Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
Hasta el DM, que opino esta bajo contrato, dice que parece chándal de estar en casa

"A casual queen! Letizia of Spain opts for a tracksuit-inspired outfit to welcome guests to her palace in Madrid

... but this morning Queen Letizia gave the world a glimpse of what she looks like at home in her 'joggers' - or the royal equivalent at least."
@Princess Kate

Que hizo ahora...?

Déjame ir a ver... :D

Oh Lord...!
 
giphy.gif
@merengue

Lollololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololol!!!!!!!!!!!!!
:D:D

No puedo... no puedo parar!!!! Jajajajaja jaja!!

Uno de los mejores posts !
 
618564400-jpg.444127

Estoy notando que es azul marino, lo cual ni suma ni resta, va a juego con la horrible chatarra que luce en las orejas.
No sé que me parece mas desacertado si el slip del concierto o esto.:sick::sick:(n)(n)

Si al menos hubiese imitado a las celebrities y lo hubiese combinado con una sencilla camisa blanca, holgada, sería igual de incorrecto para la reunión:mad:, pero no se vería taaaaan chándal y luciría como lo que creo es, o quiero creer que es:unsure::unsure:, un pantalón tuxedo con franja blanca.

Aquí Blake Lively con unos de Lanvin para una entrevista en un show de televisión:
42e638b2d6fbb455ccd643114305ef70.jpg

A mi también me parece azul marino. Y los pantalones en si no son el problema, es la combinación tan espantosa con esa camiseta. Con una blusa blanca que le diera formalidad hubiera estado pasable, y digo pasable porque a mí esos pantalones siempre me recordaran un chandal. Supongo que Letizia habrá visto el outfit de alguna celebrity y habrá querido copiarlo. Creo que lo hace demasiado a menudo en lugar de buscar un estilo propio y así luce de mal en peor en cada ocasión publica porque es un quiero y no puedo.
 
creoq eu el pantalon un poco mas pitillo le iba perfecto con esos estiletos, ese ancho va mejor con sandalias y la blusa out total
Que va muy maja y elegante...
El peinado muy juvenil.
El pantalón le sienta como un guante.
El jersey combina perfectamente con el conjunto..
Todo muy moderno y innovador..
A seguir asi:sneaky:(y)
 
Back