Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

Totalmente de acuerdo, se está burlando de los españoles en sus caras. No hay otra forma de entenderlo porque ni corresponde ni es necesario que se vista así para cumplir compromisos de la monarquía. Además su desequilibrio mental queda más en evidencia porque ella pareciera creer que se ve bien y que tiene un cuerpo deseable y admirable. Quizás debiesen retirarla por un tiempo a descansar, aunque pensándolo bien mejor que siga cada vez peor con sus comportamientos inaceptables y sus presentaciones personales burdas para que mucha gente, que aún cree que dan una buena imagen de España al mundo, sepan que no la dan sino que tienen una monarquía que es un hazmerreír.
Yo también lo pienso.
Que sigan haciendo el ridículo que más fácil nos lo ponen.
 
A todo esto, ni le había puesto mucha atención al diseño del vestido; Bastante corriente! Una chica de 25 años en la playa seguramente le luciría, pero hasta ahí. Una reina, la esposa de un Jefe de Estado?? Por Dios!
También ya llega hasta el hartazgo verla siempre de colores rojo o este tipo de rosa. Parece uniformada todo el tiempo!
 
Yo soy boboncio y hoy mismo despido a todo el equipo de estilistas. Mejor que no salga y el dinero que que lo destinen en clases de saber estar, protocolo, psicólogos …
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
5K
Back