Lemon Vlogs

Cielo, lo de la falta de respeto no lo digo por ella. Digo, que siempre se puede opinar siempre que sea desde el respeto. Y no, pero tu nombre de usuario, que seas un chico y que la defiendas tanto sin conocerla, me hace pensar que sí sois ustedes. Es un pensamiento, nada más. Si ella hubiese querido ir de buenas, no nos hubiese llamado inmaduros, horteras, entre otras cosas.

Es una manera un poco rara de ir de buenas, ¿no crees?

Y siento decirte, que sí que soy como se me ve en los vídeos, tal cuál, vivimos la vida con mucha alegría y felicidad y eso hay gente que no lo soporta, pues lo siento de veras. También te digo, soy humana y transparente y si me molesta algo, lo digo.

Y sí, meterse en un foro bajo un nick diciendo que no es cierta persona y luego serlo, es ocultarse en un nick.

Mi opinión escrita, una vez más. Un beso!

1) soy chica

2) donde se ve que es la misma chica?
 
A mí el canal de la chica esa la tal Patri me gustó, así que si eres ella cuando tengas un hilo propio en el foro espero que seas tan benevolente como le pides a limona.

A mi me gusta. Se explica bien. Son distintos el suyo y el de LIMONA. Hay cabida para todas.
 
A mi me gusta. Se explica bien. Son distintos el suyo y el de LIMONA. Hay cabida para todas.
Sí, se explica bien pero no me enganchó como para suscribirme. La veo muy estirada, alomejor cuando tenga el niño se le pasa. Eso sí, me parece muy guapa, debería hacer un canal de moda o maquillaje.
 
Yo primas siendo sincera , igual me lapidais,si yo me estuviera currando un canal de yt y viniera otra persona a publicitarse en mi canal tambien me molestaria .
Conozco a la chica "Limona" desde hace un par de años , no personalmente porque la distancia lo impide, pero si como para deciros que es una buena chica , y no, su no canal no es para subirse al carro de las vlogers embarazadas , hace bastante tiempo que ella está iniciada en este mundillo y no con vlogs sobre embarazo.
Es más tiene mucho mérito porque ella en su día borro un canal que nada tiene que ver con el de ahora y tenía bastantes seguidores y a empezado de 0.
Yo También estoy deseando conocer el s*x* del bebe esperemos que la "tortuguita" no se esconda y nos deje saber si es niño o niña
 
Sí, se explica bien pero no me enganchó como para suscribirme. La veo muy estirada, alomejor cuando tenga el niño se le pasa. Eso sí, me parece muy guapa, debería hacer un canal de moda o maquillaje.

A mi me parece que es su forma de ser porque se le ve segura. Para encontrarle una pega (que no es una pega). Habla rápido porque esta empezando y le pone nerviosa la cámara y los focos. El canal está currado. Hay mucho cuidado de imagen, audio y edición.
Démosle una oportunidad.
 
A mi me parece que es su forma de ser porque se le ve segura. Para encontrarle una pega (que no es una pega). Habla rápido porque esta empezando y le pone nerviosa la cámara y los focos. El canal está currado. Hay mucho cuidado de imagen, audio y edición.
Démosle una oportunidad.

Oye, para no ser ella ni nadie de su entorno, parece que la conocieras eh, sabes hasta que está nerviosa y todo.

Madre mía, eres super observador@.

Anda, anda... jajajaja

Sí, he visto un trozo de un vídeo y está muy editado, me parece estupendo, cada uno tiene su estilo, pero de verdad, que para no ser tu, o nadie de su entorno, la defiendes a capa y espada.

De verdad, que si sois ustedes, o alguien del entorno, comunicarle que hablemos por privado y arreglemos ese odio que nos tiene y que me explique porqué le caemos tan mal. Realmente, no me gusta llevarme mal con nadie y me gusta entender las cosas. Y si no, pues un besote para ti también. Es de nuevo, mi pensamiento.

Un besote!
 
Por favor pido urgente una colaboración de la limona y la LOVE !!! Jajajaj
Jajajajajajajajajajaja escucha, yo ya te digo, no soy rencorosa ni juzgo sin conocer, aunque sean personas así que buscan meter cizaña por meter. Pero si ella me habla por privado DE BUENAS, yo encantada.

Si es que en YouTube es necesario llevarse bien, hacer quedadas y cosas de esas leñe! Que gilipollez andar criticando y comparando un canal con otro cuando cada uno tiene su esencia! La mía es de limón, muy rica por cierto jijiji
 
Oye, para no ser ella ni nadie de su entorno, parece que la conocieras eh, sabes hasta que está nerviosa y todo.

Madre mía, eres super observador@.

Anda, anda... jajajaja

Sí, he visto un trozo de un vídeo y está muy editado, me parece estupendo, cada uno tiene su estilo, pero de verdad, que para no ser tu, o nadie de su entorno, la defiendes a capa y espada.

De verdad, que si sois ustedes, o alguien del entorno, comunicarle que hablemos por privado y arreglemos ese odio que nos tiene y que me explique porqué le caemos tan mal. Realmente, no me gusta llevarme mal con nadie y me gusta entender las cosas. Y si no, pues un besote para ti también. Es de nuevo, mi pensamiento.

Un besote!

Te prometo que no tengo nada que ver con ella. En serio. Ojalá si lee esto lo pueda decir. Me encantaría. Sino haz una cosa... Escríbele tu en algún comentario, da tu el paso, y a ver que te responde.
Es educada, o eso parece. Puede que sea un mal entendido y os podáis ayudar.
Saludos.
 
Back