Letizia en La Rioja, inaugura seminario “El lenguaje en la era de la posverdad”

La que parecía una niña por aparecer en la foto de la mutante con los niños, resulta que es la profe o una de las madres.:eek::banghead: Minifaldera, con medias y zapatos deportivos. :ROFLMAO:

En la imagine del lado derecho con el móvil.
dew5b81x4aag18r-jpg.745895


dew5b84x0aa5qyt-jpg.745894
 
Jjajajajajjajajajajajajaj no podéssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No podés definir eso que tiene LetriniCia en su cabeza como "mechas para tapar canas "

Miraste bien todo????? el color, el largo, el peinado
Te lo pongo de nuevo

963503290-jpg.746044



Ver el archivo adjunto 746185

No tiene las puntas abiertas
El largo no veo nada lo tiene bien
Lleva mechas por las canas
No tiene el aspecto de sucio como tu máxima... con ese tinte tan agresivo
Por lo menos va peinada
 
Bueno, es que la promocionan como la Reina de la Comida Natural y Sana, sin grasas, sin azúcar, sin panes (apaaartaaaa Satán!!! ), sin alcohol a la vista, sin aditivos, sin gracia (v.g. la sopita del video...), que una esperaría que por lo menos conserve el peso. Llama la atención, la mía por lo menos, por eso.
Además, no entiendo eso de que "no te extraña la anorexia"? la de quién?
Leer ciertos comentarios a cualquier persona resaltando su delgadez incurre a la anorexia
No es ningún ejemplo a seguir
 
Hombreeeeeee, ya era hora de que se dignara en aparecerrrr...
Después de los fastos daneses, de deleitarme con tanta dama elegante, educada, fina....va y me doy de morros con la cruda realidad made in Spain...:banghead::banghead::banghead:
Es una dejada absoluta, en el vestir y también en el tema capilar...
Qué habremos hecho compis para merecernos ésto???
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+roDylKF791el.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+qitl0Wp7u-ol.jpg

Hombre por Dios!!! Ni siquiera voy a comentar el tema de los leggins ni los stilettos porque todas
lo han hecho de modo estupendo. Lo que me tiene en un sinvivir es ese abrigo!!! Le queda estrecho
en las axilas y enorme en el resto del cuerpo!!! :woot::woot::woot: Es una confección horrible. :sick::sick::sick:
Y ese cabello!!! Esas ondas que no lo son, reseco, con canas a la vista... :confused::confused::confused:
Suelo defenestrar a Máxima de Holanda porque tiene un cabello horrible y a Victoria de Suecia
porque siempre va con el pelo recogido. Sin dudas debo agregar a la lista a doña Floha, pues va
fatal. :banghead::banghead::banghead: Hija mía, hazte un corte, humecta las puntas, haz algo!!! :bigtears::bigtears::bigtears:
 
(n)???..:barefoot:...:nailbiting:.. Lucrecia :barefoot: ...es lo que parece? No entiendo.

__________________ O _______________
( No sé xq puedo " citarte" )
 
Última edición:
Se va a convertir en mi mantra: "Letizia se está ensanchando". Y por eso lleva últimamente ropa ancha. Ya no va marcona y si lo va, como con los leggins de hoy, lleva algo que "tape" o disimule.

No estará embarazada, ¿no? :eek:

Ya se irá soltando y nos mostrará sin complejos sus jamoncitos y curvas, como lo ha hecho Serena Williams en el Roland Garrós :ROFLMAO:



DeX2_RuWsAwWjOx.jpg
 
Sé que lo digo siempre, y me repito como el pimiento verde, pero es que hoy me revuelve especialmente tras verla con los niños. Qué asco de exhibición de piel macilenta entre esos tacones imposibles y esas mallas emputecientes. Y disculpad el vocabulario que no suelo emplear, estoy muy molesta con las imágenes de hoy.


No solo las mallas son emputecientes ( me encanta el palabro ) sino que los taconazos de aguja son el perfecto complemento , sobre todo si se utilizan para visitar un monasterio.
 
Back