Lemon Vlogs

Yo he sido incapaz de verme el vídeo entero, vídeo muy muy largo.
 
Tengo muchas opiniones sobre este video:

1) video muy largo
2) se me hace muy pesada la parte de los perros
3) ella le hace un montón de regalos y me sabe muy mal por ella los regalos que recibe, parece que su pareja le toma el pelo. Veo super feo, que no te cuides en buscar tiempo para comprar un regalo decente a tu pareja (encima sin trabajar) y le des 50 miserables euros.
4) me parece de falta de respeto y muy mal gusto, a parte de mala educación, que se tire 2 cuescos y se quede tan ancho.
5) no he querido ver más.

Hasta ahora había visto vídeos de esta pareja y me parecían majos pero con este video la verdad es que la han cagado. Me llevo una mala impresión.

Ojalá hagan las cosas con más cabeza, no olvidemos que dentro de poco les llegará un bebé.

Te voy a contestar yo mi punto de vista, educadamente.

1) Estamos de acuerdo en que es muy largo, y hubiera sido más, si hubiera incluído todo lo que me quedó por incluir.

2) Nuestras perras tienen su rato de protagonismo en el vídeo porque sí, porque son una más de la familia, si se te hace pesada, puedes pasarlo hacia delante sin problema. Es más, entiendo que te pueda parecer pesado, así que sin problema, puedes avanzar el vídeo.

3) Este punto me demuestra que no has visto el vídeo entero. Te repites más que el ajo con el tema de que Dani está sin trabajar. Dani está sin trabajar por una razón que ni a ti ni a nadie le incumbe y no porque no quiera trabajar, porque permíteme que te diga, que es un trabajador nato y que lleva trabajando desde bastante joven. Me da '50 miserables euros', que ya tienes que tener tu pasta, para decir que 50€ es una porquería, porque para mí, 50€ es bastante dinero, la verdad. Que suerte la tuya, que te parezca calderilla mi amor, seguro que tienes un iphone de 1000 pavos, que suerte la tuya y tal vez, desde el ordenador que escribes, también sea de apple y el mío uno más baratucho, uf, no puedo dormir de la angustia. Y sí, es ironía, porque me da bastante rabia las personas que tratan a otras así, como si el dinero, fuese una porquería o como si no costara esfuerzo ganarlo. Es que ni 5€ son una porquería. Si hubieras visto el vídeo entero, te hubieses percatado de que me regala bastantes cosas, todas, cosas que quería y/o me hacían falta. Lo del dinero es un juego a raíz de unos regalos que se pidieron por internet y no llegó para la fecha de reyes porque se retrasó el envío. Regalo que llegó el día después y que enseñé por instagram. No te tengo que dar más explicaciones, pero antes de criticar, ve el vídeo entero. Es un consejo para que no metas la pata. Y te puedo parecer borde, pero si tienes la suerte de tener mucha pasta, nosotros no, nosotros tenemos nuestros sueldos y dignamente ganados, así que orgullosos estamos de ello.

4) Perdona, tu no te tiras pedos ni haces caca. Tu te tiras suspiros de purpurina. Te puede parecer de mala educación, pues a nosotros no, no lo estamos haciendo en una mesa comiendo, lo estamos haciendo en el salón de nuestra casa y si lo ves en el vídeo y no te gusta, pues no tienes porqué verlo. Que se deba o no subir a youtube, bueno, si tienes el umbral tan bajo, lo entiendo que no te guste, la mayoría de gente se ha reído, igual que hacemos nosotros. Porque echar los gases es algo NATURAL.

5) Me parece perfecto, estás en todo tu derecho reina.

Si nos comportáramos mostrándoos todo lo bueno de la vida, sin eructar, sin tirarte pedos, sin equivocarte al hablar, y grabando cosas perfectas, también nos criticarían. Cada uno es como es y lo que hay que hacer es respetar a cada familia.

No me vayas a salir con 'es que si subes vídeos te expones'. Sí, me expongo. Pero igual que tienes derecho a hablar, yo a contestar.

Un besote!
 
Yo he sido incapaz de verme el vídeo entero, vídeo muy muy largo.

Sí, es cierto, es bastante largo. Pero no queríamos separar los regalos de casa en dos vídeos, hemos preferido, los regalos de casa por una parte y los regalos de la familia por otro, pero sí, es largo.

Un beso!
 
Por qué comentas/respondes a todos los comentarios que se hacen en el foro? Ya se hace cansino justificar todo lo que aparece en el vídeo, en mi opinión.
 
Yo he sido incapaz de verme el vídeo entero, vídeo muy muy largo.

Veo que no soy la única.

Te voy a contestar yo mi punto de vista, educadamente.

1) Estamos de acuerdo en que es muy largo, y hubiera sido más, si hubiera incluido todo lo que me quedó por incluir.

Editar, no significa poner todo el contenido detrás de otro, sino que es el camino para mostrar una simplificación de todo el contenido. Se trata de dar una idea, no meterlo todo. Cuando editas tienes que preguntarte la idea de si alguien externo lo vería. Puedes preguntar a un amigo que le parece y si ves que se aburre o bosteza señal de que hay elementos que sobran. Si te fijas en las películas hay planos generales (que describen la acción, muestran donde sucederán los acontecimientos) y luego hay planos más específicos como los de detalle o americanos para expresar emociones.
Imagínate una película en la que se explica una historia que sucede en varios años. Los productores la muestran en tan solo 1 hora o 2 como mucho.
No se si has entendido la historia. Pero si te miras tu video hay muchísimo que sobra y se hubiese entendido igual.


2) Nuestras perras tienen su rato de protagonismo en el vídeo porque sí, porque son una más de la familia, si se te hace pesada, puedes pasarlo hacia delante sin problema. Es más, entiendo que te pueda parecer pesado, así que sin problema, puedes avanzar el vídeo.

Menos es más.

3) Este punto me demuestra que no has visto el vídeo entero. Te repites más que el ajo con el tema de que Dani está sin trabajar. Dani está sin trabajar por una razón que ni a ti ni a nadie le incumbe y no porque no quiera trabajar, porque permíteme que te diga, que es un trabajador nato y que lleva trabajando desde bastante joven. Me da '50 miserables euros', que ya tienes que tener tu pasta, para decir que 50€ es una porquería, porque para mí, 50€ es bastante dinero, la verdad. Que suerte la tuya, que te parezca calderilla mi amor, seguro que tienes un iphone de 1000 pavos, que suerte la tuya y tal vez, desde el ordenador que escribes, también sea de apple y el mío uno más baratucho, uf, no puedo dormir de la angustia. Y sí, es ironía, porque me da bastante rabia las personas que tratan a otras así, como si el dinero, fuese una porquería o como si no costara esfuerzo ganarlo. Es que ni 5€ son una porquería. Si hubieras visto el vídeo entero, te hubieses percatado de que me regala bastantes cosas, todas, cosas que quería y/o me hacían falta. Lo del dinero es un juego a raíz de unos regalos que se pidieron por internet y no llegó para la fecha de reyes porque se retrasó el envío. Regalo que llegó el día después y que enseñé por instagram. No te tengo que dar más explicaciones, pero antes de criticar, ve el vídeo entero. Es un consejo para que no metas la pata. Y te puedo parecer borde, pero si tienes la suerte de tener mucha pasta, nosotros no, nosotros tenemos nuestros sueldos y dignamente ganados, así que orgullosos estamos de ello.

De entrada ya he dicho que no lo he visto, se me ha hecho muy pesado. No tengo iPhone, ni nada por el estilo. No sé a que viene eso. Además creo que los que andan con Apple son borregos esclavos de la tecnología y de esa marca. Me explico. Estan tan enganchados a la marca y a lo que significa tener algo que ver con ella que aun sin necesitar nada nuevo, cuando sale una novedad, corren como tontos a comprarla. No es mi caso. Tengo un PC montado por mi, porque a pesar de ser chica me encantan los videojuegos y para jugar es mejor tener PC a MAC. Lo de los 50€ es MISERO porque realmente a mi pareja jamás le regalaría dinero. Aunque le compre una cosa que vale 10€, pero si realmente significa algo para mi o me ha supuesto un esfuerzo elaborar esa "tontería" será único e irrepetible. En cambio dinero te lo puede regalar cualquiera. No te hace nada especial. No defiendas lo indefendible. No voy a ver el video entero, lo he avisado, critico o mejor, opino sobre lo visto, y ya lo informo en el comentario. Además pienso en la responsabilidad. Entiendo que si no trabaja DANI, lo que tengáis lo tendríais que administrar con cabeza, realmente pensar si es necesario gastarlo a lo tonto o priorizar para cuando os venga el bebé no tener que sufrir por haber tirado el dinero con tonterías en el pasado.

4) Perdona, tu no te tiras pedos ni haces caca. Tu te tiras suspiros de purpurina. Te puede parecer de mala educación, pues a nosotros no, no lo estamos haciendo en una mesa comiendo, lo estamos haciendo en el salón de nuestra casa y si lo ves en el vídeo y no te gusta, pues no tienes porqué verlo. Que se deba o no subir a youtube, bueno, si tienes el umbral tan bajo, lo entiendo que no te guste, la mayoría de gente se ha reído, igual que hacemos nosotros. Porque echar los gases es algo NATURAL.

Me tiro pedos como todo el mundo y quizá más que tu y tu pareja juntos. Pero, aun así, y aunque me guste ir mucho al baño, no lo hago delante de gente por respeto. No sé trata del lugar dónde se haga (si es en la mesa, en el coche, en la piscina o en un museo) sinó delante de quien se haga. Tu novio lo ha hecho delante de una cámara, pero parece que no habéis tenido en cuenta que subis ese contenido a internet y por el momento os han visto 2.018 personas, es como si la buena educación de Dani, se hubiese visto comprometida delante de muchas personas. Tengo una pequeña empresa (por decirlo de algun modo) y el contenido digital siempre está ahí. A la hora de contratar gente, hoy en día es muy normal que se vaya a mirar su curriculum digital, es decir, lo que se deja en las RRSS. Si yo tubiese que contratar a DANI y viera esa muestra de educación, por gran curriculum que tuviese o estudios, posiblemente no lo contrararía por las formas. Y eso es indefendible.

5) Me parece perfecto, estás en todo tu derecho reina.

Eso no quiere decir que no vea ninguno más

Si nos comportáramos mostrándoos todo lo bueno de la vida, sin eructar, sin tirarte pedos, sin equivocarte al hablar, y grabando cosas perfectas, también nos criticarían. Cada uno es como es y lo que hay que hacer es respetar a cada familia.

Haz siempre el bien, y luego no te podrán reprochar NADA. Todo el mundo hace sus necesidades pero no lo hace en público. A eso se le llama educación. Sino, vete a hacienda y cuando le expongas el problema a la chica, que en ese momento ella eructe y se tire un pedo. A ver que te parecería. Seguramente harías un vídeo hablando mal de ella por eso. ¡Y es normal! Porque socialmente te han dicho que por educación eso no debe hacerse.

No me vayas a salir con 'es que si subes vídeos te expones'. Sí, me expongo. Pero igual que tienes derecho a hablar, yo a contestar.

Puedes contestar lo que quieras y yo opinaré lo que quiera, pero una cosa ten clara, no puedes JUSTIFICAR una falta de EDUCACIÓN, te hace quedar peor. Sería tan simple con un "quizá tenéis razón, lo podría haber quitado a la hora de editar y se me pasó. Lo siento"
Creo que nadie te hubiese cuestionado entonces. Igual que yo me he fijado, seguro que alguna persona también lo ha hecho.


Un besote!

Un besote!

Te contesto arriba en NEGRITA.
 
Veo que no soy la única.



Te contesto arriba en NEGRITA.
¿Sabes qué pasa cielo? Que yo cuando edito, pongo en el vídeo lo que a MI ME GUSTA, no tengo en cuenta lo que sale en las películas, la verdad. Si sabes tanto de edición, me alegro. Tu no sabes lo que sabemos o dejamos de saber nosotros. Si me apetece subir un vídeo sin a penas cortes, lo subo, porque resulta que el canal es nuestro.

Respecto a lo de la mala educación, tienes un problema bajo mi punto de vista. Por gente como tu hay temas en esta sociedad tan tabúes.

Ala, a descansar.
 
Veo que no soy la única.



Te contesto arriba en NEGRITA.
Por cierto, conozco un youtuber que hace unos vídeos geniales y en los vídeos se pee y eructa cada vez que quiere.

Y adivina, tiene colaboradores a tutiplén. Te lo digo por la preocupación que tienes en que nos contacten empresas.
 
Tengo muchas opiniones sobre este video:

1) video muy largo
2) se me hace muy pesada la parte de los perros
3) ella le hace un montón de regalos y me sabe muy mal por ella los regalos que recibe, parece que su pareja le toma el pelo. Veo super feo, que no te cuides en buscar tiempo para comprar un regalo decente a tu pareja (encima sin trabajar) y le des 50 miserables euros.
4) me parece de falta de respeto y muy mal gusto, a parte de mala educación, que se tire 2 cuescos y se quede tan ancho.
5) no he querido ver más.

Hasta ahora había visto vídeos de esta pareja y me parecían majos pero con este video la verdad es que la han cagado. Me llevo una mala impresión.

Ojalá hagan las cosas con más cabeza, no olvidemos que dentro de poco les llegará un bebé.
Yo también he sido incapaz de ver el vídeo entero y los perros me estaban causando bastante nerviosismo jajaja será porque estaban los 3 demasiado emocionados.
 
A mi también me parece muy largo. Más de la mitad adelantado y no poder terminarlo. Lo de subir pedos y demás, pues si todos lo hacemos pero no lo grabamos . Todo el mundo lo hace pero la diferencia es en público o privado. Yo no voy a una tienda y no me tiro pedos ,por ejemplo. Y lo vuestro os guste o no,es público por decisión propia
 
¿Sabes qué pasa cielo? Que yo cuando edito, pongo en el vídeo lo que a MI ME GUSTA, no tengo en cuenta lo que sale en las películas, la verdad. Si sabes tanto de edición, me alegro. Tu no sabes lo que sabemos o dejamos de saber nosotros. Si me apetece subir un vídeo sin a penas cortes, lo subo, porque resulta que el canal es nuestro.

Respecto a lo de la mala educación, tienes un problema bajo mi punto de vista. Por gente como tu hay temas en esta sociedad tan tabúes.

Ala, a descansar.

Entonces estas diciendo que el canal es solo para tí. ¿Por qué no lo pones privado? La verdad es que editas para que te vean, y si alguien te da una sugerencia en lugar de ponerte a la defensiva deberías por lo menos tenerla en cuenta. Luego hazlo o no, pero como mínimo agradece que te digan que es lo que quizá falla. Porque por lo visto, hay bastante gente que no se ha tragado el vídeo entero.

Tirarse un pedo en público es tener mala educación lo mires por dónde lo mires. Y sino cuando eras joven seguramente en el colegio al tirarte un pedo seguramente te avisarían. Es verdad o no? No es un tema tabú. Un tema tabú es el tema en el que hay cierto reparo en hablar de él. Yo abiertamente te digo que tirarte pedos no se hace.

Deberías intentar aclarar conceptos antes de usar palabras que a ti te parece que quedan bien en el discurso, porque defiendes con argumentos absurdos.

Por cierto, conozco un youtuber que hace unos vídeos geniales y en los vídeos se pee y eructa cada vez que quiere.

Y adivina, tiene colaboradores a tutiplén. Te lo digo por la preocupación que tienes en que nos contacten empresas.

Cuando se te acabe youtube, lo que quedará será tu propio negocio (si lo montas) o los trabajos en los que te tendrán que contratar y eso da mala vibración. Por favor, controla un poco más el contenido que subes, para tu propio bien.

Te lo digo de buenas, no daré más bola al asunto. Si crees que tienes que contestar, me contestas.

Yo también he sido incapaz de ver el vídeo entero y los perros me estaban causando bastante nerviosismo jajaja será porque estaban los 3 demasiado emocionados.

Es normal, es lo que digo. Espero que no se lo tome mal la LIMONA.
 
Back