Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

Nuestra Lety hace tiempo que perdió el norte y una oportunidad para no ser un florero, ya medio ajado y carísimo. Tiene razón lo que comenta
Lo peor es que el vestido es lo de menos.

A mí (ay qué ilusaaaaa) me gustaría saber cuál es la implicación de la reina Letizia en estas causas, en qué proyectos participa, de qué forma contribuye a que se lleven a cabo, qué iniciativas e ideas aporta... ¿¿Qué hace??

Perdón, es que me estoy dando cuenta de lo que estoy escribiendo y me río por no llorar.

La causa social. Las comparaciones son odiosas, pero por decir algo, Catherine, la duquesa de Cambridge, se ha implicado en iniciativas relacionadas con los primeros años de la infancia. Por ejemplo, en junio del año pasado, lanzó, a iniciativa propia, la fundación The Royal Foundation Centre for Early Childhood. La fundación tiene como objetivo promover la investigación sobre la primera infancia, colaborar con los diversos sectores (público, privado, organizaciones de voluntariado), y llevar a cabo soluciones que tengan un impacto positivo sobre los primeros años de las niñas y niños de UK. Como ejemplo de colaboración, el pasado mes de febrero Catherine hizo una visita de trabajo a Dinamarca para entrevistarse con los responsables del Copenhagen Infant Mental Health Project, que promueve el bienestar mental de los padres y de sus hijos, con la finalidad de encontrar ideas inspiradoras para replicarlas en UK.

Mención aparte para la causa cultural. ¿No es nuestra reina una apasionada del arte y de la literatura? Recuerdo que su regalo de compromiso a Felipe fue "'El doncel de Don Enrique el Doliente" de Larra. Toma ya. Qué nivel Maribel. Pues aparte de eso....¿Qué hay de nuevo? Nada, rien, res de res. Todavía estoy esperando a saber qué tipo de libros lee, cuáles son sus autores favoritos, en qué proyectos literarios participa...algo.

Letizia podría seguir el ejemplo de Charlotte Casiraghi y participar en encuentros literarios del estilo los "Rendez-vous littéraires rue Cambon" que organiza la casa Chanel. Los vídeos de estos encuentros están en you tube y son toda una experiencia. Maravillosos. Este el vídeo del encuentro en Londres entre Jeanette Winterson, Charlotte y Keira Knightley, en el que hablan sobre la importancia del legado feminista de Virgina Woolf. Ains. Toda una inspiración:

Literary Rendezvous at Rue Cambon: Portrait of Virginia Woolf by Jeanette Winterson — CHANEL Events
Totalmente de acuerdo. Nuestra Lety hace mucho que perdió el norte y la oportunidad de hacer algo diferente y no ser un mero florero ya ajado y carísimo. Pero yo creo que no lo hace porque no sale de su real moño, y porque no sirve para el puesto que ocupa. Ella quiere una Kardasian, simplemente. Y es una pena que tengamos que sufrirla y compararla con las otras royals que están a años luz de este esperpento nacional. Y no es justo que sigamos pagando a alguien que no es capaz de hacer bien su trabajo.
 
Aún voy por la página 17 y no sé si llegaré al final, si ya está dicho lo siento pero se me ocurre como explicación de este modelito de poliester digno de mercadillo o concierto de camela es 1. para reforzar la idea de que el rey no tiene un duro 🤔 2. Letizia está currándolselo para que le quiten actos y seguir viviendo de lujo sin tener que hacer nada de nada, ni posar ya🤔 o tercera opción, jo**r a su marido y familia política

O UNA COMBINACIÓN DE LAS TRES...



pd. Ignorar mi anterior post

Jajajajaja, vale, no entendía nada....(n)
 
Hasta Federico ha quedado desagradablemente sorprendido con este atuendo. Cómo será la cosa.
A Federico, ahora le contradicen los de El Mundo. :oops::oops::rolleyes:o_O:sleep::sleep:
Necesitarán mucha más publicidad institucional para mantener el diario.




 
Last edited:
Hasta Federico ha quedado desagradablemente sorprendido con este atuendo. Cómo será la cosa.

Suavecito suavecito.....fedeguico solo grita a las chicas que no tienen ni han tenido las oportunidades, formación y sobre todo ayudantes de protocolo de la reina....
Dicen que, leticia "habla" con su ropa y claro habría tenido alguna trifulca con Felipe y entonces se puso el trapo ese...
Estamos perdidos con este cuarto poder de pacotilla
 

Similar threads

9 10 11
Replies
129
Views
5K
Back