Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
Queen%2BLetizia%2Bwore%2BHugo%2BBoss%2BAminalia%2BTrousers.jpg
 
Superado el shock de ver a una payasa parásita en un acto prescindible, sólo me queda pensar lo triste que es el nivel del país y sus instituciones. Pareados y chistes malos en el hemiciclo, políticos delincuentes por todos lados, monarquía corrupta enriquecida a cuenta del pueblo y hete aquí que aparece esta inculta chula de tres al cuarto -que por no saber ni habla con corrección-, vestida de saltimbanqui, riéndose de la institución y de las personas que acuden al acto.

Y encima no pasa nada. Sus Majestades los Reyes nos seguirán chupando la sangre y hordas de súbditos seguirán arrodillándose ante ellos, besando sus egregias manos y acudiendo en manada a ridículas audiencias. Desesperante.
 
Vanitatis.com


"SE RÍE DE SÍ MISMA
"Yo en chándal no salgo más": así se rentabiliza la ruptura de Chenoa y Bisbal

A ver si aprendes , "reina"(argot con cachondeito)
 
No dudo que a ti te quedarian muy lindos esos estilos, no ocupas la oficina ( o el puesto ) de reina,
y ese es el detalle, no otro.

estoy de bromaaaaaaaaaaaaa ayssssssssssssssssss que poco humorrrrrrr
tu te crees que voy a ir a clase en chandal y tacones?? no ni de coña..
de verdad esque os lo tomais todo en serio...

un saludo
 
estoy de bromaaaaaaaaaaaaa ayssssssssssssssssss que poco humorrrrrrr
tu te crees que voy a ir a clase en chandal y tacones?? no ni de coña..
de verdad esque os lo tomais todo en serio...

un saludo

Mira , es que escribes tan en serio! Hazme saber cuando es broma. JAJAJAJAJAJ!
 
Última edición:
Soy la única a la que le gustaron los pantalones? Será que yo tengo unos en el mismo modelo, en lino blanco con la franca azul marino:D
(y)

Es que estan bonitos : pero para ir al gimnasio, para ir a caminar, para deporte donde se necesite algo asi,
aun para estar en mi casa en un dia de frio.
Pero NO para recibir personas en un lugar como donde esta.Esoes la diferencia.
 
Back