Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

giphy.gif
giphy.gif

"Soy una modelo y me ladeo como tal...♫♪♫♪"

9Mj6o.gif
 
giphy.gif
Que se ha tomado hoy esta gente ? .... fijarse cotillas !
el del pelo blanco calvo : saca la lengua y acto seguido la KK hace lo mismo , el de las gafas sorbiéndose los mocos , el de al lado de la Leti ,lee y parece al levantar la mirada : que ha descubierto el secreto de Fátima .
La Botín de cuchicheo y risitas y con golpe de melena a lo Leti ( Leti a ver si lo superas ):sneaky:.......
Drogados?
 
Es patértica, piensa que va divina.
Es digna de lástima. Hay cosas que no son normales y vestir como va hoy no lo es..
La estilista, bien paga, ya le vale aconsejar esa vestimenta ridícula tanto por edad y cargo que representa no se debería de haber puesto.

Ésta, la estilista, muy pronto la vemos en el paro o al menos debería de estar.
Y si la estilista se quiere hacer echar para cobrar indemnización?(y)
 
La blusa no está tan mal, pero una o dos tallas menos, hubiera sido lo ideal porque se ve demasiado grande. Y combinarla con una falda lápiz gris o blanca, zapatos a juego y buenos accesorios hubiera sido mejor. Letizia tiene un problema con los pantalones, pues no tiene el cuerpo para lucir bien con ellos y si la confección es pobre, como en este caso y casi siempre, es aún peor. A pesar de sus piernas tan delgadas, se le ven mejor los vestidos y las faldas a la rodilla o ligeramente abajo de ella, sin llegar a ser muy largas porque la harían ver más baja y tampoco que sean minifaldas porque la hacen ver vulgar por edad, cargo que ocupa y eventos a los que asiste.
 
Back