Letizia: Celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Mayo 2017

Parece que la posea el duende del inglés. Qué transición más forzada.

Siiiii, se lanza de cabeza, como quien se tira a un pozo, lo suelta todo rápido, rápido y vuelta al español sin respirar apenas. Mema. Hoy iba de subidón, le tocaría la pastilla popper. Es insufrible oirla hablar y ya el meneo de los micros con esa cara de suiciencia que pone me spera.
 
Es absurdo lo que se gasta esta mujer para ir hecha una hortera/cursi, un mixto my difícil de conseguir No he visto nada mas cateto últimamente que ese atuendo, esa blusa fea, con los melones resaltados, esa falda tubo roja sandía, los zapatos rojos, pero es que no ve que es todo muuuuuy paleto? Encima la falda tubo se le remanga de lo ceñida que va, y ese pelo echado a un lado de la cara, y esa sonrisa postiza que le hace cara de idiota, antes no la tenía, sería más o menos guapa, pero no parecía tonta de caerse como últimamente. Entre los ojos espaventados entre un mar de pestañas postizas, la sonrisa plastificada, las titis en ristre, los taconazos de colores a juego con la ropa, es que da mucha risa, de verdad.



Yo no creo que ella pague por los trapitos . Mas bien creo que se los regalan y ella por ponerselos cobrara por hacer el trabajo de modelis, no olvidemos que es parte de una sociedad limitada donde se cobra por todo.
 
Le sobresale demasiado la barbilla picuda que tiene. Un perfil muy feo.

nariz-barbilla-bruja.jpg

Antes de operarse.
Amadís ,me encanta leerte de nuevo, espero que estés bien;te echaba de menos. Besos
 
Última edición:
Asi tiene al marido, que ni resuella, solo aprieta mucho los puños y arruga la frente, pero calladito y tragando No he visto nunca una cosa igual Es muy vulgar se ponga lo que se ponga, pero esa falda tubo roja con los tacones rojos es que es muuuuy chacha.



Cualquier día el segundo de ahoga en sus propias bilis de tanto tragar.

Y mientras tanto ni un viaje al exterior , para eso la le ha cojido el relevo Sanchez que no para en España pensara que para los cuatro días que le quedan en el sillón, hay que sacar partido.
 
Opino igual y me gusta la blusa bastante, lo siento por las demas foreras que no les gusta.
En realidad no es la ropa la que es fea.Es ella cuando se la pone la que la destroza.Esa misma ropa la ves en una modelo y queda bien,se la pone ella y parece una horterada que nadie compraría.He llegado al convencimiento que es ella la que no sirve de modelo de nada,ni de elegancia,ni de actitud,ni de modales,es todo un despropósito y mi interés se vuelve hacia él.Que le pasó al señor Borbón cuando la conoció??? Se le cruzaron los cables??.Que gustos tan vulgares tiene ese hombre.
 
cuanto retoque se ha hecho esta mujer en la cara, mucho cachete, estiramiento de ojos las cejas distintas y la boca, una muñeca inflada como pasa con todas las q se retocan, eso si con el paso del tiempo.....ummm te cuento,saludos
Y no te olvides de las orejas de soplillo que tenia antes.Es un caso clínico de estudio,de hasta donde puede llegar la estupidez humana.
No hay más que observar como se comporta,con los promotores del evento,como si quisiera dar lecciones a ellos.No se como no le dicen "mira chata,tu aquí has venido para hacerte unas cuantas fotos,una cuantas sonrisas y tener la boca callada que estás mejor,no vengas con esas infulas a cabrear al personal"
 
Siempre quiero decir algo y luego me pongo a leerlas y a comentar y me olvido :wacky::wacky::wacky:
Personalmente a Letizia -como todas las reinas/princesas- las critico y no se debe
confundir criticar con denostar.
Crítica: Conjunto de opiniones o juicios que responden a un análisis y que pueden
resultar positivos o negativos.

Está más que visto que todas estas señoras -algunas más otras menos- tienen
actividades protocolares. Ninguna de ellas aunque representen a una fundación
hace el trabajo de campo, es decir: ir todos los días, buscar recursos, estudiar
los casos, sentarse horas y horas planeando estrategias para llevar a cabo,
mantener las instalaciones, ingresar datos y conformar archivos, etc.etc.etc.
Estas nobles damas :rolleyes::rolleyes::rolleyes: son figuras decorativas. Ergo, su presencia y su
indumentaria son lo poco o casi lo único que se puede comentar.
Al grano:
Lo mínimo que se les pide es que se presenten con amabilidad, con gracia y
elegantes. Para eso tienen un ejército de personas que les organizan hasta
la actividad más básica. Peluqueras, maquilladoras, estilistas, redactores
de discursos, mucamas, choferes, seguridad, etc.
Ergo, no es aceptable que quien recibe tanto del pueblo: dinero, paciencia, dinero,
paciencia, dinero, paciencia... :grumpy::grumpy::grumpy: se exhiba con tanta desgana, muchas veces
desdén, otras con una actitud desmesurada, y otras tantas con desplantes vistos
por todos.
Letizia es una mujer con evidentes problemas de carácter. Y manifestar eso, no es
odiarla. Por una depresión severa Masako de Japón estuvo apartada de la vida pública
casi 10 años y el imperio oriental no se vino abajo.
La actitud salva cualquier outfit desafortunado. Para gustos los colores. Mary de Dinamarca,
Máxima de Holanda, Mathilde de Bélgica, Victoria de Suecia, todas tienen estilos diferentes,
pero nunca vi a ninguna de ellas con mala cara. Estas tías se tragan sus venenos y
salen al ruedo y cumplen. Para eso se les paga. Y lo bien que se les paga.
Insisto, no me provoca odio Letizia, en realidad me provoca desconcierto:
Es posible que teniendo todas las herramientas a tu alcance -y no hablo de la ropa-
no seas capaz de cogerlas e intentar disfrutar un poco más de la vida cotidiana?



Me encantó tu comentario, querida coti, muy acertado :)
 
Back