Leaving Neverland - Michael Jackson

Si, yo he leido la historia de ellos, y me parece hasta cierto punto normal, bueno....todo lo normal que me puede parecer, encapricharte de un crío y hacerlo ir a vivir contigo a tu casa desde otro país. Si solo fuera esta historia, no me parecería demasiado rara. MJ coge mucho cariño a un niño y lo lleva a vivir con él, bueno ok...... Pero es que se suma a todas las demas historias de MJ con niños , siempre estaba encaprichado de un niño o de otro, y llevándolo a vivir el tiempo q sea a su rancho, eso es lo raro.

Pero eso no te hace un pederasta, aparte, yo que llevo conociendo su trayectoria durante años, pocos niños vivieron en su rancho, salvo los que pasaban alguna que otra noche.
Fue una persona a la que le arrebataron la infancia, y que de cierta manera siempre tuvo esa espinita clavada, lo que hizo que siempre estuviera rodeado de niños, jugando y teniendo comportamientos típicos infantiles, porque querría recuperarlo de cierta manera, pero eso no te hace un ped*filo ni un pederasta.
 
El Circo del Sol no lo rechazó, lo hizo el estado ..Wade ha estado prácticamente desde toda su vida con Michael y es normal que lo quiera o le tenga cariño.Creo recordar que hasta los 14 o 15 años estuvo con él y luego mantenían una buena cercana relación hasta que se casó con su mujer.Wade sigue dando clases y trabajando, evidentemente no al mismo nivel pero fue por sus malas decisiones a excepción del Circo Del Sol y su mujer también esta trabajando.

Vaya, pues tendrá el síndrome de Estocolmo, porque si a mí supuestamente una persona abuso de mi durante años no le guardaría ningún tipo de aprecio ni de cariño, es de lógica.
Lee está imagen que puse;
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190310-105729.png
    Screenshot_20190310-105729.png
    366,9 KB · Visitas: 20
Pues como con Wade?Exactamente igual, solo que Wade tenia y tiene talento y Omer no.
Omer vive de las rentas de haber sido "amigo" de MJ, sus fans son principalmente los fans de MJ, obviamente si ha pasado algo raro entre él y MJ nunca lo dirá, sino su carrera musical se iría a la mierda mas absoluta. Pero amigos de Omer si dicen que hubo algo raro entre ellos.
 
Pues como con Wade?Exactamente igual, solo que Wade tenia y tiene talento y Omer no.

Con Wade no llego a tener una relación tan cercana, y Omer sí tiene talento, desde muy pequeño empezo a bailar, e incluso llega el rumor de que fuese su hijo no reconocido, cosa que nunca se sabrá.
Igual con Culkin, también pasaron muchísimo tiempo, e incluso lo hizo padrino de dos de sus hijos (o uno solo, sí mal no recuerdo), personas que pasaron muchísimo más tiempo con el y que viajaron con el, y jamás han dicho esas barbaridades.
 
Omer vive de las rentas de haber sido "amigo" de MJ, sus fans son principalmente los fans de MJ, obviamente si ha pasado algo raro entre él y MJ nunca lo dirá, sino su carrera musical se iría a la mierda mas absoluta. Pero amigos de Omer si dicen que hubo algo raro entre ellos.
Pues igual que Wade ,esto es simple ..Wade se siente traicionado y dice pues ahora cuanto mi verdad con Michael.
 

Ajá, Omer Bhatti. Se especuló durante mucho tiempo sobre si era un hijo biológico de MJ. Su padre, Joe Jackson llegó a afirmarlo. Y el propio Omer a desmentirlo.

Estuvo en el funeral de MJ junto con sus hermanos e hijos, en primera línea. No sé cuál era su relación real, pero no tiene pinta de que se sintiera abusado, ¿no?. También es importante remarcar que efectivamente Omer vivió en Neverland, junto con su madre, contratada como nanny y su padre, como chófer. No se trataba de un niño que creció solo en las malvadas garras de MJ. Tuvo sus novias, mujeres. Sus padres también estaban ahí...

El resto, especulación.
 
Ya presentaron cargos anteriormente y un juez desestimó la demanda y dijo que se contradecía todo el rato y algo como que "ningún juez serio sería capaz de creer y seuirs la demanda".
Por eso hicieron un documental y también abrió una fundación en la que supuestamente su mujer (de wade) también fue abusada sexualmente y posteriormente lo quito $$$$$$$, y anteriormente a ello vendió sus cosas de Michael firmadas por lo mismo $$$$$$$, hizo un libro $$$$$ y nadie lo quiso publicar.

De entrada debe a los albaceas de MJ de las costas de la demanda que inició y no fue admitida a trámite. Y mira, oye, le viene genial el dinerillo que saque con esto para pagarlas. Una lástima que el libro contando estos abusos que intentó vender, no se lo quisieron comprar por poco creíble....ay, el dinero...
 
Habrá muchos niños (ya adultos claro) que no se atreven a decir nada, su vida normal se puede ir a la mierda por el odio de los fans de MJ. (en el caso de Omer su carrera musical se acabaría si dijera algo malo de MJ)
Los padres de Omer no es q trabajaran para MJ, son noruegos, vivían en Noruega, MJ se encaprichó del niño, e hizo a todos ir de Noruega a vivir a USA, por supuesto debieron ir los padres no van a mandar a USA al niño solo, y MJ les dió trabajo en su rancho, y ahí vivieron varios años el niño con sus padres

Pero vamos a ver. ¿De verdad crees que si MJ se "encapricha" con un niño, los padres lo dejan todo y se van a USA para que pueda vivir su historia de amor con el niño? Más bien es al contrario. Niño talentoso, padres que acuden a MJ y él apuesta por su carrera y por ser su mentor. Sucedió con Omer que llegó a ser O Bee, con el mismo Wade Robson y N Sync/Brittney Spears...

Si relees, son los padres los que acuden a MJ y no al contrario. Buscan ayuda, él se la da. Y lo demás es historia
 
Con Wade no llego a tener una relación tan cercana, y Omer sí tiene talento, desde muy pequeño empezo a bailar, e incluso llega el rumor de que fuese su hijo no reconocido, cosa que nunca se sabrá.
Igual con Culkin, también pasaron muchísimo tiempo, e incluso lo hizo padrino de dos de sus hijos (o uno solo, sí mal no recuerdo), personas que pasaron muchísimo más tiempo con el y que viajaron con el, y jamás han dicho esas barbaridades.
Que Wade no estuvo cercano a Michael?Es una broma!!Qué Wade no tiene talento?!!
Wade desde que era un niño es cercano a Michael.
En el 93/94 Michael le firmó para su discográfica en un grupo de Rap"Quo"
Estuvo en varios videos musicales de Michael
Estuvo saliendo con dos de sus sobrinas
Gracias a Wade, Michael hace una aparición en la MTV con Nsync y ellos tuvieron una actuación en el 30 aniversario, entre otras cosas(Wade era su coreógrafo y compuso entre ellos canciones especialmente "Pop" que la escribió, hizo la coreografía, ideo el video y sustituyo a uno del grupo porque esta lesionado o Gone por ejemplo )
En el juicio testificó a su favor , después en el 2007 grabó un documental en Neverland y en 2008/09 estaban de barbacoa con los niños de Michael.
Evidentemente Wade se equivoca debería haber dicho estas acusaciones cuando Michael estaba vivo y por supuesto en esa entrevista habla de lo que le conviene, pero negar la relación durante años entre Wade y Michael .. incluso el tema Wade/Michael ha sido un rumor durante años que mantenía una relación por eso fue su principal testigo.
 
Última edición:
De entrada debe a los albaceas de MJ de las costas de la demanda que inició y no fue admitida a trámite. Y mira, oye, le viene genial el dinerillo que saque con esto para pagarlas. Una lástima que el libro contando estos abusos que intentó vender, no se lo quisieron comprar por poco creíble....ay, el dinero...

El dinero mueve montañas, el propio Michael lo llego a cantar en su canción "Money" que es un claro reflejo de lo que esta pasando ahora, al igual que con "Tabloid Junkie".

Es más, sí se ve el documental de la vida de un icono Michael Jackson, dónde explican el tema de las denuncias y el juicio, se vería que estaban ansioso porque Michael entrara a la cárcel (sí mal no recuerdo sé le condenaba a cadena perpetua), y muchos creian y afirmaban que iba a salir sentenciado como culpable, así que si existía ese ansia por verlo entre rejas, a la mínima prueba lo habrían hecho entrar, pero no encontraron absolutamente nada por eso se le declaró inocente.
 
Pero vamos a ver. ¿De verdad crees que si MJ se "encapricha" con un niño, los padres lo dejan todo y se van a USA para que pueda vivir su historia de amor con el niño? Más bien es al contrario. Niño talentoso, padres que acuden a MJ y él apuesta por su carrera y por ser su mentor. Sucedió con Omer que llegó a ser O Bee, con el mismo Wade Robson y N Sync/Brittney Spears...

Si relees, son los padres los que acuden a MJ y no al contrario. Buscan ayuda, él se la da. Y lo demás es historia
Hasta aquí llevas razón pero Wade por sí mismo sé busco su contacto con Britney Spears y después gracias a eso fue coreógrafo de N sync.
 
Vaya, pues tendrá el síndrome de Estocolmo, porque si a mí supuestamente una persona abuso de mi durante años no le guardaría ningún tipo de aprecio ni de cariño, es de lógica.
Lee está imagen que puse;
De verdad ,lo siento Michael es un genio pero eso no significa que su relación de amor con James y Wade sea mentira.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back