Letizia: Audiencias en Zarzuela - 14/9/2018 - Professional Women’s Network y Hospital Niño Jesus

U9
Hija, ni que estuvieras ciega, con un milimetro de alguno de lo floripondios de la falda que, justo, justo, ese milímetro es del mismo tono que la camiseta. Es que no estamos al detalle y a la finura de la Kuin.

Esas faldas plisadas con cinturon elastico están en todos los chinos de mi pueblo a unos 12/14 eur a mucho tirar.No dudo que la suya sea de marca CH pero eso no mejora el conjunto de pobretona que lleva, porque el jerseicito con los botones en la manga es tambien del tipo low cost a tope.[/QUOTE
 
cuenta cuenta que se esta diciendo???

No puedo traerlo desde este dispositivo. Al poner la foto de los abuelos paternos, varias personas la han vuelto a comparar con Letizia y su escaso amor hacia la emérita como abuela por lo de Palma. Hay quien opina a favor, hay quien opina en contra. Creo que han borrado alguna publicación, pero, no todas.
También le han dado un toque a Marie Chantal por no poner foto de sus abuelos ecuatorianos, y que si se avergüenza y blablabla y ella ha contestado que está orgullosa de su origen ecuatoriano.
 
Esa afición de ponerse camisetas cutres a modo de segunda piel, es de un ordinario desmesurado.
Es muy ordinaria.
Se viste siempre para marcar su cuerpo.
Yo la encuento muy cutre, muy paleta.
Esos zapatos le dan un remate al conjunto de limpiadora de barra de bar que lleva.
Vestida como empleada de hogar, va y les cruza los brazos, marcando distancias.

Que error tan grande de persona.
 
La camisetilla que lleva dentro es de Marie Claire, Victoria Secret, Abanderado, Decathlon, Mercería Tía Paca.......Como se nota tanto, tenemos derecho a saber ¿no?
Yo prefiero no saberlo, me dan picores con solo verla; no tendría calor con eso debajo del jersey y todo pegado al cuerpo? Madre mía, en Madrid la máxima 32 grados..... hay algo que le pasa q no se lo terminan de diagnosticar, creo yo.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...petido-audiencias-asociacion-mujeres_1615886/

37199156086da375f93e8bee6f340301.jpg

'Sweet Letizia': repite su look más dulce para luchar por el 'equilibrio de género'
Patricia Izquierdo
11:47

Hasta el del tapiz se ha quedao asín o_O cuando ha leído a la Patri.
 
Última edición:
Yo prefiero no saberlo, me dan picores con solo verla; no tendría calor con eso debajo del jersey y todo pegado al cuerpo? Madre mía, en Madrid la máxima 32 grados..... hay algo que le pasa q no se lo terminan de diagnosticar, creo yo.
Que nos pregunten a nosotr@s Perla, que ya sabemos lo que le pasa y desde hace mucho tiempo: es boba.
 
Back