Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

El vestido está por todo Instagram jajajaja ,hasta en la chini tienda de la pascual. Jajaja. Menuda publi para la marca "qué hablen aunque sea mal"

Cuanto más lo veo más me doy cuenta que la elección de ese vestido está hecho a maldad

IMG_20220511_161850.jpg
 
Precisamente venía a postear el primer vestido.
Ver el archivo adjunto 2468867
50324097-0-image-a-33_1636580113573.jpg

Modelo del modisto Iversen.
Algunos, como los del abdomen, con tela color piel y otros sin tela, como los de las piernas, brazos y los tres de arriba.
El vestido de máxima es feo de narices pero hay que reconocer que es una obra de arte, tiene muchísimo curro, la calidad es buena, es diferente...yo ni regalado pero al cesar lo que es del cesar
 
El vestido está por todo Instagram jajajaja ,hasta en la chini tienda de la pascual. Jajaja. Menuda publi para la marca "qué hablen aunque sea mal"

Cuanto más lo veo más me doy cuenta que la elección de ese vestido está hecho a maldad

Ver el archivo adjunto 2468926
Lo lleva esta modelo y lo luce, aunque no sea un vestido para cualquier ocasión, pero la chica de la foto es joven, guapa y sobre todo, la piel que enseña es bonita.
Letizia se debe ver así y los artículos de los lameculos cortesanos se lo hacen creer, pero la realidad es muy diferente: ni con tantos retoques estéticos se ve más joven, ni vestirse así para un acto formal la hace parecer más moderna, ni favorecida. Mucho menos, correcta o distinguida.
Está muy perdida.
Pero nos hace pasar buenas risas, eso sí.
 
Hala, para las envidiosas de esos espectaculares abdominales. :playful::playful:


El secreto de los espectaculares abdominales de la reina Letizia son estos ejercicios fáciles que consiguen marcarlos y tonificarlos​

La reina Letizia ha presidido un acto en Valencia con un vestido que dejaba al descubierto sus abdominales perfectamente marcados y un six pack impresionante. ¿Cómo lo consigue?​


Uff qué pereza!!! quién quiere tener un cuerpo asì!!! si te dedicas al culturismo lo entiendo, pero una persona normal de su edad queda ridìculo. Y habrà gente que lea esto y se pondrà a hacer esos ejercicios...qué poca personalidad!
 
Cuál es el siguiente acto de doña leti? Qué intriga a ver con que nos deleita! Voto por shein!
Estaba loca por mostrar abdominales y que viésemos lo buenísima que está.
Después de mostar la espalda llena de bultos grotescos , las piernas con el gemelo en tensión y los brazos como los de un culturista a dieta severa.. lo único que le queda es la pechuga. Cualquier día nos desayunamos con una tetuqui al aire...al tiempo.
 
Hay poco que decir ante semejante vulgaridad.
reinaletizialook1-m.jpg

Hasta el Hola! ha enmudecido y solo hablan de un estilo inusual.
No puede ser que se haya puesto esto!
Poliester...:wideyed:
Como ella, 100%100 plástico:rolleyes:


…No quiero imaginar su outfit de cumpleaños
Arriesgado no; ridículo el vestido….
Ay, madre.

PD: hoy tocaba disfraz sepsy.
vestido poliester, dobladillo overlock
Vaya, otra vez ha escogido Modas Jennifer 🤔
Que se vista de rosa si quiere cada día, pero lo de hoy... No salgo de mi asombro.
Madre mía, qué cutrerío. Es que flipo... en cualquier bazar chino te venden vestidos mejor que este.
Por tanto, este vestido va…,(fanfarria de trompetas y tambores) a la HOGUERA!!!
1652284556627.jpeg
 
Back