Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
618506384-jpg.444056



Mon Dieu que diría Federica de Hannover.
Qué diría? No veo la foto.
 
Hoy va terrible. Parece un payaso triste. Que formas de caminar, cada vez que sale es para comentar lo inadecuado de sus elecciones. A mi particularmente hay ropa que me gusta pero no en ella pero en la mayoría de las veces son incorrectas las elecciones.
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...cas-chandal-arregla-informal_7_966573334.html

Letizia, como las folclóricas: con chándal y en tacones, ‘arreglá’ pero informal
Una piensa que ciertos mitos en esto de la moda, se quedan eso, en mitos y que nunca los va a presenciar en vivo y en directo… ¡Me equivoqué!

Letizia-folcloricas-chandal-arregla-informal_966513753_4230730_660x472.jpg


BEATRIZ CASTRILLO

MADRID 27.10.2016 - 18:15

Pero de vez en cuando la vida te da sorpresas estilísticas de esas que quitan el hipo. Pues eso, este jueves para acabar su jornada, Letizia ha debido de hacer lo que muchas empresas el último día de la semana: dejar manga ancha a sus trabajadores con el dress code, pero Letizia se ha pasado con la licencia.

Estupefacta me hallo aún de ver el modelito de la Reina que ha debido de decirse esta mañana ese chascarrillo popular de: “con mi chándal y mis tacones, arreglá, pero informal”. MadredelAmorHermoso, queridísimos lectores. Quién se cree Letizia que es ¿Kim Kardashian, Miley Cyrus? Si pensábamos que su polémico vestido lencero o su vestido bordado de azabache eran de celebrity, esto es digno de Jennifer López cuando vivía en el Bronx.

Me da que hoy Letizia se ha pasado de tendencia para dos Audiencias que ha tenido en el Palacio de la Zarzuela. La parte impactante de su look viene en los pantalones de Hugo Boss de 132 euros (que dinero más mal invertido) de color azul marino y con una raya lateral blanca que recuerda a los chándales de los años 80 de marcas muy conocidas (sí, los Adidas de toda la vida). Seguro que más de uno lo llevabais en clase de gimnasia.

La marca, Hugo Boss lo detalla así en su web: “Pantalón de BOSS en mezcla de materiales elásticos con parte de viscosa. Este pantalón ligero para mujer presenta un diseño de dos colores con rayas marcadas en color contrastado en los lados, que le confieren una nota deportiva. El corte recto y la parte de elástico del tejido aseguran un ajuste perfecto. Ideal para combinar con una blusa y unas sandalias en verano”. Vamos que el toque deportivo no se lo quita nadie, por mucho que la Reina se lo haya puesto con unos taconazos de, por lo menos, 10 centímetros.

Como bien dice la propia marca, con un look más relajado (sandalias y blusa) quizá este incomprensible estilismo se habría salvado, pero esa combinación extraña de pantalón de chándal, top brillantoso, también de Hugo Boss, y tacones, me mata.

Y sí, me gusta que la Reina lleve tendencias, pero con cabeza. Esto del lookchandalero se llama track pants y causa furor entre las famosas norteamericanas que no tienen mucho estilo y parecen salidas del extrarradio. Está visto que Letizia cada vez más quiere parecerse a una celebrity en lugar de una Reina, algo que me preocupa muy seriamente.

Lo que más me han gustado han sido sus stilettos, que creo que son nuevos y que los firma Nina Ricci y que por supuesto no le pegan nada de nada con semejante esperpento deportivo.

Siguiendo su tendencia de ir ‘de baratillo’ se ha puesto sus pendientes de baratija de 12 ‘euretes’ de Mango.

Menos mal que no ha llevado bolso que si no me la imagino con una mochila y una gorra de rapera. En cualquier polígono de España seguro que nos encontrábamos a alguna jovencita vestida muy parecida a nuestra Reina.

En fin, que paséis feliz puente (si es que lo tenéis), que comáis huesos de santo y buñuelos. Yo espero que estos días de relax me sirvan para recuperarme de semejante ‘outfit’.
Otra que se "inspira" en Cotilleando. Si al final vamos a tener que pedir derechos de autor y todo....
 
http://elpais.com/elpais/2016/10/27/estilo/1477585064_250915.html
Letizia se suma a la tendencia del ‘track pants’
La Reina ha lucido este jueves un pantalón de vestir de Hugo Boss, pero con un toque deportivo
1477585064_250915_1477585216_noticia_normal.jpg

De izquierda a derecha: la reina Letizia, Olivia Palermo, Kim Kardashian y una modelo en el desfile de primavera 2016 de Gucci. EFE/CORDON PRESS/ESTROP/FRANCESC TEN
Madrid 27 OCT 2016 - 18:44 CEST


La Reina ha elegido este jueves para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología, unos track pants firmados por Hugo Boss. Doña Letizia se une así a una tendencia que ya ha cautivado primero a casas de moda como Gucci, y después a varias celebridades.

La fiebre del ‘athleisure’
Olivia Palermo, Rihanna, Kendall Jenner o Kim Kardashian —siempre fiel a su estilo—, son algunas de las celebridades que ya han lucido estos pantalones de vestir, pero con un toque deportivo marcado por el corte de la pieza y, sobre todo, por la clásica franja lateral que puso de moda Adidas con sus chándales en los noventa.

Los pantalones de Hugo Boss se encuentran a la venta en su página web, rebajados de 189,95 euros a 132. Tras las críticas que ha recibido Felipe Varela por los modelos que lució la Reina en el Día de la Fiesta Nacional y en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a quien acusan de copiar a Oscar de la Renta, doña Letizia se ha decidido esta vez por la casa de moda alemana. En anteriores apariciones con modelos de Hugo Boss, la monarca siempre ha recibido buenas críticas.

Después de que se abriera el debate 'tacones con chándal sí, tacones con chándal no' en el mundo de la moda el pasado marzo a raíz de unas fotografías de Rihanna y Selena Gomez, entre otras, luciendo el conjunto, al final la tendencia se ha impuesto. Pero no es ni tan radical ni tan hortera como la presentaban. El chándal de moda, como explicaba un artículo publicado en EL PAÍS el pasado 21 de marzo, no es el mismo chándal con el que se hace deporte. Es un pantalón de aspecto deportivo pero con patronaje de sastrería. Ellas, las reinas de la elegancia como Olivia Palermo o, sí, doña Letizia han sabido cómo sumarse a la corriente del athleisure sin perder ni una pizca de sofisticación.
 
Soy la única a la que le gustaron los pantalones? Será que yo tengo unos en el mismo modelo, en lino blanco con la franca azul marino:D
(y)

No he visto el pantalón, pero me lo imagino y seguro que te lo pones mejor.

Yo por ejemplo unos blancos no los asocio con el chandal... pero unos negros, azules, rojos SI.
 
Otra que luce la tendencia como el P culo es Kim Kardashian....... uf uf mis ojos.

Creo que la única que medio me gusta es Karolina Kurkova.. yo nunca me lo pondría pero ella lo luce.
 
Back