Lemon Vlogs

A mi me parece que es su forma de ser porque se le ve segura. Para encontrarle una pega (que no es una pega). Habla rápido porque esta empezando y le pone nerviosa la cámara y los focos. El canal está currado. Hay mucho cuidado de imagen, audio y edición.
Démosle una oportunidad.

A mi es que con todo el mal rollo que desprende el comentario tan extenso donde se intuye que es ella no me entran ganas de darle ninguna oportunidad , si no no entiendo tanto rencor y que este tan ofendida como para meterse ,con su ropa con su eyerline, con su marido , con el decorado interior de su casa , con la edicion , le ha falto decir que las perras tiene el pelo demasiado rizado no jodas jajaka , si no se hubiera borrado el usuario le diria perdona chata no todas podemos ser unas kardashian a mi me compra más la sencillez .
A ella se le nota bastante estirada y pijotera me apuesto lo que querais a que Cuando de a luz tenemos canal MamiVloguerFitnessMakeup.
 
Te prometo que no tengo nada que ver con ella. En serio. Ojalá si lee esto lo pueda decir. Me encantaría. Sino haz una cosa... Escríbele tu en algún comentario, da tu el paso, y a ver que te responde.
Es educada, o eso parece. Puede que sea un mal entendido y os podáis ayudar.
Saludos.
Después de varios comentarios que me ha puesto en varios vídeos, no considero que sea yo la que tenga que dar el paso, la verdad. La que nos ha llamado varias cosas es ella a nosotros, no nosotros a ella.

Así que el paso, lo debería de dar ella. Si lo da, bienvenido es.
 
A mi es que con todo el mal rollo que desprende el comentario tan extenso donde se intuye que es ella no me entran ganas de darle ninguna oportunidad , si no no entiendo tanto rencor y que este tan ofendida como para meterse ,con su ropa con su eyerline, con su marido , con el decorado interior de su casa , con la edicion , le ha falto decir que las perras tiene el pelo demasiado rizado no jodas jajaka , si no se hubiera borrado el usuario le diria perdona chata no todas podemos ser unas kardashian a mi me compra más la sencillez .
A ella se le nota bastante estirada y pijotera me apuesto lo que querais a que Cuando de a luz tenemos canal MamiVloguerFitnessMakeup.
Yo creo que por eso me pareció tan estirada. A mí me engancha más el caos de clarisse, la falsa felicidad de los coquetes...etc
Por cierto, un vídeo puede tener una edición perfecta y ser una mierda (los de Tamara Gorro )
 
Yo creo que por eso me pareció tan estirada. A mí me engancha más el caos de clarisse, la falsa felicidad de los coquetes...etc

Yo por ejemplo, los canales que veo, sobre todo, son aquellos que si tienen ropa por medio, la muestran, si tienen el moño puesto y maquillaje aún sin retirar, a modo desastre, también. La naturalidad. Nadie se levanta y la casa se hace sola o la comida o cosas así.

Creo que lo bueno es no perder la naturalidad.
 
Yo por ejemplo, los canales que veo, sobre todo, son aquellos que si tienen ropa por medio, la muestran, si tienen el moño puesto y maquillaje aún sin retirar, a modo desastre, también. La naturalidad. Nadie se levanta y la casa se hace sola o la comida o cosas así.

Creo que lo bueno es no perder la naturalidad.
En eso creo que consiste, no tod@s somos verdeliss jjajaja
 
Yo creo que por eso me pareció tan estirada. A mí me engancha más el caos de clarisse, la falsa felicidad de los coquetes...etc
Por cierto, un vídeo puede tener una edición perfecta y ser una mierda (los de Tamara Gorro )

Totalmente de acuerdo, hay de todo.

Un vídeo, no por estar super editado, es un pedazo de vídeo. Yo hay vídeos que los edito más y otros menos. Porque normalmente, los vlogs totalmente caseros, me gustan que sean así, caseros.
 
Ala! Pero como os pasais. Pues seré tonta pero yo no la veo con esos ojos. Ojala lo lea y diga algo. No me gusta juzgar ni a un lado ni al otro.
¿Por qué tanta rabia?
 
Por cierto, acaba de subir video nuevo (bueno hace unas horas), corto, conciso y creo que puede ayudar.
No se, yo tengo la intención de quedarme embarazada dentro de poco y me gusta ver consejos que me puedan ayudar y más si vienen de gente que ha pasado antes por lo mismo.
 
Por cierto, acaba de subir video nuevo (bueno hace unas horas), corto, conciso y creo que puede ayudar.
No se, yo tengo la intención de quedarme embarazada dentro de poco y me gusta ver consejos que me puedan ayudar y más si vienen de gente que ha pasado antes por lo mismo.

Jajajajaja lo vuestro es el spam, sí señor.

Anda, anda...

Dile que me hable si tiene pensado arreglar algo.
 
Por cierto, acaba de subir video nuevo (bueno hace unas horas), corto, conciso y creo que puede ayudar.
No se, yo tengo la intención de quedarme embarazada dentro de poco y me gusta ver consejos que me puedan ayudar y más si vienen de gente que ha pasado antes por lo mismo.


Ay prima para no tener nada que ver con ella te veo insistente Jajaja.
Hazle un hilo propio a lovely Pepa Perdon !lovely Patri que me lio prima !
Así puedo ir a decirle lo bien que se hace el eyerline , lo bonito que es su tocador y lo bien iluminada que tiene la casa.
 
¿Qué pensáis del último vídeo de Lemon vlogs?



Tengo muchas opiniones sobre este video:

1) video muy largo
2) se me hace muy pesada la parte de los perros
3) ella le hace un montón de regalos y me sabe muy mal por ella los regalos que recibe, parece que su pareja le toma el pelo. Veo super feo, que no te cuides en buscar tiempo para comprar un regalo decente a tu pareja (encima sin trabajar) y le des 50 miserables euros.
4) me parece de falta de respeto y muy mal gusto, a parte de mala educación, que se tire 2 cuescos y se quede tan ancho.
5) no he querido ver más.

Hasta ahora había visto vídeos de esta pareja y me parecían majos pero con este video la verdad es que la han cagado. Me llevo una mala impresión.

Ojalá hagan las cosas con más cabeza, no olvidemos que dentro de poco les llegará un bebé.
 
Back