Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.488
Calificaciones
202.883
Auditorio Ciudad BBVA. Madrid, 14.11.2016
Asistencia a la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección"
S.M. la Reina Solidaridad
Auditorio Ciudad BBVA. Madrid, 14.11.2016


Su Majestad la Reina asistirá a este encuentro, que se celebra en el marco del "Proyecto Promociona".

Su Majestad la Reina asistirá a la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección", que se celebrará en el Auditorio Ciudad BBVA de Madrid en el marco del "Proyecto Promociona. Mujeres en la Alta Dirección de las Empresas", una iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que tiene el fin de fomentar y hacer posible una mayor presencia de mujeres en los puestos de alta dirección de las empresas. Este propósito fundamental se lleva a cabo a través de la identificación y promoción del talento femenino y el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades y habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres. El proyecto se presentó en el año 2013 en un acto presidido por Doña Letizia.

En esta cuarta edición, el Proyecto Promociona incluye un programa académico en una de las principales escuelas de negocios del país (ESADE Business School en las ediciones anteriores), un programa individual de mentorización con ejecutivos del más alto nivel, sesiones de "coaching" ejecutivo y actividades de "networking", entre otras.

El "Proyecto Promociona", que comenzó en el marco del Programa de Igualdad de Género y Conciliación de la Unión Europea, ha sido financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por fondos del Espacio Económico Europeo. Este programa tiene como objetivo desarrollar proyectos que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral, el emprendimiento femenino, el equilibrio en consejos de administración de las empresas, la conciliación de la vida laboral y personal, la inclusión socio-laboral de mujeres de grupos vulnerables y la lucha contra la violencia de género.
 
Última edición por un moderador:
Princess+Letizia+Spain+Visits+Ministry+Health+e3RDUKBso4cx.jpg
princess-letizia-of-spain-attends-the-proyecto-promociona-at-the-of-picture-id172046932
princess-letizia-of-spain-attends-the-proyecto-promociona-at-the-of-picture-id172046930
Otras_Actividades-4.jpg
princess-letizia-of-spain-attends-the-presentation-of-proyecto-at-picture-id172052350
2013
 
Que pintas de cutre y de horterilla en el 2013. Por cierto, entonces tenia la punta de la nariz diferente, ahora se la han aplastado contra el cristal de la ventana, ja,ja,
Esa foto por detras con el culillo marcado y los pelajos colgando a lo Pantoja me ha dado mucha risa.
 
Si algo puede molestar a las mujeres que llegan a lo mas alto a base de esfuerzo y trabajo, son las trepas q solo usan la cama para ascender.....

Exacto. De todos modos, creo que se comentó en el hilo correspondiente del acto de ese año en concreto, alguna forera repasó la trayectoria de muchas de ellas y había mucha "hija, sobrina y esposa de". Pero sí, como mujer trabajadora que soy, entiendo lo que quiere decir.

Por cierto, ¿llevaba un ojo morado?

princess-letizia-of-spain-attends-the-proyecto-promociona-at-the-of-picture-id172046932
 
princess-letizia-of-spain-attends-the-proyecto-promociona-at-the-of-picture-id172046930


El cartel dice "todas en la alta direccion" ...pues esta no parece que vaya por ese camino.

La que vale por meritos propios no necesita de cuotas ni de promociones cutres. A proposito a su derecha estaba la Mato, la lizta que no fue capaz de ver el Jaguar en su garaje y a la que pagaban los viajes de vacaciones los corruptos que trabajaban para su partido . Vaya tela.
 
Esta ponencia, sobre la presencia femenina en puestos de alta dirección( o baja) estaría "la mar" de adecuado, oportuno, pedagógico, actual y reibindicativa, para exponerla en el viaje aArabia Saudí,acompañando a su marido, mientras el negocia otros "enunciados" y quedaría "la mar" de estupenda.Noticia de gran alcance...
Que manera de desaprovechar las oportunidades...
 
Back