Letizia: Audiencias en Zarzuela - 14/9/2018 - Professional Women’s Network y Hospital Niño Jesus

Lleva otra camiseta debajo o es una faja ortopédica para sujetar?

Hay una marca de lencería, si no se puede nombrar que @SuperCotilla o @linnet lo eliminen y disculpen, Spanx se llama, que tiene una línea de ropa interior reductora muy ligera, transitable, sin costuras que hace que la ropa siente francamente bien para esos días en los que tienes que lucir estupenda. Muchas artistas la usan incluso las más delgadas.

No sé si es lo que ella lleva ni si la usa. Pero podría ser perfectamente:

https://www.spanx.com
 
Espera... ¿Llevaba hoy doña Letizia ropa interior deportiva?
La luz de los flashes es traicionera y esta vez nos ha descubierto un secreto de estilo muy bien guardado.
Por D. P.

14 de septiembre de 2018 / 13:20
Lectura: 1 minuto
Etiquetas:

Letizia Ortiz

Realeza
letizia_758_863x647.jpg

La reina Letizia

© Gtresonline

La reina Letizia ha cerrado su agenda oficial de esta semana con una doble audiencia en el palacio de la Zarzuela: primero ha recibido a una delegación de la Asociación Professional Women’s Network Madrid y luego ha hecho lo propio con una representación del Hospital Universitario Infantil “Niño Jesús”.

Su look no deparaba en un principio grandes sorpresas, ya que la reina se ha presentado en ambos actos con una falda con estampado de flores de Hugo Boss que hemos visto ya varias veces a lo largo de este año, un jersey celeste de la misma marca que tampoco nos pilla de nuevas y los zapatos de Magrit que estrenó el Día de la Hispanidad. Al posar para los fotógrafos, sin embargo, los flashes han revelado un secreto de su armario: su ropa interior. Debajo del jersey celeste, en efecto, se transparentaba en la parte del escote un sujetador atlético.





letizia_145_640x945.jpg

© Gtresonline
Es un descuido que la reina ya ha tenido otras veces. Durante un concierto al que asistió en 2014, por ejemplo, doña Letizia cometió el clásico error de ponerse un sujetador claro debajo de una camisa más oscura, que además ene se caso tiraba a transparente. El flashazo de un paparazzi dejó la prenda íntima al descubierto de todos, y algo parecido ha sucedido esta mañana en palacio.

La afición -casi obsesión- de doña Letizia por el deporte es más que conocida, por lo que no es una prenda que de todos modos no pudiéramos esperar encontrar en su armario. Pero habiendo sido la reina presentadora de telediario, algunos dirán que su error es casi un delito. Si hay alguien acostumbrada a los flashes, es ella.

Para mí no hay descuido. Si hay alguien pendiente de su imagen, de su ropa, de cómo aparecer, etc. es ella.
 
Una audiencia es un photocol básicamente, dura una media hora, entre que sale ella y saluda a los fotógrafos con su que taaaaaal típico, se coloca o posiciona para cuando vayan entrando los audiocionados la saluden generalmente con otro educadisimo que tal, que le falta poco para el eeeeh, después del saludo los audicionados se colocan para la foto, ella también se coloca y se hacen muchas fotos, muchas muchas, y ahora los 5 minutos o así se deshace el posado y a los pocos minutos sale ella de la sala,
Q veces tiene hasta 3 en un día, bueno, en una mañana, y eso son los días más duro de trabajo, porque es cosa así de una hora y media,
Y a pesar de ser en casa, a pesar de ser de 30mijutos y a pesar de no hacer absolutamente nada ni de provecho ni de nada de nada, lo cuentan como día trabajo, y cuando tienen 3 en una mañana lo cuentan como 3 actos,
Porque eso si, a final de año hacen sus cuentan y lo sueltan para dejar claro lo bien y lo muco que trabajan por España todo por España, y claro les salen 150 acostumbrado,pero claro nocuentanquelamayoria son audiencias de media hora y que en un día se pasan 3 de golpe en menos de 2 horas...
Como en el parchís, comes una y cuentas 20

Es una audiencia, no una reunión y por eso charla 5 minutos con ellos pero no habla con ellos no comparten opiniones ni les cuentan como van las cosas, ni nada solo fotos de autopromocion pura y dura,

Es autopromocion y nada más, engañan diciendo que es un honor tener una audiencia con la kk o con el prepa, pero en realidad estos lo que hacen es pillar algo de luz de la gente que verdaderamente brilla, gente que trabaja duro y que marca una diferencia o que ha logrado algo, ellos dicen que es un honor para los demás verles, pero es al revés, como ellos no brillan en nada y so unos vagos salir en una foto con gente que si brilla por mérito y trabajo propio les beneficia más a los prepas que al revés, por mucho que digan lo contrario,
Es un engaño, otro más,
Muchas fotos, y poco más, nada, inútil

Un engaño más


Qué dices, Quelita? Me has dejado flipada. Por su nombre AUDIENCIAS, creía que era un acto para que los recibidos contaran cómo está el colectivo al que representan, demandas (obviamente para que les entrara por un oído y saliera por otro) y ellos se enteraran de la situación de esos grupos. Pero resulta que ni eso, es un photocall descarado y punto. Pero bueno, qué sentido tiene? El reconocimiento del trabajo de los invitados? Pero qué reconocimiento es ese? Sí, simplemente promoción a la entidad y a CR, claro.. Alucino.
Gracias, Quelita.
 
Creo que les invitan a tomar algo en otra sala,pero solo entre ellos,no va Leti,por que está preparándose para la próxima audiencia.Es solo eso, un posado superficial y para la prensa y que salga en los medios,como i fuera un trabajo.
El gabinete de prensa de Zarzuela elige a los que tienen que ir de distintos gremios,les mandan una invitación,para que la acepten,más adelante se ponen en contacto con ellos, para explicarles el día, la hora,como deben ir vestidos y como tienen que saludar a los "egregios " .Esto me lo explico un amigo que le dieron un "reconocimiento" a sus logros.Hay algunos sin prensa que los da Helena,pero los de KK si llaman a toda la prensa,y también del marido de la misma ;)

Gracias Vieira, He leído justo la respuesta de otra forera y me ha venido a decir lo mismo, alucino. Te copio lo que le he contestado porque es lo mismo que te diría a ti. Gracias!
Me has dejado flipada. Por su nombre AUDIENCIAS, creía que era un acto para que los recibidos contaran cómo está el colectivo al que representan, demandas (obviamente para que les entrara por un oído y saliera por otro) y ellos se enteraran de la situación de esos grupos. Pero resulta que ni eso, es un photocall descarado y punto. Pero bueno, qué sentido tiene? El reconocimiento del trabajo de los invitados? Pero qué reconocimiento es ese? Sí, simplemente promoción a la entidad y a CR, claro.. Alucino.
 
Gracias Vieira, He leído justo la respuesta de otra forera y me ha venido a decir lo mismo, alucino. Te copio lo que le he contestado porque es lo mismo que te diría a ti. Gracias!
Me has dejado flipada. Por su nombre AUDIENCIAS, creía que era un acto para que los recibidos contaran cómo está el colectivo al que representan, demandas (obviamente para que les entrara por un oído y saliera por otro) y ellos se enteraran de la situación de esos grupos. Pero resulta que ni eso, es un photocall descarado y punto. Pero bueno, qué sentido tiene? El reconocimiento del trabajo de los invitados? Pero qué reconocimiento es ese? Sí, simplemente promoción a la entidad y a CR, claro.. Alucino.
Se me olvido comentar el papel de los fotógrafos.El jefe de ceremonias les indica que ya ha terminado el posado y los meten en una sala, donde les ofrecen un refrigerio y los tienen ahí, hasta que los vuelven a llamar para la próxima sesión.Todo un montaje de pu,,madre.
 
Se me olvido comentar el papel de los fotógrafos.El jefe de ceremonias les indica que ya ha terminado el posado y los meten en una sala, donde les ofrecen un refrigerio y los tienen ahí, hasta que los vuelven a llamar para la próxima sesión.Todo un montaje de pu,,madre.


La ostia.., como borreguillos..
 
Back