Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Calificaciones
35.525
Por favooooorr....no doy crédito, he visto el vídeo:: "Señor Secretario de Estado.. de todo eso...poniendo cara de superioridad y recochineo, como queriendo poner de relieve que el señor es una mierda comparado con ella que es gueina.........ayyyy, por favooor.......

Y luego lo de "yo tengo 44, casi 50"....y levanta la mano a la audiencia y dice "bueno....."....como arrepentida de haber declarado su edad, o como diciendo "bueno, no, cincuenta todavía no"

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Calificaciones
12.331

Pues no es la persona más indicada para recomendarle silencio a nadie, ya que ella no se calla ni debajo de agua.

En cuanto a lo de leer, me remito al hilo del compendio ilustrado de letinazzos como prueba de que esta inculta no tiene puede permitirse el lujo de recomendarle a nadie que lea.

Que lea ella, que le hace mucha falta y que se deje de consejitos.

Calificaciones
148
QueenLetizia.jpg

Estoy" Choniiiiiiiiiiiiissssssssssssima" "de lo last "!!! con este modelòn super "sesssssi" de Varela y con estos dos gentiles caballeros, que aguanta el tipo y hasta me hacen de guardaespaldas..... hoy me siento una Reina y no una modelo!!!!

Calificaciones
12.331
Yo creo que le falta escote. La próxima vez que se lo ponga hasta el ombligo para que no pueda llevar sujetador y nos muestre cómo las t*tas que le hemos pagado entre todos los españoles desafían a la ley de la gravedad.

También debería ponerse un chaleco no ya sin mangas, sino de tirantes, para que le veamos también las clavículas, que las tiene muy bonitas.

Y más tacón, que los lleva bajitos.

Calificaciones
1.015
Oh para ahorrar tenemos ahora vestido de costales?

images
images

Calificaciones
12.331
La parte de arriba es horrenda. Le hace parecer (más) desproporcionada, como culona.

Se lo pone para que parezca que tiene curvas.

Pero, como bien dices, la hace parecer desproporcionada porque es el palo de la escoba y las pretendidas curvas son ficticias.

Pues se jode porque hay miles de fotos en las que se ve perfectamente que es cuadrada, sin cintura y sin caderas.

Calificaciones
131.209
Nose si esta repetido si es asi perdonar no he leido todo el hilo
"
.Sra. Presidenta de la comunidad de Madrid, Sra. presidenta de la Asamblea, Sr. Secretario de Estado de todo eso..."

A ver compi yogui, todoeso ..... cuantos sinonimos divertidos y totalmente inicuos desde el punto legal
De verdad que ha dicho eso?:ROFLMAO: