Lemon Vlogs

Yo no se si declaraba todo lo de las redes, pero si puede trabajar estando de baja de un trabajo si la condición de la enfermedad se lo permite.


Ver el archivo adjunto 2657433
Si, en el funcionariado no es así por ejemplo.
En el sector privado puede, pero de todas formas lo interesante sería ver si esta persona cotiza (declara) todo lo que ingresa de redes.
No la veo yo siendo autónoma, seguramente no sabe ni que son los trimestrales, ni los tramos de IRPF ni los distintos modelos de tributación o facturación.
Lo veo mal, es otro nivel.
Un nivel que por supuesto ninguno de ellos dos conoce.
 
Pregunta para quien pueda responderla:
Si su sueño siempre ha sido estudiar educación infantil, ¿porqué estudió pedagogía?
Conclusión es que para mentir hay que ser un poco más lista.
Por lo que he entendido su sueño es estudiar pedagogía pero como los créditos que le quedan son caros se ha metido a EI. Pero, ¿no se da cuenta que una carrera entera de nuevas le va a costar más (tanto dinero como tiempo) que terminar pedagogía ahora aunque sean más caros los créditos? ¿No tiene a nadie con cabeza que le aconseje bien?
 
Yo en su lugar estudiaria algo con mas salidas. Educacion infantil esta sobresaturado.
 
Sigo a esta familia desde hace mucho pero es que su contenido últimamente es aburridísimo. La dejaré de seguir en breves a este paso.
 
Un mensaje para Lemon:
- "Niña, todo el tiempo que pierdes en reclamar al seguro lo invirtieras en buscar trabajo te iría mejor. Basta ya de perder tiempo mendigando euros, ese tiempo inviértelo en crearlos."
Que cansina con la nevera de los napos... a ver, le voy a explicar algo que no sabe.
Los objetos, tienen una vida útil y esa vida útil va atada a una amortización. Esa amortización va atada al desgaste. ¿Qué significa eso? Pues que una nevera, por ejemplo, de 1000€, cada año puede devaluarse un 20% debido al desgaste que esta tiene. Por lo que pasados 5 años esa nevera puede no valer prácticamente nada.
No te creas que te van a pagar lo que cuesta la nueva, porque esa nevera antigua ya había sido amortizada de sobra según tablas de amortización del seguro.
Haces bastante el ridículo.
Sigues haciendo videos, pero tu canal está muertísimo. De 73.200 subs te ven una media de 2.000. Estás muerta, admítelo. Esto no es lo tuyo.
Por otro lado, la chica anti-iphone decidió comprarse un iphone y le salió mal. Típico ejemplo de falta de personalidad y de quiero y no puedo. Eso te pasa por no comprar las cosas en Apple y si en un paqui. Es como el que quiere un mercedes y se va a comprarlo en el compraventa de la esquina con 120.000km y luego se queja de que falla. El compra-venta te dirá que es nuevo, claro que si, de chapa aparenta estar nuevo pero por dentro tendrá el desgaste y uso de 120.000 kilometros.
Si algun dia consigues ser maestra, cosa que lo dudo, me daría miedo llevar mis hijos en el cole que trabajases porque tu eres incapaz de saber la diferencia entre el sentido literal de las cosas y el figurado como para dar ejemplo.
Por concluir, la única cosa que te aplaudo es que hayas sacado a tus hijos del contenido. No voy a decir porque me alegra pero supongo que te lo puedes imaginar siendo hijos tuyos.
Un fuerte abrazo y te animo a que dejes de hacer el ridiculo en redes.
Ponte a trabajar y deja de chupar del bote, que te estamos manteniendo entre todos y eso nos duele. Mantener gente productiva si, lacras como tu, no.
PD: Ah y las becas las dan a gente inteligente y que las merece, por lo que en esos dos requisitos ya fallas.
 
Un mensaje para Lemon:
- "Niña, todo el tiempo que pierdes en reclamar al seguro lo invirtieras en buscar trabajo te iría mejor. Basta ya de perder tiempo mendigando euros, ese tiempo inviértelo en crearlos."
Que cansina con la nevera de los napos... a ver, le voy a explicar algo que no sabe.
Los objetos, tienen una vida útil y esa vida útil va atada a una amortización. Esa amortización va atada al desgaste. ¿Qué significa eso? Pues que una nevera, por ejemplo, de 1000€, cada año puede devaluarse un 20% debido al desgaste que esta tiene. Por lo que pasados 5 años esa nevera puede no valer prácticamente nada.
No te creas que te van a pagar lo que cuesta la nueva, porque esa nevera antigua ya había sido amortizada de sobra según tablas de amortización del seguro.
Haces bastante el ridículo.
Sigues haciendo videos, pero tu canal está muertísimo. De 73.200 subs te ven una media de 2.000. Estás muerta, admítelo. Esto no es lo tuyo.
Por otro lado, la chica anti-iphone decidió comprarse un iphone y le salió mal. Típico ejemplo de falta de personalidad y de quiero y no puedo. Eso te pasa por no comprar las cosas en Apple y si en un paqui. Es como el que quiere un mercedes y se va a comprarlo en el compraventa de la esquina con 120.000km y luego se queja de que falla. El compra-venta te dirá que es nuevo, claro que si, de chapa aparenta estar nuevo pero por dentro tendrá el desgaste y uso de 120.000 kilometros.
Si algun dia consigues ser maestra, cosa que lo dudo, me daría miedo llevar mis hijos en el cole que trabajases porque tu eres incapaz de saber la diferencia entre el sentido literal de las cosas y el figurado como para dar ejemplo.
Por concluir, la única cosa que te aplaudo es que hayas sacado a tus hijos del contenido. No voy a decir porque me alegra pero supongo que te lo puedes imaginar siendo hijos tuyos.
Un fuerte abrazo y te animo a que dejes de hacer el ridiculo en redes.
Ponte a trabajar y deja de chupar del bote, que te estamos manteniendo entre todos y eso nos duele. Mantener gente productiva si, lacras como tu, no.
PD: Ah y las becas las dan a gente inteligente y que las merece, por lo que en esos dos requisitos ya fallas.
Pues mendigando mendigando, le pide una silla a
Un mensaje para Lemon:
- "Niña, todo el tiempo que pierdes en reclamar al seguro lo invirtieras en buscar trabajo te iría mejor. Basta ya de perder tiempo mendigando euros, ese tiempo inviértelo en crearlos."
Que cansina con la nevera de los napos... a ver, le voy a explicar algo que no sabe.
Los objetos, tienen una vida útil y esa vida útil va atada a una amortización. Esa amortización va atada al desgaste. ¿Qué significa eso? Pues que una nevera, por ejemplo, de 1000€, cada año puede devaluarse un 20% debido al desgaste que esta tiene. Por lo que pasados 5 años esa nevera puede no valer prácticamente nada.
No te creas que te van a pagar lo que cuesta la nueva, porque esa nevera antigua ya había sido amortizada de sobra según tablas de amortización del seguro.
Haces bastante el ridículo.
Sigues haciendo videos, pero tu canal está muertísimo. De 73.200 subs te ven una media de 2.000. Estás muerta, admítelo. Esto no es lo tuyo.
Por otro lado, la chica anti-iphone decidió comprarse un iphone y le salió mal. Típico ejemplo de falta de personalidad y de quiero y no puedo. Eso te pasa por no comprar las cosas en Apple y si en un paqui. Es como el que quiere un mercedes y se va a comprarlo en el compraventa de la esquina con 120.000km y luego se queja de que falla. El compra-venta te dirá que es nuevo, claro que si, de chapa aparenta estar nuevo pero por dentro tendrá el desgaste y uso de 120.000 kilometros.
Si algun dia consigues ser maestra, cosa que lo dudo, me daría miedo llevar mis hijos en el cole que trabajases porque tu eres incapaz de saber la diferencia entre el sentido literal de las cosas y el figurado como para dar ejemplo.
Por concluir, la única cosa que te aplaudo es que hayas sacado a tus hijos del contenido. No voy a decir porque me alegra pero supongo que te lo puedes imaginar siendo hijos tuyos.
Un fuerte abrazo y te animo a que dejes de hacer el ridiculo en redes.
Ponte a trabajar y deja de chupar del bote, que te estamos manteniendo entre todos y eso nos duele. Mantener gente productiva si, lacras como tu, no.
PD: Ah y las becas las dan a gente inteligente y que las merece, por lo que en esos dos requisitos ya fallas.
Pues mendigando , mendigando le ha dado la silla de twisthake que tanto por saco estaba dando pidiendo opiniones sobre sillas, para terminar diciendo que no iba a gastarse los 300 Picos de una inglesina por capricho.
 
Es muy ridicula.
En lugar de generar dinero, pierde el tiempo intentando gastar menos o que le salgan las cosas gratis.
Una mentalidad de pobre de manual.
Lo más jodido es que sigue prometiendo cosas que ella misma sabe que no cumplirá.
Es tan chochona que no está trabajando y en lugar de aprovechar para estudiar y sacarse la carrera; se coge una sola asignatura para ir más relajada.
Ni una se va a sacar, y eso que va teniendo una edad.
El sueño de ser maestra, para ella, siempre será eso: solo un sueño.
Para mi es una fracasada con todas las letras de la palabra.
Lo ha sido, lo es y lo seguirá siendo.
El canal se está muriendo a marchas forzadas.
¿Ahora tiene que hacer un video del post-parto?
¿En serio? ¡Más de un año y medio despues!
No se va a acordar de la mitad y se lo inventará todo para intentar llamar la atención.
Ya no sabe que hacer para que la vean.
Así es con todo en su vida. Un reflejo real del nivel de desorganización que lleva con todo.
Para nada una persona ejemplar. No la toméis como referencia a no ser que queráis lo que ella tiene.
 
Las marcas ya le dan las cosas por pena y pesada.
Debe ser muy cansino ser responsable de marketing y que te lleguen correos de una persona así.
¡Qué pereza!
Vamos a ser algo realistas con todo esto.
La sillita, en realidad le ha salido cara.
Seguro que ha estado horas, y horas, días y días dando por saco y mendigando enviando correos y mensajes a la empresa para que se la den.
Si fuera lista (que no lo es) le saldría más a cuenta comprarla y no perder tiempo.
Comprándola, pierdes 300€ y 10 minutos de tu vida.
Mendigando como ella, te ahorras los 300€ pero a lo mejor ha perdido un montón de días enteros de su vida.
No compensa perder tanto tiempo y esfuerzo por un ahorro de 300€.
Hoy en día 300€ se generan de debajo las piedras.
Es limitada incluso en eso.
Con la cantidad de videos que graba, le tendría que caer la cara de vergüenza.
En lugar de estar buscando trabajo sigue demostrando que deja que el tiempo se esfume de formas poco productivas.
¿El papu y ella se han separado?
Nunca se sabe nada de él. Tampoco es que lo mire con detenimiento porque para mi sus videos son relleno. En huecos que tengo en los que no tengo nada que hacer ella me sirve de relleno para ver una vida que no querría para mi y sentirme afortunada de lo que tengo.
Lo normal es que papu abriera lo ojos como lo hizo Carlitos en su día.
 
Hace tiempo que no la veo, que esta con ansiedad o depresión??. Veo mucho post de lo mismo, ya hace poco stories. Seguirá con el marido?
 
Hace tiempo que no la veo, que esta con ansiedad o depresión??. Veo mucho post de lo mismo, ya hace poco stories. Seguirá con el marido?
Eso iba a preguntar. Me da la sensación de que no está ya con el Papu, porque no sube fotos con él y no lo menciona nunca.
 
Back