Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

623135792-jpg.448821

Aqui me recuerda a Carmen Posadas, que por cierto tiene una hijita cirujana plastica socia de la Clinica Mira + Cueto :whistle::whistle::whistle:

¿será la letis clienta suya?:sneaky::cautious:

De todos modos aunque en versión Trash, la influencia de mrs. Trump algo ayuda: faldas más largas y más tapaditos los neumaticos delanteros. Pero.....:inpain::inpain::inpain::inpain::dead:
 
Y el largo de las mangas ....eso que co##nes es???
.
Ayer o anteayer yo comentaba que el problema de Leti con los pantalones de tacto rectal es porque se trata de ropa de confección, donde las respectivas medidas son proporcionadas.
Como ella está tan delgada, sus medidas "horizontales" han disminuido mucho, permitiéndole usar talles muy pequeños de ropa.
Pero como al adelgazar no se disminuyen la medidas "verticales", los pantalones le quedan cortos de tiro y las mangas le quedan cortas.
 
Marcando mazinguers y cintura ajustadísima. Apenas podrá respirar y le puede dar un jamacuco por falta de oxigeno y ventilación. Como va con la ministra de sanidad, en caso necesario, que le hagan el boca a boca y le desabrochen los botones. No podemos quedarnos sin gueyna, que en esta llevamos invertido un pico.
 
El bolso es horrendo. Va de gris oscuro, tan gris como es ella. Tiene las piernas feísimas. Y el pelo se ve de color muy machadado. Debería volver a su color de pelo original, castaño oscuro que creo que le daría más vida.
 
El bolso es horrendo. Va de gris oscuro, tan gris como es ella. Tiene las piernas feísimas. Y el pelo se ve de color muy machadado. Debería volver a su color de pelo original, castaño oscuro que creo que le daría más vida.
Nopis,amiga Mulder. De la letis original no queda nada de nada. Además ya no la pueden devolver, que se quede zarzu con ella y carguen con su mrs. Frankestein ellos solitos, que los españoles pasamos.
 
Back