Lemon Vlogs

Se ha quedado sin trabajo, madre mia... Con razon cuando le preguntaban por la vuelta al trabajo decia que no queria pensarlo, con la turra que dio cuando el niño... Yo creo que ya lo sabia y no lo ha contado hasta que no le ha quedado mas remedio... No he visto el video, aun no se que ha pasado. Pero pff ser fija, que te quedes sin trabajo y tener a cargo a dos bebes y tres perros, a mi me da un telele vamos...
 
Ademas era como encargada no? Que raro, porque no está en un supermercado? No es que esten bajando la producción ni nada
 
Dos bajas por maternidad y siendo su segundo embarazo como fue en el que estuvo desde el segundo uno indispuesta…
Lamentablemente este ocurre en el mundo laboral.
 
Si eso dijo una vez que era encargada, de hecho creo que la subieron a encargada cuando volvio de la baja del niño, si recuerdo bien, que por eso tuvo que hacer mas horas o algo asi, pero no tengo ni idea de donde trabajaba la verdad
 
Dos bajas por maternidad y siendo su segundo embarazo como fue en el que estuvo desde el segundo uno indispuesta…
Lamentablemente este ocurre en el mundo laboral.
Pues eso es denunciable pri, yo tuve un embarazo malisimo, muy parecido al de ella con la niña, con sangrados, hiperemesis e hipotension. Vamos de baja desde el primer dia del test... Y no me echaron... La verdad yo siempre he cumplido en la empresa y se portaron muy bien conmigo en el embarazo y el postparto. Y tengo entendido que es ilegal despedirte por algo asi, y si dicen que es por otra cosa, y demuestras que acabas de venir de una baja maternal, se les puede denunciar.
 
Es muy injusto,y más con dos nenes,pero si tu estas trabajando,de baja,y a la vez estás diciendo que estas trabajando para crear contenido,las empresas tampoco son tontas,una cosa es estar de erte y buscarte la vida,y otra es ingresar tu sueldo a través de l seguridad social (estando de baja)q la empresa cotice por ti,y tu a la vez trabajando para YT,IG…No es lo mismo un trabajo de supermercado (si es q era ese) estando embarazada y siendo problemático,que un trabajo creando ese tipo de contenido,pero al final…es lo q estás vendiendo,q crear contenido requiere mucho esfuerzo no?
 
Lo puede denunciar y ya que un juez decida si tienen razon por el tema de las redes sociales o es despido improcedente y le mandan readmitir.
Pero se quedará de brazos cruzados.
 
Yo también creo que le ha perjudicado claramente el estar haciendo videos y contenido para ig estando de baja... Me da pena la situación porque me imagino que él tampoco cobrará mucho y por lo que dijo hace tiempo en otros videos no es fácil encontrar trabajo en la zona de Cádiz
 
Se ha quedado sin trabajo, madre mia... Con razon cuando le preguntaban por la vuelta al trabajo decia que no queria pensarlo, con la turra que dio cuando el niño... Yo creo que ya lo sabia y no lo ha contado hasta que no le ha quedado mas remedio... No he visto el video, aun no se que ha pasado. Pero pff ser fija, que te quedes sin trabajo y tener a cargo a dos bebes y tres perros, a mi me da un telele vamos...
No me digas que ha perdido el curro? Yo la seguía pero ya se me hace tan soporífera 🙄 que no la soporto muchas veces
 
Se ha quedado sin trabajo, madre mia... Con razon cuando le preguntaban por la vuelta al trabajo decia que no queria pensarlo, con la turra que dio cuando el niño... Yo creo que ya lo sabia y no lo ha contado hasta que no le ha quedado mas remedio... No he visto el video, aun no se que ha pasado. Pero pff ser fija, que te quedes sin trabajo y tener a cargo a dos bebes y tres perros, a mi me da un telele vamos...
Ya hacia tiempo que estaba previsto este momento. Siempre lo había dicho. Era cuestión de tiempo que el jefe viera que mala imagen daba siempre quejándose y que le mandará a casita a descansar para siempre.
Tranquila no te preocupes, dinero para funkos no le faltará.
 
Dos bajas por maternidad y siendo su segundo embarazo como fue en el que estuvo desde el segundo uno indispuesta…
Lamentablemente este ocurre en el mundo laboral.
Claro, es un lastre para la empresa. Se lo tendría que haber pensado mejor. Se ve a leguas que quiere vivir del cuento pero le faltan muchas cosas para poder dedicarse a lo que le gustaría.
Karma señoras, eso se llama karma.
 
Back