Letizia: Audiencias en Zarzuela - 14/9/2018 - Professional Women’s Network y Hospital Niño Jesus

A vuelto a hacerlo :eek:. Yo apuesto por un peeling quimico. Os habeis fijado que tiene la cara mas blanca y sin manchas? :rolleyes:. De ahi que fuera el primer dia de cole sin tanto maquillaje, para que las cotillas nos fijaramos en la tersura de su cutis.:ROFLMAO:
Sí, lo más probable. Por ezo ése día tenía muy irritado el mentón e inflamado todo el careto.. Le dieron una lijada ( peeling seco, exfoliación u " otra "x el eztilo) . El mentón cada vez lo tiene más abollado. Hoy x la base más clara + la lijada le quedan más disimuladas las manchas . Dentro de poko oootra vez : chapa y pintura. Ya con lo gaztado en mantenimientos irá por varios autos alta gama.Son años! Dentro de unos años ya la veremos kon qué la " mantienen" (?).
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...petido-audiencias-asociacion-mujeres_1615886/

37199156086da375f93e8bee6f340301.jpg

'Sweet Letizia': repite su look más dulce para luchar por el 'equilibrio de género'
Patricia Izquierdo
11:47
 
Última edición por un moderador:
Está como una cabra porque mañana es su cumpleaños.
No le gusta que la felicite, ni se lo recuerden , ni canten cumpleaños feliz y mucho menos pastel.
Según se dijo en el hilo de la inauguración del curso escolar.
Sólo regalosss:greedy::greedy:

Que :whistle:alguien habra un tema y la felicitamos tod@@@@@s....con pasteles y demás ñoñerias:smug:
Cuantos van..??

De mi parte avanzó...Muchas Felicidades SM...:happy:
 
Como vaya envejeciendo esto se pondrá mas divertido...;)
Las hijas creciendo y siendo jovencitas ya , la otra celosa en plan bruja de Blancanieves.." Espejito espejito quien la mas guapa del Reino..
Sin parar de cirugías y botox, intentado ser sexy en decadencia porque ella siempre ha de marcar, t*tas, culo y pestañones, resultando ridicula.
Una mezcla de Estela Reynolds de LQSA
con algún toque más..:cool:
Ver el archivo adjunto 823488 Ver el archivo adjunto 823489 Ver el archivo adjunto 823495

Jajajajajaja, Toiso, lo que me he reído con lo de Estela Reynolds :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta cuando se mosquea dirá "que yo presenté con Urdaci" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back