Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

Madre del amor hermoso! Yo pensé que a estas alturas ya iba a estar más comedida y que no iba a cometer errores garrafales, estilísticamente hablando... Ella no tiene solución. Donde no hay clase, elegancia y estilo, todo puede pasar.
Ver el archivo adjunto 2468076
Que barbaridad cuanto ha envejecido Felipe, pero por lo menos se reconoce. Pero la Leti ya es casi irreconocible, lo único que le queda de aquella época es su expresión de haberse tragado un litro de vinagre y so chonismo.
 
No me lo puedo creer, qué desfachatez, es que no tengo palabras (o sí las tengo, pero me pueden encarcelar) Además de ir marcando el sujetador!! Más chabacana, imposible.
Lo mismo es que como también se celebra el día de la media luna roja, es su manera de enfrentarse al aislamiento y opresión que las mujeres árabes tienen en muchos de esos países, a saber....
Luego, nos dirán los del Trola lo elegante que iba. Vivir para ver.
 
Totalmente inapropiado para un acto de la Cruz Roja a las 11:30 h de la mañana.
En mi modesta opinión, es inapropiado sea la hora que sea, porque esta individua está ahí en representación de todos los españoles en un acto oficial. Si fuera en una reunión privada, con familiares o amigos, estupendo si eso le gusta, que se vista como le de la gana, pero en su trabajo, que eso es lo que es, el NO es rotundo.
 
Esta señora se cree una celebritie ...un vestido muy apropiado , sin duda para homenajear a los voluntarios de la Cruz Roja 😂...ella tiene que ser siempre el centro de atención, ya dijo un diplomático portugués que está señora es muy insegura...
¿Señora?, ¿dónde?. Yo solo veo a una individua haciendo el mamarracho.
Una señora no se viste así para ir al trabajo, salvo que trabaje de vedette o en algún club de alterne.
 
y con ese atuendo, el contraste entre un corte 'moderno', de adolescente, y una modelo desmejorada es aún peor. Ni la tela lo salva, es terrible. Se nota incómoda pero, querida 'reinizia', lo has elegido tu...
La tela es de chino de extrarradio, donde estaría si al Bobón no le hubieran dado arrebatos de bragueta.
 
Arriesgado no; ridículo el vestido y patética ella. Lo peor es que habrá que oír lo moderna e innovadora de la Institución es.
Después de ver este atuendo, que va más allá de otros que ya iban demasiado lejos, empiezo a creerme aún más lo que he leído en varias ocasiones en este foro, LetiZia huele a mora y de todos es sabido que quien tuvo, retuvo.
 
A mí me da la sensación que a ésta le queda poco en el convento, en dos años la heredera es mayor de edad y a nuestra Lety la van a mandar a hacer abdominales bien lejos. Pero mientras tanto, fliparemos con sus atuendos totalmente inadecuados y su graaan actitud. Por cierto ¿el titular la habrá visto salir con esas pintas? Me da que no.
Con lo del titular, imagino que se quiere usted referir al Bobón. Como su propio apelativo indica, ejerce de tal, vea a la pájara salir así o asa, da igual. El objetivo se cumplió hace tantos años como los que llevan de matrimonio y a otra cosa mariposa.
Aquí, de lo que se trata es de engordar el patrimonio, a ver si dejan de llamarle Felipe el Tieso y a vivir a cuerpo de rey, que es lo que corresponde a su alta magistratura.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
5K
Back