Lentes Céline en Internet? Otticanet pagina confiable?

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.489
Hola :)

Me encantan los lentes de sol! Tengo una pequeña colección y ya hace tiempo que quiero comprar unos de la marca Céline.

Me los probé en una tienda de Heathrow en Londres, pero finalmente no los adquirí.

Los acabo de ver en una tienda por Internet y los tienen a muy buen precio… Más o menos con 100 dolares y algo de rebaja que en la mayoría de las tiendas y sitios en linea… El envio es barato.

En Internet Otticanet tiene buenos comentarios! Hacen envios a bastantes países.

Me gustaría saber si alguien del foro ya ha comprado en esta tienda y si me la recomiendan.


https://www.otticanet.com
 
Hola, deberíamos ver cómo nos quedan. Lo ideal sería ver el modelo y probarlo, luego si lo encontramos en la página solicitarlo y comprarlo.
Se ve confiable.
 
Hola, deberíamos ver cómo nos quedan. Lo ideal sería ver el modelo y probarlo, luego si lo encontramos en la página solicitarlo y comprarlo.
Se ve confiable.
Ya me los probé en otro lugar y me van bien:) más que nada es saber si esta tienda es sería y si los lentes son originales. No quiero perder dinero o pasar un mal rato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back