Lemon Vlogs

Es que también esta piva, menudas fotos le saca a la niña, parece a propósito.
Si yo no lo entiendo, con el niño no hacía esas fotos. La lactancia la esta trastornando, solo enseña fotos de la niña mamando, que ojo para tu intimidad pues es un bonito recuerdo, pero hombre para las redes sociales vista una vistas todas la verdad , no digo que se tape pero no es necesario (yo no lo haría), cada dia mil fotos de la niña mamando. El tema de las caras que le saca a la pobre niña en fotos... No se, supongo que tendrá mejores, del niño no sacó ninguna foto asi... Supongo que lo hace para que vean sus ojos "azules" ( es demasiado pronto para saber si lo serán). Pero vamos que a la niña no le hace ningún favor esas fotos...
Edito para decir: que vaya tela la foto del p&r del insta... Con la niña con un ojo para cuenca y el otro para china... Que es normal a todos los recien nacidos se les va pero no se, elige otra mujer!
 
La niña es una ricura en movimiento la verdad. Tiene los ojos enormes.
Pero no es como muy recien nacida? Supongo que sera por ser prematura, tiene como la edad corregida o que?
Cuanto tiempo tiene?
Nació de 34 que son 3 semanas antes, ponle 4 porque es verdad que aunque 37 es a término, es tempranito.
 
Yo si la entiendo con lo de duelo, porque yo si tuve un duelo por lo mismo. Aún no lo he superado 100% y mi hijo va para 14 meses.
Pero no iba dando turras, es muy calienta orejas, imagínatela en persona
 
Yo si la entiendo con lo de duelo, porque yo si tuve un duelo por lo mismo. Aún no lo he superado 100% y mi hijo va para 14 meses.
Pero no iba dando turras, es muy calienta orejas, imagínatela en persona
No me gustaría ser su amiga... 🥱😴
 
Back