Letizia como icono de estilo en los Goyas 2018

que la Kk copió a Karlie Kloss
Horror total, ya deseara Lady Merde tener algo de la Kloss (que por cierto está de novia con Joshua Kushner, el hermano menor del marido de Ivanka Trump) añado tmb que la foto del vestido rojo de la Kuin corresponde al festejo del medio siglo de Guillermo de Orange... donde Letis nos deleitó con una muestra de su innata elegancia: mostró sus blanquísimos y perfectos dientes pintados de rojo.
 
Con lo que le gusta a ella ir al cine oye, incluso con su amiga enferma y todo que está considerando si la llama o no... es raro raro no verla en los Goya. La foto de Lety con el vestido rojo, toda retorcida, con esa pinta de vedette de tercera imitando a una famosa es de traca.

Vedette de tercera dice usted. Me parece demasiado considerada. Yo diría de cuarta, con semejante pinta de p*tón verbenero y va que chuta. Si esto es una reina, que venga Dios y lo vea. En todo caso, reina de la chabacanería y la ordinariez. Saludos.
 
Creo que este artículo no le hace ningún favor a Letizia. Ya que lo único destacable es como son sus estilismos y si se comparan a actrices en la alfombra roja de unos premios de cine. Cosa que estaria muy bien, si esta señora se dedicase a la farándula. Pero no es el caso...claro que de donde no hay, no se puede sacar...pues eso: hablemos de vestiditos, maquillajes, tendencias, que si está rockera, cañera...no da para más. Florero, florero y florero.
 
Creo que este artículo no le hace ningún favor a Letizia. Ya que lo único destacable es como son sus estilismos y si se comparan a actrices en la alfombra roja de unos premios de cine. Cosa que estaria muy bien, si esta señora se dedicase a la farándula. Pero no es el caso...claro que de donde no hay, no se puede sacar...pues eso: hablemos de vestiditos, maquillajes, tendencias, que si está rockera, cañera...no da para más. Florero, florero y florero.

Florero, dice usted. Con su permiso discrepo. Los cardos borriqueros como nueZtra ZarrapaZtroZa, que yo sepa, son eso, cardos y no flores precisamente.
 
Me encanta la prensa cortesana, n su afán de quedar bien con el amo, de lamerle todo escriben tonterías como esta donde su único resultado, al menos para mi, es poner a Felipe y Letizia como tontos, que solo sirven para esto, no hay mas de donde sacarle a esta parejita.
 
¿Es doña Letizia el icono de estilo de las actrices españolas?
Yo diría que sí, es EL icono y no sólo de las actrices españolas sino de todas las actrices que actúan en el cine de horror, gore y fantasía.
Que la inviten al FANGOFEST:vamp::blackalien::devil::android: que inspirará a directores-guionistas-maquillistas:sneaky:. Domina a la perfección la mirada de loca, es la reina de las muecas grotescas:eek:, los ¿peinados? están a nada de emular a Gollum, es como Lon Chaney mutando de rostro...
Todo un icono de estilo bizarro.
 
Que mania la de comparar a Letizia de todos los horrores con todos/as y pisotear a quien tiene más clase, saber estar, educación y glamour que ella. Que no, que la tipa no vale para nada y artículos llenos de "merdé" como este sobran.
 
¿Por qué es a la única influencer* a la que se le notan las puntadas en el bajo del vestío.:eek::facepalm::facepalm::facepalm: Incono de Vergüensa ajena pediría yo a nuestra SuperCoti.

* (odio mu fuerte este anglicismo ligeramente pretencioso o snob y disculpad la redundancia, por redundar :X3: con otro anglicismo)
reina_letizia_2468_620x930.jpg

1118full-carmen-miranda.jpg
 
Creo que este artículo no le hace ningún favor a Letizia. Ya que lo único destacable es como son sus estilismos y si se comparan a actrices en la alfombra roja de unos premios de cine. Cosa que estaria muy bien, si esta señora se dedicase a la farándula. Pero no es el caso...claro que de donde no hay, no se puede sacar...pues eso: hablemos de vestiditos, maquillajes, tendencias, que si está rockera, cañera...no da para más. Florero, florero y florero.

:eek: Ahhh :eek: pero...es que no se dedica a la farándula ? :sneaky:
 
Cuidado con los vestidos largos rojos, los ha inventado Letizienta!!
En fin el tiempo libre siempre ha sido y sera un problema,no tiene arreglo.Pero una pregunta,el icono de estilo tan amantisima del cine,no ve bien hacer un hueco en su agenda para apoyar al cine español,si ya se que ella es de version original,pero en fin..
Es mejor que no vaya, sabe que son pareja NON GRATA para la sociedad en general, pero ahí ya sobra de pleno.Además les jodería el glamour y la seriedad, como siempre, recuerdo la ocasión de los brillos de estrella del rock engominada a unos premios periodísticos, destacando sobre los galardonados, pero por inadecuada . Aunque fuera, estoy segura que iban a ser todo lo educados que no fue ella con su cara de perro empalado en las Cortes.Otras de las razones por las que no le “conviene” ir, es porque ella sabe que no puede competir con jóvenes y bellas actrices que además se lo curran en lo suyo, seguras de sí mismas y con soltura, algo que su ignorante soberbia jamás podrá aportarle y sabiendo que sería tan insignificante con su presencia y siendo como es, creída a más no poder!! entenderá que lo mejor es invertir el tiempo en su yoga , sus mancuernas y sus pinchazos en la cara. No te quieren Letizia!! Y lo sabes!!! (y) JO-DE-TE
 
Última edición:
Back