Letizia asiste a FameLab España 2017

Queridas @El karma y @CMdC:
Marche ración doble de tila con manzanilla y de manera endovenosa yaaaa!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
iv1.gif
tila-hornimans-25-sobres.jpg
Manzanilla%20hornimans.jpg

Gracias @Emma Peel eres un amor!

Jaja, ya estoy recibiendo mi transfusión, digo ejemmm perdón, mi ración de tila y manzanilla. Sigo escribiendo. Buenas noches a todas.
 
pixel.gif
Patizamba en cuanto se "olvida de la pose"

I0000PAy.DziSWfA.jpg



I0000sg0wP10vw5A.jpg
distinto largo del pitillo en las piernas
z
No es distinto el algo, simplemente en la segunda foto ya se instaló de costado, ocultando el pie izquierdo y lo puso en punta, como de costumbre.

En cambio en la primera foto recién se está acomodando y por eso el largo se ve igual.
 
danr2wnxuaer3bs-jpg.519729


Aquí parece que los dos señores bien vestidos están haciéndoles el favor a las dos chicas de la limpieza de hacerse una foto con ellas.

A Letizia el bolso le hace el efecto de el trapo del polvo....y la otra va vestida como un verdadero adefesio con ese trapo liviano horroroso y mal cortado echado por encima.

La pequeña diferencia entre ambas es que la mas fea y mal puesta es nada mas y nada menos que la reina de España!
 
Pero que demonios hace esta señora con los pies??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Se pone de punta, luego tuerce un pie solo, más tarde coloca los dos pies para adentro
y luego cruza la pierna izquierda por delante de la derecha... :depressed::depressed::depressed:
100.jpg 101.jpg
102.jpg 103.jpg
Pero va a terminar siendo contorsionista!!!
tumblr_n7yfnoj3FH1qzeg3ko1_500.gif
images
 
A
Maemía qué entrada tiene en el lado izquierdo, menuda frente se le está quedando.
Y qué ordinariez, tan achuchada entre esos dos señores.


Abstente de hacer ese tipo de comentarios, por favor, que mañana se presenta en una clínica para hacerse un implante capilar......y nos cuesta unos pocos de "leuros" y ya nos cuesta demasiados.......
 
101-jpg.519912

1. que deje de llevar ropa barata y de tendencias low cost.
2. que disimule los puntos débiles y potencie los fuertes y no al reves.
3. el conjunto de hoy, es un despropósito en volúmenes, mezcla y calidad de tejidos.La otra sra. de la foto,lleva algo de tendencia(kimono)y lo defiende mucho mejor.
4. si se aburre que aprenda a vestir adecuadamente en cada ocasión.
 
Back