Lectura del Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes. Abril 23, 2020

Hay varios libros que no deben faltar en la biblioteca personal de Leo y Sofi ya que la historia familiar es lo que más les interesa saber:

1. Adiós Princesa, de su tio David Rocasolano
2. La Reina impaciente
3. Los Borbones, una dinastía retorcida e ilegítima
4. Una monarquia nada ejemplar, de Iñaqui Anasagasti
5. La democarcia Borbónica, de Alberto Lardiés
y, y, y...

Hay tantisimos libros que deben leer sobre su familia

Y que no se olviden de colgar en el salón principal el cuadro de "la madre desnuda" y el cover de "sueños líquidos".

En fin, neninas, con toda la historia vergonzosa de los Borbones a cuesta, mejor cambiaros de nombre.
 
Y según la Eyre, es que la pobre Lety no le permitían que sus hijas salieran a dar un mensaje. Claramente se estaba buscando un evento especial para ellas.
Por otro lado el libro elegido... ?‍♂️ Pudieron buscar algo más "fresco" y adecuado para su edad.

Se han sumado a una lectura ajeno, la del Círculo de Bellas Artes, que en el día de Cervantes leen el Quijote. Leti no ha elegido el libro.
 
Nada más convocante para los jóvenes que leer El Quijote. Obvio, si hay algo que los iguala en intereses es, justamente, la lectura de esa obra ?‍♀️?
 
Pereza infinita me producen los tezoroz rubioz, y se q e tiempo de cuarentena, pero era necesario ir con esas pintas de pijama q llevan,? Que baboseo exagerado de artículo...q parece q es Cervantes el.q.le tiene q dar las gracias a las bellezazzz rubiazzzz por leerlo...q no han.tocado ese.libro en la vida por q están ocupadas practicando esperanto latín y chino mandarin, después de las avanzadas clases de ballet a las q van desde su más tierna infancia igual q su madre. ...Screenshot_2020-04-23-11-30-27.png


Dice la Menina mayor q :




20200424_012116.png



Vamos a ver, leoncia, q tienes catorce años ya para quince, crees q no eres mayor? A tu edad te daba mil vueltas, y como yo el.99 por ciento de las chavalas, pero tu circulp y tu siiguen creyendo q tienes 10...espabila par favar...

Screenshot_2020-04-24-17-04-27.png

Pero vamos a ver que es esto? Q ningún miembro júnior de la realeza se le habia ocurrido la genial.idea de salir leyendo y luciendo melenon demostrando q viven en los mundos del yupi 40 días después de declarado el.estado de alarma? C9n maa de 200 mil infectados???? Y q todo este tiempo todas laa reviatas hasta las mas babosas lo han comentado q los tezoroz no se lea veia el pelo ( rubio)??? Y q seria buena idea q las sacaran? Pues no, las otras casas realea.son .mucho maa lizzztozZ Y Tienen más cabeza y han sacado a los niños hace ya tiempo aplaudiendo haciendo galletas y dando ánimos, laa Meninas llegan tarde y lo han hecho mal, como siempre....
 
Mini leo ha leído al estilo fumenchu
Sofeita fue y cumplió

horror esos dientes en las dos, por lo menos mini leo ya debería tener braquets

tache el entorno, tache el cabello, tache el libro que parecía un tabique, tache a la ropa

hubiera sido un mensaje breve pero acorde a su edad y entendimiento, así como lo han hecho salió estilo kkuin 0 emotividad, en estos momentos no me transmitieron nada

ya que kkuin le da por copiar que eche ojo a los Windsor
Ya , en un comentario anterior dije que si tenian y me dijo una prima que si que tenia braquets de funda invisibles , aunque no se si es conveninte para ellas sobretodo para leonor , leonor deberia ponerse unos braquets normales
 
Las niñas llevan un aparato de esos que se puede quitar. Para cuando toca foto.

A la mayor se le nota que ha ensayado tanto, tanto, que está más pendiente de que quede bien que de saber lo que lee. A su edad, hay que saber entonar.
Estoy segura q ambas no entienden ni pimentón lo q leyeron,estoy segurisima,puro postureo y lo demás merde!
 
Que video más tenebroso, la ropa, la pared, de remate esas tomas individuales con medio cuerpo de la otra :oops:,
De verdad que nadie puede orientarles cómo hacer bien las cosas??
Lo preocupante seria que la ropa fuese de la madre. Psicológicamente hablando la Leti tendría realmente un serio problema. La ropa la veo formal y normal
 
Pereza infinita me producen los tezoroz rubioz, y se q e tiempo de cuarentena, pero era necesario ir con esas pintas de pijama q llevan,? Que baboseo exagerado de artículo...q parece q es Cervantes el.q.le tiene q dar las gracias a las bellezazzz rubiazzzz por leerlo...q no han.tocado ese.libro en la vida por q están ocupadas practicando esperanto latín y chino mandarin, después de las avanzadas clases de ballet a las q van desde su más tierna infancia igual q su madre. ...Ver el archivo adjunto 1411864


Dice la Menina mayor q :




Ver el archivo adjunto 1411868



Vamos a ver, leoncia, q tienes catorce años ya para quince, crees q no eres mayor? A tu edad te daba mil vueltas, y como yo el.99 por ciento de las chavalas, pero tu circulp y tu siiguen creyendo q tienes 10...espabila par favar...

Ver el archivo adjunto 1412441

Pero vamos a ver que es esto? Q ningún miembro júnior de la realeza se le habia ocurrido la genial.idea de salir leyendo y luciendo melenon demostrando q viven en los mundos del yupi 40 días después de declarado el.estado de alarma? C9n maa de 200 mil infectados???? Y q todo este tiempo todas laa reviatas hasta las mas babosas lo han comentado q los tezoroz no se lea veia el pelo ( rubio)??? Y q seria buena idea q las sacaran? Pues no, las otras casas realea.son .mucho maa lizzztozZ Y Tienen más cabeza y han sacado a los niños hace ya tiempo aplaudiendo haciendo galletas y dando ánimos, laa Meninas llegan tarde y lo han hecho mal, como siempre....
Alucinante, Leonor está ya en 3° de la ESO, que no es baladí y, más aún, cuando se supone que está recibiendo una educación exquisita, pero vamos tal y como se muestra, parece muy justita y sin ningún atisbo de inteligencia. En cambio, Sofía, con sus ya casi 13 años, sí que me despierta sentimientos de viveza e inteligencia.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
186
Back