Letizia asiste a FameLab España 2017

Ella cuando va sola, a su aire,rompe la pana,se sale de madre.Felipa no ha querido ir,o no lo ha dejado ella,que para eso es la jefa jajajajaja.Tiene los biorritmos cambiados.De día se maquilla como si fuera la noche,con los labios de rojo rabioso y de noche como si fuera de día con los labios pálidos y vestida para tomar la cañita del mediodía y de paso comprar el pan :p:p:p.No molas nada Leti,eres una cruz que nos ha regalado tu segundo marido.Te ha dado un lugar que no es el tuyo y además lo machacas???Cualquiera se fía de esta mujer.
 
53543184.jpg
 
@linnet como siempre muchas gracias por las fotos, videos y gifs.
Es mi impresión o LetiZia se está quedando calva? Lo pregunto porque en estas dos fotos se le ve más frente que de costumbre, o digamos que se le ve la frente más despejada :eek::D
creo que si....por mucha extensión trasera...si la miras de frente, se nota.
han puesto en la portada de revista Love una foto de ambos señores Tollos...que aparte de no ser actual...es un tratado de photosop...
 
danr2wnxuaer3bs-jpg.519729


Aquí parece que los dos señores bien vestidos están haciéndoles el favor a las dos chicas de la limpieza de hacerse una foto con ellas.

A Letizia el bolso le hace el efecto de el trapo del polvo....y la otra va vestida como un verdadero adefesio con ese trapo liviano horroroso y mal cortado echado por encima.
pero que arrugoncios el pantalón de choni...que poca gracia el chaleco abotonado, no resalta nada con sus brazos blancuzcos.....pálida total....bufffff
 
Qué desastre mi doña Leti.
Leggins, chalecón como para ir a un safari, amorfo y horrible, stilettos que nada tienen que ver con el disfraz que se puso y expresión desorbitada.
Le cuelgan los pellejos por las sisas, no hay photoshop que disimule los cráteres que tiene en la cara y hasta las extensiones se le han rebelado.
Hoy la ha maquillado el herrero de cazuela, si no no se entiende.
IM-PRESENTABLE.
Ya tenía yo un mal pálpito.
Y encima la prima @Emma Peel me escondió la botella.
Por el bien de mi salud, dice.
A quien tendrían que cuidarle un poco más la salud mental es a mi doña Leti.
Hoy se le han aflojado los tornillos en ese cabezón XL que carga la pobre de manera preocupante.
 
Back