Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 12, 2018

No le pega el vestido con los zapatos...
En los últimos actos se la ve sin cuello. . Es como si al principuo la enseñasen a caminar recta y erguida, pero como daba aquella sensación de altivez le dijesen sus asesores que bajase el tono y ha vuelto a lo que era... Sin cuello
Es una chica rara... O posa sin mover un musculo, de frente y se la ve medio mona, o si no, en actitud espontánea, riendo, hablando. . es impostada. El pie levantado que no falte nunca
 
Uy! El vestido me gusta también, llevo dos días que ni me lo creo.

Pero me gusta con los zapatos de la modelo y sin el sujetador con relleno. Ganaría. Y sin apretar tanto en cinturón.

Pero me gusta para exterior. Para recepciones de interior tengo que reconocer que prefiero los brazos cubiertos. Las axilas, tapaditas. Esa es una manía mía. Para ir por Mallorca sí me lo pondría. Está de moda, el tejido es adecuado para el calor mediterráneo... pero los zapatos que se ha puesto le quitan la gracia.

Pero dos días seguidos correcta. Me alegro que le hayan pegado el puro por el look de PdG. Aquello fue horrible.
 
Uy! El vestido me gusta también, llevo dos días que ni me lo creo.

Pero me gusta con los zapatos de la modelo y sin el sujetador con relleno. Ganaría. Y sin apretar tanto en cinturón.

Pero me gusta para exterior. Para recepciones de interior tengo que reconocer que prefiero los brazos cubiertos. Las axilas, tapaditas. Esa es una manía mía. Para ir por Mallorca sí me lo pondría. Está de moda, el tejido es adecuado para el calor mediterráneo... pero los zapatos que se ha puesto le quitan la gracia.

Pero dos días seguidos correcta. Me alegro que le hayan pegado el puro por el look de PdG. Aquello fue horrible.
Igual necesitas unas vacaciones.:ROFLMAO:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
5K
Back