Lemon Vlogs

Es la típica amiga que dejas de llamarla por soporífera. Luego se preguntará porque nadie le llama, que pesadilla.
 
Hola prim@s! Hace tiempo que sigo a la chica está en yt, la encontré a raíz de su video de los test de ovulación porque me empezó a interesar el mundo “embarazo” y la verdad es que me gustaban mucho sus videos. Cuando la empecé a ver justo había tenido a su primer peque y me parecían unos vídeos de muy buen rollo, la veía super cercana y aprendía mucho con ella. Desde que se quedó embarazada de su segunda hija me parece otra persona distinta, muy aburrida, antes irradiaba energía y ahora da pereza verla. No creo que haya sido solo por tener otro hijo, aunque en mi opinión creo que ha sido un gran error hacerlo tan pronto. Me quedo por aquí aunque últimamente no hay mucho que comentar de ella
 
Hola prim@s! Hace tiempo que sigo a la chica está en yt, la encontré a raíz de su video de los test de ovulación porque me empezó a interesar el mundo “embarazo” y la verdad es que me gustaban mucho sus videos. Cuando la empecé a ver justo había tenido a su primer peque y me parecían unos vídeos de muy buen rollo, la veía super cercana y aprendía mucho con ella. Desde que se quedó embarazada de su segunda hija me parece otra persona distinta, muy aburrida, antes irradiaba energía y ahora da pereza verla. No creo que haya sido solo por tener otro hijo, aunque en mi opinión creo que ha sido un gran error hacerlo tan pronto. Me quedo por aquí aunque últimamente no hay mucho que comentar de ella
Opino lo mismo. Yo también empecé a seguirla por el video de los test. Los vlogs del primer embarazo y luego los posteriores eran entretenidos. Ahora con este nuevo embarazo solo se dedicó a decir que se encontraba fatal y luego a enseñar como daba LM… lo dicho, es mas aburrida que antes.
 
Dice que no saca los ojos de su hija porque son claros, si le hemos llegado a ver el cerebro a la cría por los agujeros de la nariz con tal de que le salieran bien los ojos de cerca.
La gente se vuelve demente cuando le sale un hijo de ojos claros
 
Dice que no saca los ojos de su hija porque son claros, si le hemos llegado a ver el cerebro a la cría por los agujeros de la nariz con tal de que le salieran bien los ojos de cerca.
La gente se vuelve demente cuando le sale un hijo de ojos claros
No puedo reaccionar todavía pero totalmente de acuerdo contigo. Además, en su caso es exageradamente cantoso porque en ningún momento hizo lo mismo con el anterior. Si al menos fueran fotos bonitas.. pero en todas parece que a la hija se le vayan a salir los ojos de lo forzado que es. Pobrecita, que la deje tranquila.
 
No puedo reaccionar todavía pero totalmente de acuerdo contigo. Además, en su caso es exageradamente cantoso porque en ningún momento hizo lo mismo con el anterior. Si al menos fueran fotos bonitas.. pero en todas parece que a la hija se le vayan a salir los ojos de lo forzado que es. Pobrecita, que la deje tranquila.
Exacto, da igual como salga la niña.. la cuestión es que se vea bien que tiene los ojos azules… y como le salgan antes los dientes que al hermano ya me imagino el reportaje que nos va a hacer…
Al menos ya ha dejado de subir fotos de tetis, porque menuda turra para luego dejarlo
 
Tienes un serio problema de bipolaridad, no te quejabas páginas y páginas atrás de que no se esforzaba con la LM y le daba biberón por vaga? Ahora le da la teta habla del tema y es que quiere que los demás veamos sus feas t*tas 🤣
Sigo sin ver ningún problema de motricidad en los niños la verdad, pero supongo que si hubiera algún problema su pediatra se lo diría , y siendo un personaje "público" no tendría sentido intentar "esconder" un """problema""" de ese tipo, vamos digo yo , lo de bien atendidos flipo con tus acusaciones , a que te refieres exactamente? Parece que vives bajo su cama 🤣
¿Qué me dices ahora?
El tiempo me ha dado la razón. Otro fracaso más a sus espaldas. Ya ha fracasado con la LME. Era de esperar, no termina nada de lo que empieza.

Mamu me parece demasiado pesada con el tema lactancia...pesada pesada...yo también tuve un alactancia mucho complicada durante dos meses y nunca di tanto la brasa...
Ojalá consiga una lme como ella quiere pero se me hace bola ya
Ya ha fracasado. Gané la apuesta.

Siempre es muy pesada y brasas con todo.
No hace falta que documente cada paso de su lactancia.
Llevas razón, porque luego cuando fracasa vuelve a retratarse.

Entiendo que esté rallado pero esta semana he visto más sus t*tas que las mías
Porque no se las mira ni el papu y necesita que alguien se las vea de sopetón, por sorpresa.

Y eso que dice que le da apuro sacarse las t*tas en la calle, pues chica mas apuro tendria que darte sacarlas en internet, y enseñarselas a miles de personas.
Deja de darnos la turra con tus t*tas, oye que esta muy bien que expliques tu situacion, pero no hace falta que seas como la vende que siempre que coge la camara tiene un bebe colgado de la teta.
Y te lo dice una que lleva dos años y medio de lactancia, no es necesario.
Lo que le daría apuro es ver como al sacarlas en la calle la gente se giraría de golpe o ni la mirarían. Tendría justo el efecto que esperaría. Por eso lo hace en una pantalla, es una manera de enseñar las tet*s de regalo y aparentar que no tiene ningún complejo.

Ahí está! Tienes más razón que una santa. Que me parece estupendo sus avances y sus inquietudes pero de ahí a dar ese giro inesperado a sus redes sociales…De verdad, me mata de sopor! Solo falta que saque ahora ropa de Pat Pat, me corto las venas!!
Avances que se han convertido en retrocesos eh? jeje

Es que ahora sólo habla de lactancia y lactancia. No se, habla sobre cómo te está yendo la maternidad en GENERAL, no se chica... Aburres
Total para que, es como si te hablan todo el dia de un problema de mates y cuando llegas al final te dicen que está mal el resultado. Quedas como un incompetente. Bueno, lo que es...

MamuLactancia se debería de llamar.
A mi me gusta más MamuFracaso o MamuDesastre

Es que es eso, es normal que tenga dudas, inquietudes por que la lactancia es de todo menos facil. Yo con mi bebe no tuve problemas de peso pero si de agarre, grietas, y frenillo tipo 2 durante un mes, asi que se que de facil no tiene nada, ademas de que es muy sacrificado tener un bebe todo el dia pidiendote, y la gente de mi alrededor al menos no ayudaba con sus comentarios... Me parece bien que explique su experiencia, que pregunte, que se informe y lo transmita. Pero no por eso tiene que salir siempre con las t*tas al aire, aprovecha otro ratito hija. Y hay mas vida en el mundo aparte de la teta, no todo es la lactancia, se pueden hablar de mas cosas eh. En el fondo me alegro de que lo este consiguiendo a ver si asi se calla y busca otro tema con el que dar la brasa, prefiero ver miles de kg de ropa fea de patpat antes🤣
No tiene más de lo que hablar porque tampoco es una chica que de para más. Ya se le ve de pocos recursos y no me refiero al dinero, sino al don de palabra. Siempre los mismos temas y diciendo las mismas cosas. Es una persona muy llana...
 
Ojo ojo, que yo pensaba que los funkos costaban todos 15 € 🤯🤯🤯

No... Todos los de la lemon valen 15€ porque su presupuesto no da para más. Ella seguro que no tiene ninguno de 70€ porque te dirá que con lo que cuesta 1 ella se compra casi 5...
Cutre hasta para eso.
 
Video de 30 min que se resume en que ha ido al psicólog@. Pues muy bien. Me parece curiosa la mezcla de intentar normalizar eso, contando lo mal que lo has pasado (cosa que no dudo), mientras te cuelo una publi de maquillaje de la que ni aviso en el título🤣
 
Back