Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

reina_mujer_promociona_20161114_05.jpg

Se nota que la nueva ministra, salida de las urnas, por si alguien lo ha olvidado, está incómoda con la choni-merde al lado, y la choni sigue con un golpe en las rodillas, dicen que a consecuencia de la última caída, se habría pasado de algo.........y no está nada cómoda porque diceen que suele sentirse molesta cuando no le ponen la alfombra roja, ni aplauden cuando entra, y tampoco le gusta que no le pongan ni buenas ni malas caras, porque ni la miran............para lo que hay que ver.......

La foto se ha le chuleado a Maga, pero no se ha dado cuenta:whistle::whistle::whistle:
 
Presencia femenina en altos puestos de dirección...y ella se marca un Charito Stone. Sí porque aunque ella no dirija nada...hay modos y modos de llegar.
 
El traje me gusta, pero no cómo lo combina. El bolso no pega ni con cola, y debería alegrarlo (el traje) con algún broche, supongo que Sofi no se los habrá llevado todos, aunque sea una baratija de las de Tous, como lo que lleva en las orejas.... Noto que últimamente se está dejando las uñas un poco más largas y se las barniza un poco, ¡cuidao que puede arañar! Aburrimiento, es lo que me provoca, mayormente. Nota positiva: no enseña bracicos ni huesitos en general, pa lo que estamos acostumbrados, va de aprobado.
 
Que alguien me explique cómo es posible que parezca otra persona con respecto a la aparición de hace 3 días (la del pelucón a lo Verónica Lake): diferente pelo, diferente cara, diferente expresión.

Hasta me parecen otras piernas. Están más patatinas que nunca: parece que se le está disolviendo el relleno de los gemelos. Siempre he pensado que sus piernas eran lo peor de ella.
 
Le han dado un toque fijo por lo del viso de los Princesa y ahora dice, vale pues si queréis monja ahí va... Negro pa tó.
Menuda es:peeking:
 
Back