Letizia Ortiz Plebeya , Princesa y Reina

Lo que me tiene impactada es que letizzz camina como atorada en una estaca y con los brazos doblados hacia atrás rarissimooo... ylas "chugas" ( pechugas) al frente... Chula si no sabes cargar bolas, no te las pongas!
 
Lo que me tiene impactada es que letizzz camina como atorada en una estaca y con los brazos doblados hacia atrás rarissimooo... ylas "chugas" ( pechugas) al frente... Chula si no sabes cargar bolas, no te las pongas!
Yo no sé si cómo sigue la monarquía en pie, leyendo lo que dicen de Letizia y Felipe en cotilleando.com

Porque este foro representa bastante bien al español medio. Yo si fuese la Casa REal estaría bien preocupado.
 
Releyendo este hilo me he topado con la foto de Kakizia que más me ha hecho reir. Muchas gracias al fotógrafo y a @monicacotilleando por subirla 😂😂
Ver el archivo adjunto 2071034

Si no supiésemos quien es la Reina de España e hiciésemos una encuesta. Todos diríamos que la mujer rubia con bello rostro y sonrisa Profident de la derecha....

Pero por desgracia para los que aún compran la revista ¡Hola!. La Reina es la del medio.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back