Letizia Ortiz Plebeya , Princesa y Reina

78b94e46-c845-40e1-b236-292cabef5990-jpeg.642863

Este fue el día que su desodorante la abandonó y parecía Heidi, siempre con el chivo bajo el brazo.


horror de foto. parece bruja de cuento.
se ve vieja, parece la madre del novio... si me dicen que es una madre diciendole algo a su hijo pues me la creo
 
LetiZia la zancuda acude a ver una exposición sacra

Ver el archivo adjunto 643611

LetiZia crea moda

Ver el archivo adjunto 643612 Ver el archivo adjunto 643614

LetiZia it grill

Ver el archivo adjunto 643613

LetiZia y su piel de magnolia

Ver el archivo adjunto 643615

LetiZia va a dar una sorpresa a su marido :rolleyes::sneaky:

Ver el archivo adjunto 643616

LetiZia intentando hacer una reverencia

Ver el archivo adjunto 643617
Qué espanto¡¡¡ De dónde sacáis esas fotos??? La de la pies de magnolia es lo mássss espantosoleti.jpeg
 
Madre de Dios¡¡ Son todas de traca, pero la última, pero la última o_O:barefoot::censored:

La última, es el resultado de 15 años de excesos con el recauchutaje y, sobre todo, es el reflejo de su frustración, su fracaso y su despecho. Ella, que iba a modernizar y cambiar, para bien, la monarquía. Ella, que iba a ser amada hasta el delirio por el pueblo español, admirada por los países extranjeros y envidiado por sus pares reales. Ella que iba a ser un icono de la mujer moderna, uniendo glamour y elegancia con capacidad y eficiencia. Y mirad en que ha terminado. Es un saco de huesos, vulgar, ordinario, y falto total de educación; el hazmerreír de las otras casas reales y la depositaria de las broncas de los españoles, monárquicos incluidos.
No pasarás a la Historia, lechuza, como una consorte para el recuerdo como Doña Virtudes o la bella y efímera Mercedes de Orleáns., o la misma Reina Sofia. Pasarás como lo que eres, una bruja desquiciada y perversa, un personaje toxico que destruye todo lo que toca.
 
Back