enana , el blusón me gusta pero resalta su menudencia,le baila.
Lo único que me agrada es el color del atuendo, los zapatos son para olvidar.
Ultimamente ha tomado la costumbre de tirarse todo el pelo hacia un costado, la melena completa. Y en eso pasa su tiempo, acomodándola recargada sobre un solo hombro. Debe ser ése el motivo por el que se inclina hacia ese lado. No creo que sea por el peso de las ideas:sneaky:
 
La Botin le da sopas con ondas a esta tiparraca,tanto en la elegancia de llevar la ropa y saber estar,no me cae bien Ana Patricia Botin pero es justo reconocer que tiene más clase que toda la "alta costura" que se está poniendo la KK ,tirando la casa por la ventana,que racha lleva,no para de coprar y comprar,cuando está mujer se desata....arruina a cualquiera.ya ni ganas de aparentar una falsa austeridad,sabe que la gente la aguanta haga lo que haga,aunque a algunas nos entra una mala leche... córtate un poco doña rogelia.
 
upload_2017-7-4_7-49-58-jpeg.539691


Ya no puede ni abrir los ojos....
Entre las cirugías y lo que dicen que le chutan por las mañanas está que no puede...
Dentro de poco es oriental.
O eso, o que ella cree que esa mirada es de lo más seductora e interesante.
 
Back