Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
CHICAS, QUÉ GRÁCIL SOYYY!!!!
belgaimage:97487246:preview:watermark
Veo que ha fichado definitivamente al militar buenorro como sujetabolsos y abrepuertas. :p
 
Dudo que Letizia no tenga alguien cercano que no le pueda decir que sus looks tan cambiantes y la mayoría espantosos para representar su cargo, no son adecuados. Pienso que Letizia hace efectiva aquella frase: Que hablen de mi aunque sea mal. En verdad, lo consigue porque...en tema de moda y de c´mo vestirse, cada dia" mejora". Por muy trending que sea...por muy rompedor, por muy de todo....queda espantoso que en la Zarzuela se haya colado el estilo chandalero kardasyan stile. No entiendo que se tome tantas licencias cuando esos espantosos looks ni la favorecen ni da una imagen de control sobre lo que le conviene o no.
 
Esta claro que Letizia, después de 12 años, aún no termina de asimilar o creerse su nueva "situación vital"- como ella dijo - y como en el fondo ni se siente y se sabe reina de atrezzo, se toma el papel - no en serio - sino como una pantomima. De ahí que poco le importe y se tome todo a show business, un mero pretexto para exhibirce, lucirse ( si es que cabe la expresión).

Para ir con un look tan valemadrista, choca su actitud de amargada , seca, fastidiada. Es como un payaso al que vistieron a la fuerza antes de salir a escena. No entiendo el look y la actitud. No concuerdan.

Por cierto, Ande anda su corte defensora? Siguen buscándole peine a Elena? Porque aquí, a la reina, le hace falta peine, ajuar, sentido común , etc.
O estan preparando entrada triunfal en el evento de la apertura de las Cortes? Así está el juego?
 

El que sea moda no significa que tengas que adoptarla - no todo lo que está de moda le sienta a todo el mundo - depende del cuerpo de la persona, de la edad, de la ocasión, de tantas otras cosas....no porque esté de moda te lo tienes que echar encima...o mejor dicho puedes, pero entonces corres el riesgo de parecer una ridícula: a la moda, pero ridícula al fin y al cabo!
 
Back