Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
Cuando vi el pantalón me vino a la cabeza la Spice Girl deportista. Es una choni tremenda, cada día está peor de la azotea. Pero no sé que da mas pena hoy si el pantalón o su cara.

El cuerpecillo sin duda. Está escuchimizada
La blusa me da grima. Parece de rayon o poliéster o algo de eso....creo que es peor la camisa esa que los pantalones que ya les vale tb
Y los pendientes claman al cielo
Quien decía que no iba a haber triple salto con doble tirabuzón y clavada?
 
Con eso mejoraría, no hay duda. Pero todavía quedan:

los zapatos de tacón de aguja y chúpame la punta a esas horas;

Para mas glamú del look chandalero, yo le hubiese sugerido unos zapatos bien glamorosos:LOL::LOL::LOL::LOL:

images

los de Uterque con tacón dorado, que lució creo que en palma:sick::sick::rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Estas sevillanitas, se las dedico con todo cariño a usted Letizia....
Claro que cuando yo le veo semejantes trapos encima en un acto oficial , me aplico la tercera estrofa...."que estoy mala de los nervios, ay! qué jartura Dios Mío... A qué me voy a la calle a pegaaaar chillíoooos!!!!
Saludos.
 
Los pantalones de estilo "chandalero" son tendencia desde hace unos meses, pero en mi opinión son para chicas muuuy jóvenes o con un estilazo a prueba de bombas. Blake Lively (actriz) es un pibón, muy estilosa y creo que iba a una entrevista en un late night, con lo que el outfit está justificadísimo.

Lo que me temo es el precio. Hugo Boss... Madre mía! Mezclado con bisutería de mango.

El pelo así no me gusta. La envejece y achoniza.

Hay tendencias que aunque gusten, no todas podemos llevarlas. Yo, como soy delgada siempre digo que el corte sirena (perfecto para mujeres altas con curvas) en mí parece un "corte anguila", pero los esmoquings masculinos me quedan mejor que a las mujeres con esas mismas curvas. Ser elegante es saber qué te puedes poner y qué no. Aunque te encante.

Que despida ipso facto a la estilista. Ha tocado fondo.
 
Para mas glamú del look chandalero, yo le hubiese sugerido unos zapatos bien glamorosos:LOL::LOL::LOL::LOL:

images

los de Uterque con tacón dorado, que lució creo que en palma:sick::sick::rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que se ha puesto esos taconazos porque el pantalón le queda larguísimo. Incluso así, el pantalón le roza el suelo. Es lo que pasa cuando crees que mides 1.80.
 
Siga así Alteza Real..
Sirva de ejemplo y de estilismo para todas las monarcas y royals..
Y para todas las españolas..
Este orgullosa,marca tendencia..
un consejo...Si puede ser para el Congreso un traje chaqueta estaría mucho mejor..
Pero usted a su estilo innovador y a combinar estilos:joyful:
 
Recién llego al tema y y no he podido pasar de la 1ra página :eek:.... estoy sin palabras :confused:
Hace unos días escribí que ella estaba "peor que ayer y mejor que mañana" .... :unsure:
 
Última edición:
Back