Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Pues no, si llevas parte superior holgada vale parte inferior ceñida y así a la inversa. Si llevas dos cosas de corte holgado vas a parecer embolsada y más aun si eres muy delgada, parece ropa tres tallas más. Para más inri pantalón corto que no es lo más indicado en gente baja y menuda. Parece ropa deformada en la lavadora. Hoy no.
 
img_20170704_053543-jpg.539657


A mi el conjunto de la Ortiz me resulta un poco popurri, por arriba un guiño a las flamencas y por debajo un guiño a los saldineros de Malaga. Bastante extraño .
No me parece mal del todo como va, ese color me gusta y creo que a ella le favorece y dulcifica un poco, lo que pasa que está muy visto xq se ha visto esa camisa mucho en Zara, creo. De todas formas no entiendo por qué posa tronchada, entre el hombro jibado y la pierna esa que tiene que cuando no levanta el pie, le está corto el pantalón....
 
Doña imitaciones ha girado la ruleta y le ha salido Victoria. Y sin pararse a pensar ha encargado el atuendo. Parece que está a punto de bailar rumbas. El atuendo le queda de pena...los complementos espantosos...y eso combinado con ese pelo de horror, la incapacidad para abrir los ojos, y el extraño ladeo con el que posa hoy...sigue sumando...otro desacierto y ridículo más.
 
Es patértica, piensa que va divina.
Es digna de lástima. Hay cosas que no son normales y vestir como va hoy no lo es..
La estilista, bien paga, ya le vale aconsejar esa vestimenta ridícula tanto por edad y cargo que representa no se debería de haber puesto.

Ésta, la estilista, muy pronto la vemos en el paro o al menos debería de estar.

Amadís, lo de la estilista es otro mito más, ella misma se aconseja, se asesora, hace el pedido online, se lo prueba en Zarzuela y se siente divina. Me da la impresión que CR la deja hacer...:sneaky: Ya hasta comienza a dar lástima.
 
Back