Lemon Vlogs

Cambiando un poco de tema y hablando de lo que nos interesa...;)

No echáis de menos más vídeos de este canal? Quizás ahora que están empezando deberían hacer más vídeos para enganchar o para que se les coja "cariño".

También los veo muy muy poco activos en RRSS en comparación con otras familias youtubers.

Por lo demás, obviamente, la calidad y edición de vídeos mejorable, pero pasable.(y)
 
Cambiando un poco de tema y hablando de lo que nos interesa...;)

No echáis de menos más vídeos de este canal? Quizás ahora que están empezando deberían hacer más vídeos para enganchar o para que se les coja "cariño".

También los veo muy muy poco activos en RRSS en comparación con otras familias youtubers.

Por lo demás, obviamente, la calidad y edición de vídeos mejorable, pero pasable.(y)
Pues sí, a mí me encantaría verlos más porque los veo bastante naturales para lo que hay por el YouTube familiar últimamente... Hace poco que he descubierto a estos chicos y me he visto todos los vídeos en tres tardes. A pesar de lo inmaduros que puedan ser a veces (sobre todo él, aunque todavía no lo hemos conocido tan bien como a May, quizá por sus comentarios y sus vocecillas parece más crío... Quizá solo sea una sensación, no lo sé) o de cómo gestionen el poquito dinero que tienen, que nos muestren estas cosas demuestra que son bastante inocentes... ¡Y eso me gusta!
May, la calidad en la edición se va aprendiendo, pero es verdad que estáis un poco cortitos. A pesar de ello, ¡estamos deseando ver máaaas!
Y las perritas, me encantan... Creo que tengo un problema con los bichos, sigo a algunos yotubers solo por sus mascotas... Me pasa con la reina flor y con la chonisa en su IG. Help.
 
A ver, me parece una chorrada el tema de si el comentario está o no está borrado, sinceramente.
Ahora, una cosa si.
@MuchoLove cuando mandas la captura, se ve el comentario de esa chica a la que dices que no conoces de nada y ella contesta borde, ok
Y abajo está la opción de responder (en la que a cada uno le sale la foto de perfil de su cuenta de YouTube, evidentemente) y la foto de perfil es la misma que la de la chica.
No hay que ser muy lista para darte cuenta de que eres tú...
No sé si me explique bien o hice un poco el lío, pero vaya solo hay que ver la captura y fijarse un poco.
Vuelvo a decir que este tema me parece una tontería, pero tenía que decirlo
 
Yo con lo que alucino es que diga que ha borrado los comentarios, esos comentarios siguen ahí a día de hoy. Me ha hecho volver a ir a comprobarlo, y siguen ahí.
No sé porque me relaciona con esa chica cuando no soy su amiga íntima ni nada del estilo. Simplemente hice las capturas esas pq fue donde había “mas chicha” pero podría haber hecho otras tantas capturas donde contesta de manera insolente igual. Cuando algo le gusta, bien, si no le gusta, mal.
Bueno, no sé si me ha quedado claro lo del respeto, creo q necesito leerlo 329402 veces más xD
Subo algunas capturas hechas hace unos minutos (mitad hora q escribo esto y hora de las capturas) pq se me ha tratado de mentirosa en varias ocasiones.
Buenas noches primas!

Está es la captura, en la que se ve que además de darte like a ti misma en el comentario eres la misma chica de los comentarios
Qué no tengo nada en contra tuya, ni si quiera conozco tu canal
Pero tampoco que se nos tome por tontas
 
Está es la captura, en la que se ve que además de darte like a ti misma en el comentario eres la misma chica de los comentarios
Qué no tengo nada en contra tuya, ni si quiera conozco tu canal
Pero tampoco que se nos tome por tontas
Encima se llama "mucholove" y el canal "myLOVEly..." Se acaba de marcar un Tamara(clarisse) jajajaa
 
Hoy, revisando los comentarios en el vídeo del test (su vídeo con más visitas), he visto esta respuesta que le da a una chica. No sé, me ha dado la impresión de que encaja las cosas bastante mal y que si vas de peloteo todo muy bien pero si no vas del rollo que le gusta es bastante borde...Además que sus argumentos son bastante pobres y repetitivos. Opinad vosotras mismas!

A ver... las formas no son correctas pero... tampoco es tan grave. Haya paz.
 
Pues sí, a mí me encantaría verlos más porque los veo bastante naturales para lo que hay por el YouTube familiar últimamente... Hace poco que he descubierto a estos chicos y me he visto todos los vídeos en tres tardes. A pesar de lo inmaduros que puedan ser a veces (sobre todo él, aunque todavía no lo hemos conocido tan bien como a May, quizá por sus comentarios y sus vocecillas parece más crío... Quizá solo sea una sensación, no lo sé) o de cómo gestionen el poquito dinero que tienen, que nos muestren estas cosas demuestra que son bastante inocentes... ¡Y eso me gusta!
May, la calidad en la edición se va aprendiendo, pero es verdad que estáis un poco cortitos. A pesar de ello, ¡estamos deseando ver máaaas!
Y las perritas, me encantan... Creo que tengo un problema con los bichos, sigo a algunos yotubers solo por sus mascotas... Me pasa con la reina flor y con la chonisa en su IG. Help.

A mi la voz que pone él me pone nerviosa. ¿Porqué lo hace?
 
Tengo que reconocer que este hilo ha hecho que me mire un poco más el canal de la LIMONA.
Y no sé quien será el usuario eliminado pero desde luego en ciertas cosas no le faltaba razón.
Si era o no era la chica del canal este de MAILOFLYPATRI... ¿qué mas da?
La cuestión es que en mi opinión se le ha contestado muy mal a esta chica por el simple hecho de publicar un enlace a su canal.
@Eldarlia te hacen esto a diario en el canal y de verás les sueltas el mismo chaparrón a todos?
En mi opinión no se te ha faltado al respeto como bien dices, simplemente te han dicho cosas que no te gustaban, pero ahí está la gracia de YouTube. Abres las puertas de tu vida entonces siempre a alguien le parecerá bien y alguien le parecerá mal.
Feliz jueves primas
 
Back